Ver partido en vivo y en directo Getafe – Mirandés 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Mirandés 22 enero

Getafe – Mirandés online gratis.

Previa y ver Getafe – Mirandés en vivo por internet

Sigue el Getafe sin perder y son ya siete los partidos que suman los de Pepe Bordalás sin conocer la derrota. El equipo, además, ha ganado cuatro de esos siete encuentros invicto, hecho que le ha servido para afianzarse en la tercera plaza a cuatro puntos del ascenso directo y también cuatro por encima de sus perseguidores por el playoff. Los madrileños se encuentran en una situación ideal que contrasta con el pésimo inicio de campaña vivido con Juan Eduardo Esnaider. Con Bordalás el equipo recuperó la confianza y la solidez y de hecho solo el Levante ha perdido menos encuentros que los azulones, los cuales solo han caído cuatro veces en lo que va de campaña. En casa, además, el equipo solo ha perdido en una ocasión, haciendo del Coliseo Alfonso Pérez un verdadero fortín. También puedes ver el Cádiz – Almería en directo gratis.

Getafe – Mirandés en vivo y gratis.

Así las cosas, el Mirandés no lo tendrá nada sencilla en su visita a tierras madrileñas. El equipo burgalés, para más inri, viaja en un momento pésimo ya que ha destituido a su segundo entrenador de la temporada y sigue inmerso en zona de descenso. Tras el despido de Carlos Terrazas, Claudio Barragán ha durado solo cuatro partidos al mando del equipo y ahora será un hombre de la casa el encargado de redirigir el rumbo de la nave de los de Miranda del Ebro. La inestabilidad no hace ningún bien a la causa del equipo, que aun así no se encuentra hundido en la clasificación ni mucho menos ya que la salvación está a tan solo un punto de distancia. Falta, sin embargo, que hombres importantes como Fofo, Provencio, Maikel Mesa o Pedro den un paso al frente y saquen al equipo de la situación en la que se encuentra inmerso. Los cinco goles y las dos derrotas encajadas en los dos últimos encuentros no ayudan a subir su moral pero deben servir como punto de inflexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Montmeló tiene los días contados

Fórmula 1 en Madrid: Un Retorno Histórico con Impacto Económico y Experiencia Única

Madrid está a punto de vivir un emocionante regreso de la Fórmula 1 a sus calles, marcando un hito después de 40 años desde la última carrera en 1981. Esta iniciativa liderada por Ifema promete una experiencia única y un impacto significativo en la economía madrileña.

Antecedentes y Contexto:

Madrid, que fue testigo de la última carrera de Fórmula 1 en el antiguo circuito del Jarama en 1981, se convierte en el epicentro de la F1 una vez más. El proyecto, gestado en las discretas negociaciones de Ifema, representa una nueva era para la competición en la capital española.

Inversión Privada para Evitar Errores Pasados:

Aprendiendo de la experiencia de Valencia entre 2008 y 2012, donde la gestión pública llevó a problemas financieros y corrupción, el Gran Premio de Madrid se financiará completamente con capital privado. Esta decisión busca garantizar una gestión eficiente y transparente, evitando deudas y malos manejos.

Proyecto Ifema: El Resurgir de Madrid en la F1

Ifema, liderado por José Vicente de los Mozos, ha diseñado un proyecto ambicioso que ha obtenido la aprobación de la Fórmula 1. Este retorno marca el compromiso de Madrid con la competición automovilística de élite y refleja el respaldo de figuras clave como Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

Comunicado Oficial desde Londres:

La confirmación oficial se espera desde la sede de la F1 en Londres en las próximas horas, subrayando la importancia global de este anuncio y la relevancia que Madrid adquirirá en el circuito mundial de F1.

Impacto Económico y Planificación del Circuito:

Ifema estima que el Gran Premio generará un impacto económico cercano a los 500 millones de euros anuales para Madrid. La inversión privada, estimada en unos 100 millones de euros para la construcción del circuito, se distribuirá en tramos permanentes y temporales, ofreciendo desafíos únicos a los pilotos.

Experiencia Integral para Aficionados:

El diseño del circuito, de cinco kilómetros, recorrerá los pabellones de Ifema, Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid y los terrenos del festival Mad Cool. Ifema busca no solo ser anfitrión de carreras emocionantes sino también de una experiencia de varios días, fusionando música, gastronomía y el estilo de vida madrileño.

Madrid: La Elección Perfecta para la Fórmula 1:

La decisión de la Fórmula 1 de elegir a Madrid como nueva parada se basa en una combinación de factores, como el buen momento social, turístico y gastronómico que vive la ciudad. La ubicación estratégica, la distancia accesible desde el aeropuerto, la red de transporte público y la oferta de hoteles de lujo han sido determinantes en esta elección.

Expectativas y Desarrollo del Proyecto:

Con la Fórmula 1 regresando a Madrid, se espera un impulso significativo para el turismo y la economía local. La experiencia única que ofrece el proyecto de Ifema promete atraer a aficionados de todo el mundo, convirtiendo a Madrid en un destino clave para los amantes de la F1.

Cataluña y el Futuro de Montmeló:

La inclusión del Gran Premio de Madrid en el calendario implica que Cataluña podría dejar de albergar carreras en 2026. La posibilidad de dos carreras españolas en el Mundial se descarta como no viable. Montmeló celebraría pruebas en 2024 y 2025, pero su futuro después de eso es incierto. El retorno de la Fórmula 1 a Madrid es un acontecimiento histórico que eleva el estatus de la ciudad en el panorama automovilístico mundial. La inversión privada, la planificación cuidadosa y la experiencia integral para los aficionados son elementos clave que prometen hacer de este regreso un éxito rotundo. A medida que se confirman los detalles y se acerca la fecha de la primera carrera en 2026, los fanáticos de la F1 y los habitantes de Madrid esperan con entusiasmo el rugir de los motores en las calles de la capital española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis por internet Córdoba Mallorca 11 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Mallorca 11 noviembre

Córdoba – Mallorca on-line, sigue la liga en directo.

Córdoba – Mallorca en vivo

Encadena el Mallorca tres partidos seguidos sin perder, en los que ha sumado cinco puntos de nueve posibles. Esto les ha valido a los mallorquines para escapar de la zona de descenso y verse por primera vez en mucho tiempo en los puestos intermedios de la clasificación. Sin embargo, el conjunto bermellón no puede descuidarse ya que se encuentra solo un punto por encima del peligro, y es que esta temporada las cosas están muy igualadas en la Segunda división y la competencia será máxima hasta el final.

Así, los isleños se sitúan ahora mismo en una situación en la que perdiendo el próximo partido podrían caer en zona de descenso, mientras que ganando se situarían incluso entre los seis primeros clasificados. Tras trece jornadas disputadas las diferencias son mínimas y los baleares son el perfecto ejemplo de conjunto sólido y difícil de batir. Los de Fernando Vázquez han empatados seis partidos, señal inequívoca de que a los rivales les cuesta superarles, sin embargo, es preciso ser algo más activos en ataque para resolver partidos igualados, los cuales proliferarán esta temporada en la división de plata del fútbol español.

Ver Córdoba – Mallorca online gratis“.

El Córdoba, por su parte, recibe a los bermellones con tres puntos más que ellos pero se ven inmersos en una mala racha que comienza a durar ya demasiado. El conjunto andaluz encadena seis partidos seguidos sin conocer la victoria, sumando tan solo tres puntos de dieciocho posibles. Los de José Luis Oltra, como casi cada temporada, van perdiendo fuelle y bajando posiciones tras un gran inicio de campaña gracias a la cual llegaron a ocupar puestos de ascenso directo. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia comienzan a ser una constante en los del Arcángel. En casa, sin embargo, los blanquiverdes se muestran algo más fuertes y este fin de semana tienen una oportunidad de oro para romper con la mala dinámica y volver a postularse como candidatos para el ascenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Girona – Mirandés online gratis por internet 22 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Mirandés 22 septiembre

Acceso al partido Girona – Mirandés en directo por internet sin costes, te dejamos los links abajo para verlo hoy 22 de septiembre.

Previa del partido Girona – Mirandés

En una división tan igualada como la Segunda división no es de extrañar que varios equipos se encuentren empatados a puntos en la clasificación. Lo que sí es poco habitual es que tras cinco jornadas haya hasta siete equipos con cinco puntos en su haber de quince posibles. El Girona es uno de ellos y representa el mejor ejemplo de conjunto que no acaba de arrancar pero al que es difícil batir. De hecho, los catalanes han perdido dos encuentros, empatando otros dos y ganando solo uno, por lo que parece claro que tienen problemas para conseguir victorias pero que también pelean cada partido hasta el final. De ahí que el conjunto que dirige Pablo Machín haya marcado nada más y nada menos que diez tantos en lo que va de competición, encajando otros diez y mostrando así una media de dos goles a favor y dos goles en contra por partido. Eso significa que los partidos de los gerundenses son demasiado movidos y que es necesario que el técnico de los de Montilivi apueste por un mayor control del centro del campo. Sobre todo si no quiere repetir el pésimo inicio de campaña vivido hace un año, del que el equipo se recuperó posteriormente pero con el cual renunció a sus opciones de lograr el ascenso directo.

La clave hoy

El Mirandés, por su parte, visita a los gerundenses siendo cuarto en la tabla y a un solo punto de Zaragoza y Levante, líderes de la competición. De hecho, los burgaleses tienen la opción de colocarse primeros y comenzar así a postularse como uno de los equipos favoritos para llegar a Primera división. Los de Carlos Terrazas son junto al Lugo y el Reus los únicos conjuntos que todavía no conocen la derrota y pretenden que dicha tendencia se alargue más allá de su visita a Montilivi.

¿Resultado?

1-0.

¿Verlo online gratis?

Ver el Girona vs Mirandés online gratis ahora es posible aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: