Málaga Las Palmas online gratis 20 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Las Palmas 20 febrero

Ver Málaga Las Palmas online

Málaga Las Palmas gratis | Málaga Las Palmas por internet

Sigue sin ganar el Málaga, que encadena ya nueve fechas consecutivas sin saborear una victoria y que si no fuese por el bajo nivel mostrado por los conjuntos que ocupan zona de descenso, se vería en un apuro considerable. Los pupilos del Gato Romero, no obstante, mejoran partido a partido bajo la batuta del técnico uruguayo y están acercándose a lo que él espera de ellos. La llegada de José Rodríguez, además, ha mejorado de forma superlativa el mediocampo de los de la Costa del Sol, y junto a Camacho y a Fornals confirma un trivote que a día de hoy es la envidia de la mitad de los equipos de Primera división. El problema, no obstante, llega en defensa y en ataque, zonas que el equipo no domina y en las que pierde y no gana la mayoría de los puntos que disputa. En cualquier caso, el equipo firmó una buena actuación el pasado fin de semana frente al Villarreal y, aunque de uno en uno, está sumando puntos que le permiten respirar con relativa tranquilidad en la clasificación.

La sensación de los andaluces, aun así, es la de que se puede hacer más con el plantel del que disponen. Y algo similar es lo que se respira en Las Palmas ya que su equipo aspiraba a convertirse en la revelación de la temporada y sin embargo se ha quedado en un burdo intento de serlo. Los canarios son incapaces de encadenar dos resultados positivos de forma consecutiva y su juego deja mucho que desear en determinadas fases de los encuentros. Parece como si Quique Setién quisiese apostar por un estilo de juego ordenado cuando sus jugadores son puro desequilibrio, de tal forma que defienden a regañadientes y atacan de forma demasiado alegre, siendo incapaces de mantener la tranquilidad y de leer los partidos de forma pausada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Sporting – Real Sociedad online gratis en Vivo

Dónde ver el partido de fútbol Sporting Real Sociedad 20 noviembre

Sporting – Real Sociedad en internet online en directo ahora.

Previa y Sporting – Real Sociedad online

Vive en una nube la Real Sociedad, equipo que llevaba varias temporadas acostumbrado a un conformismo y a una inmovilidad que consumía la paciencia de su afición y que sin embargo en la presente temporada ha obrado el milagro de la mano de Eusebio. El técnico vallisoletano ha conseguido sacar toda la rabia de una plantilla que se veía incapaz de competir de tú a tú con los mejores equipos de la competición. Así pues, el conjunto donostiarra se encuentra ahora mismo sexto en la clasificación, ocupando puestos europeos y dos puntos por encima del Athletic de Bilbao, su máximo rival. Las cosas no pueden marchar mejor para los de San Sebastián, que suman tres victorias consecutivas con un margen de siete goles a favor y cero en contra. Es la mejor racha que se recuerda por Anoeta y ahora el reto es mantenerla en el encuentro de este domingo frente al Sporting de Gijón.

Especialmente destacable está siendo el papel que está desempeñando el tridente ofensivo del club vasco. Oyarzabal, William Jose y Carlos Vela han encajado a las mil maravillas y al fin dan algo de continuidad a una parcela en la que los distintos entrenadores han realizado multitud de rotaciones en las últimas temporadas, ya fuese por lesiones o por falta de rendimiento de cara a gol. Además, Illarramendi está viviendo una segunda juventud en el mediocampo y él solo parece sobrarse y bastarse para frenar las ofensivas del rival e iniciar las jugadas de su equipo con criterio y acierto.

Los asturianos, por su parte, se encuentran inmersos en una crisis deportiva considerable y suman ya ocho partidos sin conocer la victoria. Las alarmas han saltado en Gijón y se espera una pronta reacción para que Abelardo pueda comerse el turrón como entrenador del club de El Molinón.

Sporting – Real Sociedad en directo desde Gijón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Dónde ver Rayo – Numancia online gratis del 16 de octubre

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Numancia 16 octubre

Llegamos a la emisión por internet del Rayo Vallecano – Numancia online en directo, fútbol gratis de calidad en Sportmaniaticos.

Previo y enlaces

Empatan a casi todo Rayo y Numancia, con once puntos en su haber, con una cifra similar de goles marcados y encajados y con las mismas malas vibraciones en el juego que ambos han desplegado hasta ahora. Madrileños y sorianos no están convenciendo a sus respectivas aficiones, que esperaban estar más arriba en la clasificación llegada esta décima jornada y que sin embargo marchan a la misma distancia de la zona de descenso que de los puestos de playoff de ascenso.

Tras su mal inicio de temporada, en la que llegó a peligrar el puesto de José Antonio Sandoval, los de Vallecas consiguieron ganar varios encuentros y escapar de la zona peligrosa, sin embargo desde entonces están dando una de cal y una de arena, ganando por ejemplo al Elche por tres goles a cero con contundencia y autoridad, para posteriormente perder en la pasada jornada contra el Oviedo por dos goles a cero y mostrando una versión ridícula de lo que los aficionados quieren que sea su equipo. Sandoval debe, por tanto, ajustar las piezas que desentonan en su puzle y sustituirlas por alternativas que permitan al club madrileño encadenar varios resultados positivos que le acerquen a las seis primeras posiciones.

El conjunto numantino, por su parte, es experto en irregularidad fiable, que consiste en una inconsistencia controlada que le aleja de las cuatro últimas posiciones pero que no permite en ningún momento ilusionar a la afición soriana con la posibilidad del ascenso. Desde que se instauró el sistema de playoffs de ascenso los castellanoleoneses no han disputado dichas eliminatorias ni una sola vez. Y esta temporada los de Jagoba Arrasate van camino de repetir dicha dinámica, puesto que se mantienen, como casi siempre, en tierra de nadie en la clasificación, sin jugadores que marquen las diferencias y con poco que ofrecer a una hinchada cada vez más desilusionada.

Rayo – Numancia online gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Alavés online gratis por internet 21 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Alavés 21 octubre

Betis – Alavés online, Betis – Alavés en vivo ahora.

Es el Betis de Quique Setién el equipo de Primera División que más espectáculo está ofreciendo desde que comenzó la temporada. Esto, no obstante, no es sinónimo de que los resultados hayan sido absolutamente positivos, aunque ciertamente el equipo marcha en una buena posición en la tabla. Sin embargo, no todo invita al optimismo en el Benito Villamarin ya que el conjunto sevillano es el tercer equipo más goleado de la competición. Las dudas defensivas son un factor común en todos los equipos que dirige Setién y si no se soluciona podría llevar a rachas de derrotas que podrían tirar del conjunto verdiblanco hacia abajo en la clasificación.

Betis – Alavés en vivo por internet gratis

Y es que no todo es jugar bonito y llegar al área contraria trenzando jugadas. El ex entrenador de Las Palmas y Lugo se olvida muchas veces de que la seguridad defensiva es un factor clave en una competición tan exigente como la Liga española, por lo que es necesario buscar ese equilibrio entre la acumulación de jugadores en campo ajeno y la solvencia en la zaga propia. Aun así, este sábado contra el Alavés los andaluces dominarán el encuentro de cabo a rabo y únicamente tendrán que estar atentos a definir para evitar que los vascos le sorprendan en contraataques que desbaraten toda esa posesión.

Y es que el conjunto vitoriano es experto en replegarse y salir de atrás con rapidez y verticalidad cuando recuperan la pelota. Medrán hace las funciones de lanzador mientras que Munir y Bojan, a priori recuperado de sus dolencias, saben aprovechar los espacios y romper las defensas tiernas. Además, la pierda diestra de Ibai Gómez es toda una alegría para los rematadores, que encontrarán en el balón parado otra opción de superar a los béticos. Lo que parece claro es que el conjunto de Mendizorroza debe mejorar sus prestaciones cuando antes en busca de la segunda victoria de la temporada. Partido en vivo de fútbol Betis – Alavés, gratis por internet.

Betis – Alavés en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: