Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver gratis online Lugo – Nástic 21 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Nástic 21 enero

Partidazo online del Gimnástic de Tarragona, vamos a ver gratis el Lugo – Nástic en vivo y no olvides que tienes el Cádiz vs Almería gratis también disponible.

Previo y ver el Lugo – Nástic en vivo y en directo

Se mantiene el Lugo aferrado a la zona de playoff tras ganar el pasado fin de semana al Alcorcón por un gol a cero gracias al tanto de Alfonso Pedraza, jugador cedido por el Villarreal que está rayando un nivel excelso en los últimos meses. El atacante cordobés está haciendo las delicias de los aficionados gallegos y de hecho equipos como el Sporting de Gijón o el Southampton ya se han fijado en él para reforzar sus respectivas plantillas en este mercado invernal. Aun así, parece que los castellonenses seguirán confiando en el club del Anxo Carro para desarrollar las habilidades futbolísticas de su joven y prometedora perla. Pedraza, además, ha dado lo mejor de sí cuando Joselu, pichichi de la categoría hasta hace pocas jornadas, comenzó a desaparecer y a disminuir preocupantemente sus cifras goleadoras. Los lucenses están viviendo de este atacante y confían en que este sábado la historia se repita y los tres puntos vuelvan a quedarse en casa.

El Nástic, como es obvio, hará lo posible para que esto no sea así. El conjunto dirigido por Merino sigue último en la tabla a cinco puntos de la salvación y sus urgencias no le permiten especular. Resulta llamativo que los tarraconenses están jugando muy bien al fútbol, como demostraron el pasado fin de semana contra el UCAM, rival directo por la permanencia. Sin embargo, la suerte no está acompañando al equipo catalán y tampoco algunas actitudes en sus jugadores, como la tonta expulsión de Uche en Murcia. Aun así, los mimbres son buenos y Merino tiene calidad con la que trabajar para mejorar al equipo en fase ofensiva. Aunque los de Tarragona son el segundo equipo menos goleador de la categoría tras sus vecinos de Reus, hombres como Luismi o Emana, llegados en el mercado invernal, harán lo posible para que dicha dinámica cambie.

Lugo – Nástic online