Publicado: Vie, dic 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en vivo por internet Mallorca vs Valladolid 4 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Valladolid 4 diciembre

En directo y en vivo ahora el Mallorca vs Valladolid.

Previa y ver Mallorca vs Valladolid online

Dos partidos encadena el Mallorca sin ganar, por los tres que suma el Valladolid, su rival este domingo. Se verán las caras, por tanto, dos equipos que no atraviesan un buen momento de forma pero que aun así se mantienen en la zona tranquila de la clasificación. De hecho, baleares y pucelanos empatan a puntos y pugnan ambos por alejarse de la zona peligrosa y seguir la estela de los equipos que pretenden entrar en los playoffs de ascenso a final de temporada.

Los isleños están viviendo una temporada menos movida que las últimas, en las que el descenso fue una amenaza real hasta las últimas jornadas. Sin embargo, con la llegada de Fernando Vázquez amainó la tormenta y ahora el objetivo es volver a Primera división de una vez por todas, tras un lustro en la categoría de plata del fútbol español. Vázquez, no obstante, es un entrenador que necesita tiempo y confianza para cumplir con los objetivos, como ha venido demostrando, por lo que la afición deberá ser paciente y aceptar posibles tropiezos. Aun así, con hombres como Brandon Llamas, Lago Junior, Culio o Moutinho en el equipo será difícil que el conjunto bermellón no luche por acabar entre los seis mejores allá por el mes de mayo.

Los vallisoletanos, en cambio, no son tan optimistas ya que encadenan ya varias temporadas sin mostrar mejora alguna, ni en juego ni en resultados. La afición pucelana comienza a estar muy cansada de la irregularidad y la inconsistencia de los suyos, que ni siquiera con un técnico de renombre como Paco Herrera están siendo capaces de hacerse valer. Falta en el equipo algo de calidad ofensiva que marque diferencias y que lo haga de forma asidua, y es que hombres como Juan Villar, que la temporada pasada se salieron, son incapaces de mantener el nivel.

Mallorca vs Valladolid online en directo.