Ver por internet Albacete vs Alavés en vivo online

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Alavés 3 abril

El conjunto de fútbol de Albacete se ve las caras con el Alavés y aquí tenemos los enlaces para que lo veas en directo.

Previo del Albacete vs Alavés online

Volvió a perder el Albacete, que parecía haber visto la luz tras la marcha de Luis César y la llegada de Ferrando, pero que ahora duda de si todo es un espejismo en su travesía por el desierto hacia la Segunda B. Aun así, la salvación para los manchegos queda a cuatro puntos y nada es imposible, sobre todo si este domingo en el Carlos Belmonte la afición se vuelca y los manchegos consiguen imponerse al Alavés.

Claves del partido

El conjunto vasco, por su parte, volvió a ganar, al contrario que los albaceteños. Los de Bordalás lo hicieron tras varias jornadas sin conocer la victoria y dicho resultado les valió para mantener una segunda plaza a la que llevan aferrados ya varias semanas pero que parece más una ficción que una realidad, y es que los vitorianos no están mostrando la superioridad que se les presupone por su puesto en la tabla. Aun así, el Leganés, líder, está a un solo punto y contra todo pronóstico los de Álava podrían colocarse en cabeza en caso de ganar en tierras de Don Quijote. La afición de Mendizorroza, no obstante, parece estar más preocupada por los equipos que vienen por detrás como motos, véase Nástic, y apuestan más por asegurar la segunda plaza de ascenso directo que por ganar el campeonato de Segunda división, algo con poca trascendencia. Para ello es clave que Toquero siga apareciendo, jugador con lagunas en la élite del fútbol español pero hasta ahora determinante para los vascos por su insistencia e intensidad. En los manchegos, por su parte, Ferrando no ha tenido dudas a la hora de sentar a jugadores de gran peso en el vestuario y de dar minutos a los menos habituales. En Primera, con los albaceteños, ya sentó hace años a Parri, líder indiscutible del equipo, y ahora no le temblará el pulso a la hora de mandar un mensaje de meritocracia a la plantilla.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Albacete vs Alavés en vivo online

Accede ahora a ver este partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Real Madrid 23 septiembre

Para Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo dispones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online que da el encuentro a partir de las 21:00 horas. El equipo de casa intentará alargar la mala situación de los leones en un campo realmente de los mejores por el calor.

Faltan 3 días para la disputa del derbi liguero frente al Athletic Club correspondiente a la Jornada 16 y la gente ya se está movilizando para no quedarse sin asistir al último partido del año en Mendizorrotza. De esta forma, ya se han agotado las entradas para los dos fondos del estadio (Polideportivo y Cervantes) y sólo se pueden adquirir billetes tanto para Tribuna Principal como para Tribuna Preferente.

El del lunes no solo será el último partido del 2018 en el feudo albiazul, y es que los de Abelardo Fernández tendrán la oportunidad de mantener intacto el casillero de derrotas de la temporada 2018/19 durante este año. Los derbis son siempre especiales, y el partido promete con un rival que viene de cosechar una importante victoria en el último momento ante el Girona FC. ¿Te parecen pocos ingredientes para disfrutar del último partido del año en Mendi? ¡No te quedes sin animar a tu equipo!.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Athletic de Bilbao gratis online y en vivo tienes las opciones de Gol, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Espanyol vs Celta en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Celta 19 abrl

Tremendo partidazo en directo que vamos a ver del Espanyol, el Celta de Vigo viaja a Barcelona para conseguir 3 puntazos.

Previa del Espanyol vs Celta online

Quedan quince puntos por disputarse y el Espanyol tiene el descenso a siete, por lo que tendrá que conseguir como mínimo una victoria más para sellar la permanencia. Desde que Constantin Galca se hizo cargo del equipo, los barceloneses se han alejado de la zona baja a pesar de las dudas iniciales y actualmente la ansiada salvación está al alcance de la mano a falta del remache final. Aun así, los pericos han perdido los dos últimos encuentros y las dudas vuelven a asolar al equipo. Es cierto que logra competir en cada partido y que las ocasiones se suceden con cierta facilidad, sin embargo los catalanes son incapaces de dominar un encuentro de cabo a rabo y tampoco son capaces de finalizar con acierto arriba. Felipe Caicedo, principal baza ofensiva de los de Cornella, se encuentra en un estado de forma paupérrimo y su rendimiento está dejando mucho que desear, algo que la entidad barcelonesa está acusando. Aun así, una victoria frente al Celta facilitaría pasar página y ayudaría a comenzar desde ya en la próxima temporada, lo que será un alivio para la sufrida hinchada barcelonesa. Otro tema será si Galca, con este irregular balance global, se ha ganado o no seguir entrenando al equipo un año más, algo que la directiva tendrá que decidir este verano.

Claves

Los gallegos, por su parte, sí que se encuentran en un momento clave de la temporada ya que consideran aún muy factible alcanzar la cuarta plaza que actualmente pertenece al Villarreal. Acceder a la previa de la Liga de Campeones es un sueño para los de Eduardo Berrizo, y pasa por ganar obligatoriamente este martes en Cornella, ya que el Villarreal se enfrenta al Real Madrid y podría perder más puntos después de caer frente al Rayo el pasado fin de semana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Espanyol vs Celta en vivo y en directo

Accede a ver los canales online streaming.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Barcelona vs Eibar 19 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Eibar 19 septiembre

Hoy vemos en directo y gratis por internet el fútbol, en concreto el Barcelona vs Eibar online gratis.

Barcelona vs Eibar ver online

Volvió a ganar el Eibar, que sumaba dos partidos consecutivos sin sumar tres puntos y que ahora se ve en la parte tranquila de la tabla con dos victorias y seis puntos en su haber. Los de Mendilibar están jugando partidos de blanco o negro, en los que o llevan la iniciativa, marcando, dominando y sin encajar, o bien pierden el control del encuentro y salen goleados sin llegar a crear peligro en el área rival en ningún momento. El conjunto armero debe encontrar el equilibrio entre una y otra situación, sobre todo porque les toca visitar el Camp Nou, campo complicado donde los haya en el que es preciso mantener la compostura para no sufrir de forma notable, en un partidazo gratis por internet Barcelona – Eibar.

El Barcelona, por su parte, parece haber perdido parte de esa alegría con la que comenzó la temporada a pesar de los múltiples problemas vividos durante el verano. Ernesto Valverde, con trabajo y silencio, supo sacar lo mejor de sus futbolistas y se mantiene como el único equipo que lo ha ganado todo en lo que va de Liga. Sin embargo,  contra el Getafe el conjunto culé sufrió en exceso, a lo que hay que sumar una inesperada lesión de Dembele que se alargará un mínimo de tres meses y que trastoca notablemente los planes del ex entrenador del Athletic de Bilbao. Ahora, por tanto, se pondrá a prueba su capacidad de gestión ya que ha perdido su renovado tridente y debe buscar alternativas. Deulofeu es, a priori, la principal opción, sin embargo también podría cambiar el sistema, apostando por una defensa de tres con dos carrileros largos como Jordi Alba y Sergi Roberto, y solo dos hombres en ataque, Messi y Luis Suárez.

ver Barcelona vs Eibar online

Lo que está claro tras el encuentro en el Coliseo Alfonso Pérez es que esta temporada los catalanes sí que cuentan con un banquillo que aportará soluciones, como han demostrado Semedo, Paulinho o Denis Suárez para el Barcelona vs Eibar de hoy en vivo.

TAGS: Barcelona vs Eibar online, ver Barcelona vs Eibar por internet, Barcelona vs Eibar gratis, en directo el Barcelona – Eibar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: