Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Athletic – Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Betis 13 marzo

Menudo partidazo para el Athletic Club después de ganar al Valencia, hoy online y gratis la emisión ante el Real Betis.

Previo del Athletic vs Betis por internet

Se encuentra el Athletic en un estado de forma espectacular tras ganar en la ida de la Europa League al Valencia y después de encadenar varias victorias consecutivas en Liga, que le han llevado a la sexta plaza en la clasificación, a un punto del Sevilla y a nueve del Villarreal. De hecho, estos dos conjuntos se enfrentan en la presente jornada y por tanto los vascos pueden aprovechar dicho encuentro para recortar puntos y acercarse a la zona de Liga de Campeones que ocupan los castellonenses, culminando así una segunda vuelta descomunal.

Claves del partido

Sin embargo, para ello es preciso ganar a otro rival en racha, como es el Betis. Los andaluces, con Merino al mando, son otro equipo, más firme en defensa que el de Pepe Mel, más solidario en el medio y más dinámico en ataque. Los verdiblancos son actualmente décimos a ocho puntos de la zona de descenso y la permanencia es hoy más factible que nunca, puesto que ganando un par de encuentros más el objetivo estará cumplido. No obstante, si de algo saben por Sevilla es de sufrimiento, por lo que será importante conseguir los puntos necesarios para la salvación lo antes posible y así evitar sorpresas de última hora.

En cualquier caso, lo que está claro es que en San Mamés este domingo uno de los dos conjuntos -o ambos- terminará su racha de victorias consecutivas, con las consecuencias negativas que ello puede tener para el equipo. Los de Valverde, concentrados también en Europa League, no pueden perder un solo punto si aspiran a clasificarse para la máxima competición continental. Los de Merino, por su parte, ansían llegar a las últimas jornadas sin nada en juego para así degustar sin presión, de una vez por todas, las mieles de la Primera división que tanto les ha costado conseguir.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Bilbao vs Betis gratis en directo

Entra aquí y sigue la transmisión de este partido en vivo.