Dónde ver Zaragoza – Elche online gratis 16 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Zaragoza Elche 16 octubre

Más fútbol en vivo, en esta ocasión disfruta del Zaragoza – Elche en directo por internet.

Zaragoza – Elche online gratis y toda la previa

Zaragoza – Elche online aquí.

Continúa la crisis del Zaragoza, que encadena cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y que solo ha sumado dos puntos de los últimos doce disputados. Los maños marchan octavos en la tabla y solo el gran inicio de temporada que vivieron hace un par de meses ya les está permitiendo vivir de las rentas y mantener una posición medianamente aceptable. Sin embargo, los problemas de este equipo comienzan a parecer crónicos y ningún técnico está siendo capaz de ponerles solución. Y es que cada temporada los refuerzos importantes llegan, el buen juego aparece y los resultados acompañan, hasta que llega un gran bache, con él las derrotas y posteriormente la destitución de un entrenador que hasta hacía un mes era respetado y transmitía ilusión. Eso sucedió el año pasado con Ranko Popovic y Luis Milla a día de hoy cuenta con un ultimátum frente al Elche este domingo. Cani, capitán del equipo, dejó claro que la plantilla está con el técnico y que un despido sería precipitado, sin embargo la derrota de la pasada jornada frente al Sevilla Atlético abrió serias heridas difíciles de curar.

Todo ello a pesar de que Lanzarote o Ángel atravesaban un dulce momento, dando goles y asistencia por doquier. Además, Cani y Zapater aportaban experiencia y calidad mientras que Xumetra daba profundidad por banda derecha. Sin embargo, de la noche a la mañana las cosas dejaron de salir, las individualidades comenzaron a fallar y la defensa a encajar goles, de tal forma que hasta en trece ocasiones Irureta ha recogido la pelota de entre las mallas de su portería.

Los ilicitanos, por su parte, pretenden ahondar en la crisis maña, buscando al mismo tiempo una salida a su propia mala racha. Y es que el conjunto que dirige Toril lleva tres partidos consecutivos sin ganar y comienza a alejarse de la zona de playoff de ascenso. Aun así, en la pasada jornada empataron a cuatro frente al Nástic ofreciendo una buena imagen pero dejando entrever que la defensa es su principal problema, pues junto al Almería los del Martínez-Valero son el equipo más goleada de la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Genk Celta 20 abril

Dónde ver el partido de fútbol Genk Celta 20 abril

Está el Celta muy cerca de volver a hacer historia en la Europa League, competición que conoce bien ya que hace algo más de un lustro ya rondó eliminatorias avanzadas año tras año, sin conseguir hacerse con el título. Esta temporada, en cambio, las sensaciones son muy positivas y los rivales algo débiles, por lo que, a excepción del Manchester United de Jose Mourinho, los de Eduardo Berizzo parecen tener el camino relativamente despejado hasta la gran final. El problema es que los gallegos tienden a relajarse cuando menos conviene, como sucedió en dieciseisavos y en octavos de final frente a Shakhtar y Kuban, respectivamente. Ahora, en la vuelta de cuartos contra el Genk, los vigueses cuentan con una oportunidad de oro para convertirse en uno de los mejores equipos del continente. Los españoles ganaron en Balaidos y cuentan con una pequeña ventaja de cara al partido en Bélgica. Sin embargo, un tres a dos es fácilmente remontable por un rival que ya demostró en tierras celestes que puede dar la sorpresa.

La noticia positiva para los visitantes es que todos sus hombres estarán descansados de cara a este trascendental choque. Jugadores clave como Aspas, Pione Sisto, Wass o Cabral estarán frescos tras ser suplentes el pasado fin de semana frente al Granada, y llegan al tramo crucial de la temporada en un gran momento de forma. Berizzo, de una forma muy similar a la de Zidane en el Real Madrid, lleva toda la campaña realizando rotaciones continuas para dar prioridad a la competición continental. Sin embargo, y de nuevo al igual que los merengues, esto no ha hecho que los de Vigo desperdicien sus opciones ligueras. De hecho, llegan a este encuentro tras ganar por cero a tres con actuaciones memorables de hombres poco habituales como Beauvue, por lo que la plantilla al completo llega enchufada a esta cita con la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Mallorca vs Mirandés en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Mirandés 20 marzo

Llega el momento de disfrutar del partido que enfrenta al local Mallorca y al visitante Mirandés en directo.

Previo del Mallorca vs Mirandés online gratis

Sigue sin reaccionar el Mallorca de Fernando Vázquez, incapaz de encadenar dos resultados positivos seguidos y que tras caer con contundencia frente a la Llagostera el pasado fin de semana se ve ahora en posiciones de descenso. Los bermellones, eso sí, cuentan con un partido pendiente, ante el Huesca, sin embargo no están dando señales de ser capaces de ganar a equipos que les presionen arriba y que pretendan llevar la iniciativa. Los insulares han resuelto varios encuentros por pura calidad individual gracias a hombres como Óscar Díaz, Lago Junior o Colunga, algunos de los mejores delanteros de la categoría. No obstante, el equipo se parte en dos asiduamente y es incapaz de combinar con cierta coherencia, propiciando que cualquier rival con un mediocampo fuerte le pase por encima.

Claves

Se adelantó mucho Fernando Vázquez, y quizá se arrepienta, al afirmar que este equipo lucharía por el ascenso. El gallego ha quedado en evidencia puesto que la sexta plaza queda a quince puntos y en la ciudad nadie se plantea dicha posibilidad. La afición bermellona se daría con un canto en los dientes si Vázquez salva al equipo con holgura y conformase una plantilla decente y compensada de cara a la próxima temporada. Desde luego, una derrota en casa frente al Mirandés este fin de semana pondría las cosas muy difíciles a los locales y el fantasma de la destitución podría incluso comenzar a sobrevolar la isla.

Intentarán, por tanto, los de Carlos Terrazas, ahondar en la herida local con una victoria que además les devuelva a la pelea por el playoff de ascenso. Los burgaleses están a cinco puntos de la sexta posición y han perdido el paso que hace unas semanas les llevó a ocupar un espacio entre los clubes de arriba. Sin embargo, los castellanoleoneses encadenan tres derrotas consecutivas y cuatro partidos seguidos sin ganar, por lo que o reaccionan pronto o Terrazas permanecerá otra temporada sin cumplir su sueño de entrenar en Primera división.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver online el Mallorca vs Mirandés

Accede aquí para ver los links gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo

Madrid vs atleti

Para poder ” Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas de la tarde. Habrá novedades, Solari decide poner a Carvajal de lateral izquierdo, mientras Odriozola es lateral derecho en el choque y lo hará en el puesto suyo natural. El Huesca sale con todo lo que tiene, Ávila y Cucho Hernández serán los dos delanteros de los oscenses.

Alineaciones oficiales:

Huesca: Jovanovic; Miramón, Insua, Pulido, Etxeita, Ferreiro; Moi Gómez, Aguilera, Rivera; Ávila y Cucho Hernández.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Carvajal; Llorente, Ceballos, Modric; Lucas, Bale y Benzema.

Hora: 16:15 horas. Campo: El Alcoraz. Colegiado: Melero López.

Banquillos:

HUESCA: Santamaría, Brezancic, Sastre, Gurler, Camacho, Melero y Longo.

REAL MADRID: Keylor, Vallejo, Javi Sánchez, Valverde, Isco, Asensio y Vinícius.

Se la juega el Huesca

A la disciplina de casa no le vale más perder, la cosa pasa por sumar algo positivo hoy y necesitará de cambios si quiere salir de los puestos de abajo, la idea pasa por no perder, pero recibe a uno de los mejores rivales.

Dónde verlo

Si quieres ” Ver Huesca – Real Madrid online gratis y en vivo ” tienes las opciones de BeIN LaLiga, ESPN+ y Pirlo tv online a las 16:15 horas. Choque apasionante además que podréis seguir por SportDirect Radio 94.3 FM, www.sportdirectradio.com y tunein radio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: