Ver Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza online gratis

Dominion Bilbao Basket - CAI Zaragoza en directo

Sigue el duelo de basket en vivo y online gratis del Bilbao ante el Zaragoza aquí.

Previa del Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza por internet

Se viene la última jornada de la liga Endesa en su fase regular, ya algunos equipos sacan sus cuentas, los mercados de fichajes empiezan a sonar, los niveles de tensión aumentan dentro de la pista, las nuevas estrategias ofensivas y defensivas salen a flote nuevamente, todo porque se aproxima los playoff, y los equipos a enfrentarse esta semana serán el Dominion Bilbao Basket y el CAI Zaragoza, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, la jornada número 34 de esta temporada.

Claves

Estos equipos se vieron las caras en anterior oportunidad, en la jornada número 15 donde los vencedores fueron el Dominion Bilbao Basket por un margen mínimo de 71 por 69 puntos, partido bastante centrada para ambos equipos, sus estrategias se centraban en la marcación hombre a hombre para evitar la mayor cantidad de puntos en el partido.

En el partido anterior del Dominion Bilbao Basket se enfrentaron al equipo de Iberostar Tenerife perdiendo con marcador de 77 por 71, esto los aleja aun mas de estar dentro de la clasificación a los playoff, ellos ocupan la casilla número 10 de la tabla general con 16 partidos ganados y 17 perdidos, hasta la semana pasada estaban dentro de la clasificación, pero derrotas seguidas parece sacarlo de los 8 clasificados.

Por el otro lado, el CAI Zaragoza, ya con sus opciones de clasificación para playoff retenidas para la siguiente temporada, tiene un record de 12 victorias y 21 derrotas ocupando el sitial en la clasificación número 13 de la tabla general, su partido anterior lo realizo frente al quinteto de Basket Sevilla para derrotarlos con marcador de 91 por 87, un partido lleno de emociones por la lucha de ambos por conseguir el partido.

Todo está dicho para que este domingo 22 de Mayo se enfrenten los equipos de CAI Zaragoza y Dominion Bilbao Basket enla última jornada de la temporada regular.

Posible resultado

73-66.

Dónde ver Dominion Bilbao Basket – CAI Zaragoza online

Accede a ver la liga ACB en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Jugada Maestra que Cambió la Historia

El Gran Premio de Abu Dabi 2021 sigue resonando en la memoria de los aficionados a la Fórmula 1. Dos años después, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, reflexiona sobre esa intensa carrera, apuntando directamente a Mercedes y Lewis Hamilton como responsables del giro inesperado que llevó a Max Verstappen a su primer título mundial.

La Temporada de Rivalidad

Tras años de dominio de Hamilton y Mercedes, la temporada 2021 trajo consigo dos férreos rivales: Max Verstappen y Red Bull. Una lucha feroz que se extendió durante todo el año, con momentos álgidos en Silverstone y Monza, donde la rivalidad trascendió la pista. Llegar a Abu Dabi con ambos pilotos empatados en puntos aumentó la tensión al máximo.

La Estrategia Maestra de Red Bull

Hamilton lideraba cómodamente en Abu Dabi, pero un giro inesperado se produjo con el accidente de Nicholas Latifi y la entrada del coche de seguridad. Mientras muchos daban por terminada la carrera, Red Bull tomó una decisión audaz: parar a Verstappen para neumáticos nuevos, apostando por una resalida. La jugada fue acertada.

El Adelantamiento Decisivo

Horner recuerda: “Mercedes la cagó. Dejaron a Lewis con los neumáticos de toda la carrera. Nosotros paramos a Max, iba con neumáticos nuevos”. En los últimos compases, Verstappen, afectado por un calambre, adelantó a Hamilton de manera espectacular, asegurando su primer título mundial.

El Desconcertante Calambre de Verstappen

Horner destaca el momento del adelantamiento: “Lo interesante es dónde Max lo adelantó, tomó a Lewis completamente por sorpresa”. Verstappen, con un calambre en la pierna izquierda, reveló que no tenía intención inicial de adelantar, pero decidió arriesgarse ante la situación. Una muestra de determinación que selló su victoria.

Reacciones y Polémicas

La reacción de Toto Wolff, jefe de Mercedes, no se hizo esperar. Horner comenta con sarcasmo: “Creo que simplemente estaba teniendo un mal día. Su cabello es muy importante para él ante la cámara y creo que simplemente estaba teniendo un mal día”.

Dos Años que Cambiaron la F1

Hoy, se cumplen dos años desde aquel Gran Premio que marcó un hito en la Fórmula 1. Max Verstappen se coronó campeón, rompiendo la hegemonía de Hamilton. Desde entonces, Verstappen ha cosechado tres títulos, mientras que Hamilton no ha logrado recuperar la corona. Un día que recordaremos como el inicio de una nueva era en la F1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Sevilla Atlético vs Córdoba en vivo por internet 26 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Córdoba 26 marzo

Derbi andaluz entre dos equipos cuyo único propósito de aquí a final de temporada es no jugarse absolutamente nada y asentarse en la zona tranquila de la clasificación. Este objetivo, sin embargo, parece poco probable para el Córdoba, que se sitúa a solo dos puntos de la zona de descenso y que sigue sin mostrar una mejoría en su juego que invite a la hinchada del Arcángel a ser optimista con los suyos.

Los cordobeses han sumado cuatro puntos de los últimos seis disputados, es cierto, y eso les ha permitido tomar algo de aire de cara al tramo decisivo de la competición. Sin embargo, Luis Carrión sigue sin dotar de personalidad al equipo, que deambula sobre el césped sin tener muy claro cuál es el estilo de juego que busca su entrenador. Es cierto que Piovaccari, Rodri, Javi Lara o Alfaro aportan calidad en zona de tres cuartos y que han mejorado las prestaciones del equipo en esa zona del campo respecto a hace unos meses. Sin embargo, la creación del juego sigue siendo nula y se echa en falta un mediocentro capaz de recibir y de habilitar a sus compañeros en fase ofensiva. Así pues, parece que los blanquiverdes se mantendrán en la pomada hasta la última jornada, sufriendo como solo ellos saben y rezando por conseguir el objetivo sea como sea.

El Sevilla Atlético, por su parte, se sitúa siete puntos por encima del descenso y su permanencia parece más clara que la de su próximo rival. El filial hispalense ha sabido mantener la regularidad durante toda la temporada, puntuando cuando su juego era menos brillante y encadenando victorias en los momentos en los que sus estrellas se encontraban en mejor estado de forma. Así las cosas, los sevillanos esperan que pasen pocas cosas de aquí a la jornada 42 y por ello afrontarán los partidos con pausa, controlando el juego y buscando a Ivi arriba, jugador que lidera el ataque de los de Nervión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Girona Málaga online gratis 26 agosto

Dónde ver el partido de fútbol Girona Málaga 26 agosto

Momento de ver por internet el Girona – Málaga en directo gratis por internet.

Sorprendió a todos el Girona en su debut en Primera División, sobre todo porque el rival era un equipo del empaque del Atlético de Madrid. Los catalanes estuvieron a punto de llevarse la victoria frente a los de Simeone y solo una genialidad de Correa evitó que la gran sorpresa. Ahora a los de Pablo Machín les queda lo más difícil, que es alargar la inercia positiva y sustituir la energía del estreno en la máxima categoría por entrega, oficio y manejo de los encuentros. Girona Málaga online gratis 26 agosto online gratis.

Ver Girona Málaga online

Lo que está claro es que hombres como Maffeo, Alex Granell o Pere Pons se adaptarán fácilmente a la categoría, y solo queda que los hombres de ataque se muestren acertados de cara a puerta para evitar que el intenso trabajo del resto de líneas sea en balde.

El Málaga, por su parte, viaja a Montilivi enrabietado tras perder en la primera jornada contra el Eibar. El club blanquiazul ha perdido gran podería con la marcha de hombres como Fornals, Camacho, Sandro Ramírez o Kameni, mientras que las incorporaciones no llegan ni de lejos al nivel de los mismos. Es por ello que el técnico malacitano, Michel se encuentra muy descontento con la directiva, hecho que se refleja sobre el campo y que inunda de incertidumbre el futuro a corto plazo de los de la Costa del Sol.

Aun así, los de La Rosaleda cuentan con nombres importantes como Juanpi, Ontiveros o Borja Bastón, por lo que pueden hacer pagar la novatada con demora al conjunto gerundense. Michel deberá decidir, no obstante, si mantener la defensa de tres centrales y renunciar a una mayor presencia en ataque, como sucedió el pasado fin de semana, o si por el contrario salta al césped a por todas buscando un acompañante para Bastón en la punta del ataque malagueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: