Ver en directo Athletic – Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Betis 13 marzo

Menudo partidazo para el Athletic Club después de ganar al Valencia, hoy online y gratis la emisión ante el Real Betis.

Previo del Athletic vs Betis por internet

Se encuentra el Athletic en un estado de forma espectacular tras ganar en la ida de la Europa League al Valencia y después de encadenar varias victorias consecutivas en Liga, que le han llevado a la sexta plaza en la clasificación, a un punto del Sevilla y a nueve del Villarreal. De hecho, estos dos conjuntos se enfrentan en la presente jornada y por tanto los vascos pueden aprovechar dicho encuentro para recortar puntos y acercarse a la zona de Liga de Campeones que ocupan los castellonenses, culminando así una segunda vuelta descomunal.

Claves del partido

Sin embargo, para ello es preciso ganar a otro rival en racha, como es el Betis. Los andaluces, con Merino al mando, son otro equipo, más firme en defensa que el de Pepe Mel, más solidario en el medio y más dinámico en ataque. Los verdiblancos son actualmente décimos a ocho puntos de la zona de descenso y la permanencia es hoy más factible que nunca, puesto que ganando un par de encuentros más el objetivo estará cumplido. No obstante, si de algo saben por Sevilla es de sufrimiento, por lo que será importante conseguir los puntos necesarios para la salvación lo antes posible y así evitar sorpresas de última hora.

En cualquier caso, lo que está claro es que en San Mamés este domingo uno de los dos conjuntos -o ambos- terminará su racha de victorias consecutivas, con las consecuencias negativas que ello puede tener para el equipo. Los de Valverde, concentrados también en Europa League, no pueden perder un solo punto si aspiran a clasificarse para la máxima competición continental. Los de Merino, por su parte, ansían llegar a las últimas jornadas sin nada en juego para así degustar sin presión, de una vez por todas, las mieles de la Primera división que tanto les ha costado conseguir.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Bilbao vs Betis gratis en directo

Entra aquí y sigue la transmisión de este partido en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Huesca – Nástic (Gimnástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Nástic 28 agosto

Entramos de lleno en el partido online Huesca – Gimnástic de Tarragona, quieres verlo ahora en vivo?

Previa del Huesca – Gimnástic de Tarragona gratis

Huesca y Nástic llegaron de la mano la temporada pasada a la Segunda división y ambos han conseguido mantener la categoría un año más. De hecho, oscenses y tarraconenses se soltaron de la mano muy pronto ya que mientras los primeros batallaron en la parte baja de la clasificación durante toda la temporada, los segundos pelearon hasta el final por culminar el sueño de conseguir dos ascensos consecutivos.

Claves del partido

Un año después, los dos conjuntos del noreste español se vuelven a encontrar con una gran estabilidad en sus respectivas plantillas. Los aragoneses destituyeron a Tevenet y encontraron en Anquela a un técnico regular, táctico y con autoridad que consiguió rescatar al equipo de las fauces del descenso. Los catalanes, en cambio, siguieron apostando por Moreno, técnico que ha prometido llevar al equipo a Primera casi una década después de abandonar la máxima categoría.

Importante en los visitantes los numerosos e inteligentes refuerzos realizados hasta ahora, ya que la ausencia de los hermanos Emana ha sido compensada con la llegada de jugadores de sangre africana que aportarán igualmente verticalidad y físico en una categoría en la que estos dos factores son importantísimos. Así, Uche pasa por convertirse en uno de los mejores delanteros de la Segunda división, mientras que Madinda vuelve al equipos tras un buen año.

Los refuerzos oscenses, en cambio, han sido más humildes y aunque no llegan al nivel de los de los tarraconenses, sí que llegan para reforzar posiciones que han sido debilitadas por la marcha de otros futbolistas que ahora están en Primera división, véase Darwin Machis en el Leganés o Tyrionne en Las Palmas o Fran Mérida en el Osasuna. En cualquier caso, el grupo que completó una fenomenal fase final de la temporada se mantiene y Anquela ha sabido además gestionar los recursos a su disposición para seguir siendo competitivos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver online el Huesca – Gimnástic de Tarragona

Acceso al partido por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sevilla – Villarreal online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 5 febrero

Sevilla – Villarreal en vivo y en directo gratis.

Previa y ver Sevilla – Villarreal online

Con permiso del Celta-Real Madrid, el partido que tendrá lugar este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán es posiblemente el más atractivo de la presente jornada. Sevilla y Villarreal se ven las caras una vez más pugnando por ver quién de los dos logra afianzarse entre los grandes equipos de la competición. Por ahora los andaluces parecen haber ganado esta batalla ya que se sitúan terceros en la tabla, empatados a puntos con el Barcelona y a solo cuatro del liderato. Los castellonenses, no obstante, marchan quintos y están a tiro de piedra del Atlético de Madrid, por lo que buscarán aprovechar un posible tropiezo colchonero para situarse cuartos y adueñarse así de una de las plazas que dan derecho a jugar Liga de Campeones la próxima temporada.

Para conseguirlo, eso sí, deben mejorar el juego mostrado en el partido de ida en El Madrigal, y también superar las prestaciones ofrecidas en las últimas jornadas. Y es que aunque los valencianos superaron al Granada sin demasiados problemas la pasada jornada, siguen ofreciendo dudas sobre quién es el líder del ataque amarillo. Bruno Soriano y Trigueros actúan como canalizadores del juego en el medio, es cierto, sin embargo se aprecia una falta de protagonismo por parte de los delanteros ya que todos ellos parecen esperar a que aparezca no se sabe bien quién para resolver los encuentros. Ese es el papel que debiera asumir Sansone y con él lleva trabajando Fran Escriba toda la semana en busca de la deseada reacción.

Los hispalenses, por su parte, llegan después de caer con rotundidad frente al Espanyol en la pasada jornada, perdiendo además la segunda plaza que tanto les estaba costando mantener. Los fallos arbitrales están castigando a los sevillistas en las últimas jornadas y confían en su juego para dar la vuelta a la situación y volver a encauzar una buena racha que les lleve a rondar el liderato.

Ver Sevilla – Villarreal gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alavés – Real Madrid y Atleti – Betis, este fin de semana, en beIN LaLiga

Madrid vs atleti

Este fin de semana, Deportivo Alavés y Real Madrid quieren sumar los tres puntos en beIN LaLiga. Después de dos jornadas sin vencer, vitorianos y madrileños buscarán en el canal volver a la senda de la victoria. beIN LaLiga emitirá, además, el duelo directo por ascender al podio entre Atlético de Madrid y Real Betis y seis encuentros más de la octava jornada liguera.

Este sábado (18:30h), el Real Madrid de Julen Lopetegui buscará recuperar las buenas sensaciones, tras dos jornadas sin anotar, ante un Deportivo Alavés que intentará puntuar para mantenerse en puestos europeos. Después de firmar el derbi madrileño en tablas, el conjunto blanco tratará de volver a ver la portería rival y asaltar el liderato. Por su parte, los de Abelardo buscarán vencer para ascender a las primeras posiciones de la tabla. José Sanchis pondrá voz al choque, con el análisis táctico de Axel Torres y Jorge Valdano, y toda la información del choque con Ricardo Rosety sobre el césped de Mendizorroza. Endika Martínez acercará la información institucional desde el palco de autoridades y Eneko Picavea las reacciones de los protagonistas en zona mixta.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar, este domingo (16:15h), del choque de alto voltaje que enfrentará al Atlético de Madrid ante el Real Betis. El conjunto rojiblanco, cuarto clasificado, recibirá en el Wanda Metropolitano a un Real Betis, quinto, con el que se enfrentará en un duelo directo en el que ambos conjuntos buscarán vencer para mantenerse con opciones de asaltar el podio. Miguel Ángel Román se pondrá al frente de la narración del encuentro, acompañado por Santiago Segurola en los comentarios técnicos, Celia Zurdo con la última hora a pie de campo y las impresiones de los protagonistas con Inma Rodríguez en zona mixta.

Además, beIN LaLiga ofrecerá en directo y durante todo el fin de semana seis encuentros más de la máxima categoría española: Girona FC – SD Eibar (sábado, 13:00h), Getafe CF – Levante UD (sábado, 16:15h), CD Leganés – Rayo Vallecano (sábado, 20:45h), Real Valladolid – SD Huesca (domingo, 12:00h), Sevilla FC – RC Celta de Vigo (domingo, 18:30h) y RCD Espanyol – Villarreal CF (domingo 18:30h, beIN LaLiga MAX 1).

La última hora de la jornada, toda la información previa de los choques y el análisis más completo de la competición se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra, sábado y domingo (15:00h y 22:45h) con Eva Marcela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: