Publicado: Vie, nov 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Alcorcón – Reus online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Reus 12 noviembre

Alcorcón – Reus gratis por internet online.

Previa y ver Alcorcón – Reus en directo

Son situaciones radicalmente opuestas las que atraviesan Alcorcón y Reus, equipos que están asumiendo roles intercambiados de los que a priori iban a tener a comienzos de temporada. Y es que los madrileños son penúltimos a pesar de disputar el playoff de ascenso en las últimas temporadas, mientras que los catalanes, equipo recién ascendido, se sitúan cuartos y no han abandonado las seis primeras posiciones desde inicios de temporada.

Especialmente preocupante es la situación de los de Santo Domingo, que vienen de perder el último fin de semana frente al Getafe en el derbi madrileño y que no han notado una gran mejoría desde la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez. Es cierto que el ex entrenador de Murcia o Villarreal B necesita tiempo para comenzar a funcionar, sin embargo no es menos verdad que la plantilla del club amarillo es la misma de las últimas temporadas, por lo que no es necesario encajar piezas ni ajustar unos automatismos que ya se le presuponen al conjunto de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, es cierto que el club apenas ha incorporado nuevos jugadores y eso puede que está lastrando sus opciones en la tabla ya que los años pasan, el fútbol cambia y la plantilla continúa siendo la misma. Así, una de las principales cosas que deben solucionar Velázquez es la falta de gol, y es que su equipo solo ha marcado cinco tantos en trece encuentros, siendo el equipo menos goleador de la temporada y mostrando así una media goleadora mediocre.

Alcorcón – Reus online.

Los de Tarragona, por su parte, solo han perdido tres encuentros en lo que va de temporada, sin embargo dos de esas derrotas se han dado en los últimos dos encuentros y la situación comienza a preocupar en la ciudad, que aunque cuentan con margen y se mantienen en zona de playoff, temen que el equipo se desinfle y comience una caída sin frenos que suele ser habitual en una categoría tan competida como la Segunda división.