Publicado: Dom, ene 8th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y gratis por internet Osasuna vs Valencia 9 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Valencia 9 enero

Osasuna vs Valencia online.

Previa y ver el Osasuna vs Valencia en directo

Es difícil encontrar a dos equipos con una mayor crisis a cuestas que la que arrastran Osasuna y Valencia, conjuntos que se encuentran en la zona baja de la clasificación, que no levantan cabeza en este inicio de 2017 y que comienzan a cambiar de entrenador como el que va variando de sombrero.

Especialmente llamativo es el caso del club del murciélago, que aspiraba a entrar en puestos europeos tras un año deambulando sin rumbo fijo y que sin embargo se ve a las puertas de la zona de descenso, empatado a doce puntos con el Sporting de Gijón. Tras la dimisión de Prandelli el día 31 de diciembre, Voro se ha vuelto a hacer cargo del equipo, pero la goleada encajada en Copa del Rey frente al Celta ha soliviantado los ánimos en Mestalla, de tal forma que incluso parece que jugar esta temporada lejos de tierras valencianas puede venir bien al conjunto che. Aun así, es urgente que Voro solucione el grave problema de juego que presenta su equipo. El mediocampo desaparece durante los partidos y solo el polémico Parejo parece dar un paso adelante. Para colmo, los atacantes no marcan y la defensa falla en jugadas clave. Si a eso le añadimos la mala suerte que está asediando al club valenciano, el resultado es obvio.

Osasuna vs Valencia online gratis por internet.

Pero los pamplonicas no se han querido quedar atrás y antes del primer partido de Liga de 2017 han decidido destituir a su también segundo entrenador de la temporada. Joaquín Caparrós había perdido todos los partidos disputados en la competición doméstica, y tras caer goleado en Copa del Rey no le quedó más margen de maniobra. Ahora Vasiljevic se hará cargo del equipo, colista y a cinco puntos de la salvación, en un encuentro vital para el futuro de la entidad navarra.