Publicado: Vie, dic 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver UCAM Murcia – Levante online gratis en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Levante 18 diciembre

Murcia – Levante online gratis.

Previo y ver Murcia – Levante online

Llega Francisco al UCAM, equipo que ha aguantado dieciocho jornadas con el técnico que se lo dio todo y que le llevó a Segunda B a la categoría de plata del fútbol español, pero que sin embargo ha sido incapaz de mantener a los universitarios fuera de la zona de descenso, puestos en los que llevan inmersos desde hace ya cinco fechas. Es cierto, no obstante, que la salvación se encuentra a tan solo dos puntos, sin embargo el equipo sumaba ya dos derrotas consecutivas y la última de ellas dolió especialmente ya que un modesto Huesca les metió nada más y nada menos que cinco tantos.

Así, Francisco intentará ahora cambiar el panorama y revertir el rumbo de la nave murciana. El ex técnico del Almería realizó un buen papel en Primera división con los andaluces y su juventud le permite además garantizar un buen ambiente en el vestuario, aspecto clave cuando las cosas no marchan del todo bien y cuando la presión y la tensión se agolpan en la cara de los jugadores.

Murcia – Levante online.

El Levante, por su parte, visita la zona sudoriental de España con plena confianza en sus posibilidades tras ganar entresemana el partido aplazado frente al Rayo Vallecano por un gol a cero. Los valencianos están consiguiendo rentabilizar al máximo sus goles y de hecho el pasado fin de semana también ganaron por la mínima, de tal forma que actualmente se encuentran a siete puntos del segundo clasificado, el Girona, y a nueve de perder su prestigioso puesto en zona de ascenso directo. Matemáticamente los granotas llegarán al parón invernal en buena posición y eso es un respaldo moral al trabajo bien hecho. Muñiz está firmando una temporada magnífica al frente del equipo añadiendo piezas importantes al once del año pasado tales como Postigo, Chema Rodríguez, Campaña o Insa, algunos de ellos viejos conocidos de su etapa como entrenador del Alcorcón.