Publicado: Vie, feb 24th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Las Palmas Real Sociedad online en vivo 24 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Real Sociedad 24 febrero

Tres derrotas consecutivas encadena Las Palmas, la peor racha de resultados de los canarios en lo que va de temporada. Esta secuencia de partidos perdidos ha coincido con la llegada de refuerzos invernales como Jesé o Halilovic, y muchos comienzan a señalar a las estrellas del equipo como las culpables de la crisis de juego y resultados que atraviesa el equipo. El ex madridista, de hecho, el hijo pródigo que vuelve a casa años después de partir rumbo a Valdebebas, cuenta sus partidos con los insulares por derrotas y sus actuaciones han sido más bien discretas.

El problema, por tanto, parece ser que las incorporaciones no han conseguido acoplarse al equipo todavía. Sin embargo, en el seno del club isleño se abren paso las dudas sobre si las estrellas recién llegadas serán capaces de asumir tareas defensivas y comprometerse con los amarillos a la hora de trabajar y de correr hacia atrás. Y es que en un equipo de nivel medio como es el de Quique Setién, la presencia de un jugador de calidad que corra lo justo puede ser aceptable. En los grancanarios, sin embargo, se juntan Boateng, Viera, Halilovic y Jesé y eso está provocando que el equipo se divida en dos y que las transiciones defensivas sean sumamente complicadas de afrontar.

En vivo: Las Palmas Real Sociedad online en vivo 24 febrero online

Para colmo, la Real Sociedad visitará la isla este viernes, equipo que se sitúa en la parte alta de la clasificación y que está practicando un fútbol verdaderamente bello y efectivo. Los vascos, además, llegarán enrabietados a este encuentro tras perder el pasado fin de semana contra el Villarreal en el último minutos a pesar de dominar el juego de principio a fin, por lo que Eusebio habrá concienciado a los suyos de la importancia de puntuar en este partido ya que el Atlético de Madrid se aleja en la cuarta plaza, mientras que los puestos de Europa League podrían peligrar en caso de que se produzca un nuevo tropiezo.