Ver Champions League online – Real Madrid vs Wolfsburgo en directo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Wolfsburgo 12 abril

Te dejamos los enlaces para ver online el partido del Real Madrid de vuelta de la Champions tras el 2-0.

Previo del Real Madrid vs Wolfsburgo por internet

Ocho eliminatorias lleva el Real Madrid sin remontar cuando ha tenido que hacerlo. Ese es el dato que Zidane, Modric, el madridismo y media España desea obviar para poder confiar a ciegas en una remontada que se antoja bastante complicada. No sólo por el hecho de que el equipo merengue en su historia reciente no haya sido capaz de hacerlo, sino también porque el Wolfsburgo demostró ser un gran equipo en la ida en Alemania, con jugadores peligrosos que pueden hacer pasar grandes apuros a la débil defensa blanca. Draxler literalmente bailó a Danilo, Pepe, Ramos y Marcelo, cuatro jugadores que acabaron el partido muy señalados, aunque a Danilo por ejemplo la afición se apresure en silbar, mientras que con Ramos nunca se produciría tal osadía. Al menos por ahora.

Claves del partido

En cualquier caso, la raza y el pundonor del club de la capital de España deben reaparecer este martes en el Santiago Bernabéu, características que aunque parecen discutidas con esa imposibilidad para remontar que vienen mostrando los blancos en Europa, son inherentes al club. Y es que es absolutamente cierto que los de Zidane pelean y luchan al máximo cuando las cosas vienen mal dadas, luchando y corriendo cada balón, algo que no sucede cuando los resultados son medianamente positivos. Esa brega, que estará liderada por Casemiro, es latente cuando el objetivo está al alcance de la mano, y desde luego dar la vuelta a la eliminatoria parece posible. Sin embargo todo puede irse al traste con un gol alemán, desapareciendo toda resistencia y ansias de épica en los blancos, por lo que el técnico francés deberá apuntalar al equipo en la zaga y sobre todo hablar seriamente con Sergio Ramos y concienciarle de que la concentración es casi tan importante como las condiciones físicas, sobre todo si eres el capitán del equipo y has de dar ejemplo.

Posible resultado

2-1.

Dónde Real Madrid vs Wolfsburgo en directo gratis

Entra aquí a ver la Champions League en vivo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Los viajes organizados a Marruecos que escogen los deportistas en época POST-COV

Los coloridos, punzantes y frenéticos lugares y destinos que visitar cuando viajas a Marruecos son tranquilos y viajes inolvidables con toda clase de tours, visitas guiadas y excursiones con guía privado para las personas deportistas de la alta esfera del panorama mundial. Después de esta época complicada, muchos futbolistas de élite y otros profesionales han elegido por ejemplo Fez como destino.

Son impresionantes las vastas extensiones del pálido y místico desierto y a la escarpada cresta de las montañas del Atlas. Las principales ciudades, construidas en torno a sus increíbles mercados, llevan siglos acogiendo a los visitantes, primero a los de las grandes rutas comerciales, y después a los que se dejaron seducir por el exotismo de Oriente y de África.

Hay muchas cosas que experimentar aquí, desde asaltar grandes montañas, hacer parasailing y aprender a rodar cous cous hasta aprender a regatear por rollos de alfombras. Pero haga lo que haga, necesitará un lugar en el que relajarse al final del día, y los mejores lugares para alojarse en Marruecos ofrecen la posibilidad de relajarse con un té a la menta.

Marrakech (mira circuitos rutas y tours por Marrakech) promete romanticismo y un toque de exotismo, pero no todo el mundo espera que sea tan estimulante. Sus viejos zocos, su antigua y bella arquitectura, su laberinto de calles y una experiencia de torbellino en la medina como ninguna otra, la califican en la lista de deseos de muchos. Aunque si sólo busca un poco de sol invernal, también ha llegado al lugar adecuado. En cualquier caso, después de sus aventuras perdiéndose entre los colores, los olores, las multitudes y el polvo, agradecerá que le mimen en uno de los tradicionales hammams o baños turcos de Marrakech.

Fez, la vieja y antigua capital, abruma los sentidos con su colorido, ruido y cacofonía de olores. La medina medieval de Fez, con sus 90.000 calles y callejones, está parcialmente cubierta, por lo que se obtiene un cierto respiro del sol, pero ninguno de los camellos que escupen, la colección de animales y el espíritu emprendedor de los vendedores. Si busca entre los motes, encontrará tesoros ocultos, pero recuerde que el regateo es una forma de vida. O simplemente coma hasta saciarse de una maravillosa y tentadora oferta de comida callejera. Diríjase a las madrasas si necesita un respiro. Las curtidurías y los pozos de tintura de Fez son también un lugar fascinante para visitar, y por supuesto esta ciudad cuenta con una de las arquitecturas árabes más preciadas del mundo (Mira estas rutas desde Fez y tours).

Essaouira se extiende a lo largo de una larga franja de arena de la costa atlántica de Marruecos, el tipo de lugar en el que uno se imagina al Laurence de Arabia de Peter O’Toole saliendo del desierto. Definitivamente marroquí, pero con una familiaridad europea. Lo que no funcionaría para el Laurence fílmico es el telón de fondo en el que se agolpan windsurfistas y kitesurfistas. Son estos viajeros activos los que han contribuido a evitar que los encantos naturales de Essaouira se vuelvan demasiado turísticos. Hoy en día, la bulliciosa medina es tan importante como mercado como lo fue siempre. Este puerto no es sólo un bonito museo de una vida pasada, sigue siendo vibrante.

Si lo que quiere es el desierto, puede pensar en Ouarzazate, una tranquila ciudad al pie de las montañas del Alto Atlas, en el Marruecos sahariano, que durante mucho tiempo fue un punto de paso para los comerciantes entre África y Europa. Pero si quiere ver nuestra experiencia de la cultura bereber de Marruecos, tendrá que viajar al Alto Atlas. Aït-Benhaddou, con sus edificios de adobe, es uno de los pueblos bereberes más conocidos de los que se aferran a estas montañas, probablemente por su condición de Patrimonio de la Humanidad. Amizmiz es otro pueblo muy conocido, esta vez probablemente porque tiene uno de los mayores zocos bereberes de la zona.

Si has venido a Marruecos en busca de aventuras, también querrá conocer las montañas del Alto Atlas. El Jebel Toubkal es probablemente la más alta de ellas: es una de las montañas más altas del norte de África y una cumbre muy asequible: se puede hacer en dos o tres días.

Recomendamos siempre hacer tu viaje organizado a Marruecos con empresas fiables y de confianza que salgan en TV o que tengan mucho nombre como la citada anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido Girona – Oviedo online gratis 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Oviedo 15 octubre

Entramos ya en la emisión deportiva de esta tarde, el Girona – Oviedo online gratis.

Accede a la previa y abajo el link

Siguen Girona y Oviedo su paso firme hacia la zona de playoff, sabedores ambos conjuntos de que esta es una carrera de fondo y no un sprint de cien metros. Catalanes y asturianos comprobaron la temporada pasada que no es necesario empezar demasiado bien para cumplir con el objetivo, del mismo modo que tampoco pueden despistarse si no quieren llegar tarde a la fiesta. Por ello, gerundenses y ovetenses han comenzado la temporada sumando empates, algunas victorias y cediendo pocas derrotas, camino que les lleva a ocupar puestos nobles en la clasificación que les sirvan de trampolín de cara a la fase final de la temporada.

Así las cosas, los locales por ejemplo suman cinco jornadas consecutivas sin perder, situándose sextos en la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los de Pablo Machín han perdido solo dos encuentros pero han empatado cuatro, por lo que ahora buscan una victoria que les afiance entre los seis primeros clasificados. El equipo gerundense muestra además una buena media goleadora, con catorce tantos marcados en nueve partidos y con Samuel Longo entre los mejores goleadores del campeonato, por lo que la principal preocupación de Machín debe ser la de mantener esta dinámica unos meses más para apretar un poco las tuercas a los suyos en el tramo final.

Los de Fernando Hierro, por su parte, tampoco pierdes desde hace tiempo ya que encadenan cuatro encuentros sin ceder la cuchara. De nueve encuentros disputados, los norteños han conseguidos tres victorias, tres empates y tres derrotas, regularidad algo mediocre que sin embargo les mantiene aferrados a la zona de arriba. El trabajo de Hierro comienza a dar sus frutos y Michu está tirando del equipo en momentos complicados, tal y como hizo hace más de un lustro en esta categoría antes de fichar por el Rayo Vallecano.

Ver el Girona – Oviedo en vivo gratis y online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Barcelona Osasuna 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Osasuna 26 abril

Tiene el Barcelona más de siete vidas tal y como demostró en Liga de Campeones hace unas semanas, remontando al PSG, y sobre todo tras ver su épica actuación en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana frente al máximo rival. Los culés sabían que un empate les obligaba a renunciar al título de Liga, por lo que salieron a por todas en un feudo tan sumamente complicado como es el de Concha Espina. La jugada le salió bien a los de Luis Enrique y ahora lo que no se pueden permitir es volver a tropezar frente a rivales de menor empaque, tal y como les lleva sucediendo toda la temporada.

Así pues, el conjunto catalán tiene la obligación de ganar este miércoles al Osasuna en el Camp Nou. Los pamplonicas son colistas, se sitúan a nueve puntos de la salvación y pueden sellar el descenso en la ciudad condal en caso de perder. Todo este batiburrillo de circunstancias imprime un cúmulo de presión al partido que puede convertirlo en un choque de ida y vuelta peligroso para ambas zagas. Aun así, la superioridad técnica de los locales es tal que parece imposible que los navarros cuenten con alguna opción de puntuar en el coliseo blaugrana.

La situación de los rojillos es trágica, ciertamente, pero lo que más impotencia produce a los aficionados del Sadar es ver a los suyos haciendo las cosas bien en este tramo final de la temporada. El club de Navarra ha puntuado en tres de los últimos encuentros, ganando dos de ellos y situándose más cerca de la permanencia que nunca. Sin embargo, la reacción he llegado demasiado tarde y muchos se preguntan qué habría sucedido en caso de despertar un poco antes. En cualquier caso, los de Pamplona siempre dan la cara y ante los barceloneses darán todo lo que llevan dentro para rebañar sus últimas opciones antes de que el descenso sea matemático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: