Ver por internet en directo Celta vs Sevilla 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Sevilla 11 diciembre

Celta vs Sevilla en vivo por internet gratis.

Previo y ver Celta vs Sevilla online

Espectacular partido el que se vivirá este domingo en Balaidos entre dos equipos que aspiran a acabar la temporada en la zona alta de la clasificación. Celta y Sevilla cuentan con calidad de sobra como para conquistar la ansiada cuarta plaza, sin embargo hasta ahora los andaluces se han mostrado más sólidos y constantes que los gallegos. En cualquier caso, se trata de un duelo entre dos rivales directos que no contemplan otro resultado que no sea la victoria.

El Sevilla acude a tierras gallegas tras lograr el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, hito histórico que sigue alimentando la hazaña europea de los andaluces. Sin embargo, en Liga los de Sampaoli encadenan varios tropiezos que les han hechos perder opciones de acercarse al Real Madrid, líder del campeonato. Aun así, los blancos están a siete puntos, distancia salvable, por lo que ganando en Vigo y con un tropiezo merengue las cosas se pondrían muy emocionantes. El problema es que los hispalenses han vuelto a mostrar problemas para ganar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y de hecho cayeron en la última jornada en Los Cármenes frente a un Granada que por entonces era colista y que no sumaba ni un sola victoria en su casillero.

Los de Eduardo Berizzo, por su parte, siguen mostrando cierta inconsistencia y conceden demasiadas ocasiones a sus rivales, sin embargo se mantienen a dos puntos de la sexta plaza y saben que encadenando varias victorias de forma seguida podrían dar caza a los sevillistas. De hecho, el club de Nervión se encuentra tan solo seis puntos por encima de los celestes, de tal forma que una victoria local este fin de semana igualaría las cosas enormemente, sobre todo si Iago Aspas sigue mostrando el enorme estado de forma en el que anda sumido desde hace casi dos meses y que le permite solucionar los partidos de su equipo casi sin ayuda.

Celta vs Sevilla en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en directo Sevilla vs Villarreal gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Villarreal 13 marzo

Nos vamos al Ramón Sánchez Pizjuán para volver a vivir intensamente un partido de fútbol online gratis desde la red, en esta ocasión un Sevilla contra Villarreal, impresionante!

Previo del Sevilla vs Villarreal por internet

Todo en juego en el Sánchez-Pizjuán ente dos equipos que se juegan la tan deseada cuarta plaza que da acceso a Liga de Campeones, con disputa de la previa. El Villarreal, que parecía clasificado virtualmente para el máximo torneo continental pues aventajaba en once puntos al Sevilla, perdió la pasada jornada en casa frente a Las Palmas y ahora los andaluces están a ocho de tal forma que ganando este domingo se colocarían a sólo cinco puntos, haciendo el final de temporada especialmente duro a los castellonenses. Por el contrario, si los visitantes ganan zanjarían definitivamente el debate se podrían centran en intentar ganar la Europa League, dando así descanso a sus jugadores más importantes en el torneo doméstico.

Claves del partido

El conjunto hispalenses, por su parte, mantiene una racha de partidos ganados en casa inaudita y de hecho esta temporada sólo han perdido un encuentro en tierras sevillanas. Esto compensa lo mal que lo están haciendo los de Emery a domicilio, siendo el peor equipo de Europa en dicho apartado. Sin embargo, este balance es más que suficiente para acercarse a los de Marcelino, entrenador que será pitado en su antiguo estadio como viene siendo habitual, ya que además, como guinda, entre ambos equipos existe una rivalidad muy fuerte desde hace años ya que los dos suelen pelear por objetivos similares.

No existirá, además, para ninguno de los dos, la excusa del cansancio en torneo europeo, ya que ambos jugaron el pasado jueves y por lo tanto apenas han contado con tres días para recuperarse y preparar este encuentro. No obstante, ni Emery ni Marcelino podrán rotar ya que se trata de un trascendental choque plagado de tensión, en el que sí que se notará qué técnico ha gestionado con más acierto su plantilla hasta ahora, algo clave para llegar lejos en Liga y en Europa, meta que castellonenses y sevillanos persiguen.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Sevilla vs Villarreal en directo

Entra aquí a ver la emisión en vivo de la liga de fútbol.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

OFICIAL: Cassano decide finalmente retirarse

Cassano-rpe1

Pese a estar entrenando con el conjunto del Virtus Entella, Antonio Cassano da carpetazo y anuncia su retirada profesional. El italiano no tiene clara la ilusión con la que empezó, es por ello que el delantero pasará a tener otras cosas en mente y todo apunta a que será ligado al deporte.

La prioridad del Cassano es ahora centrarse, muchos le veían jugando un tiempo, pero al no estar al 100% decide colgar las botas y no queriendo hacer una temporada nefasta que le condene. El ex del Real Madrid incluso sonó para el Ibiza junto a Borrielo, pero al final el último es el que firmaba por la disciplina de la Segunda División B.

“Deseo lo mejor para la Entella y agradezco la oportunidad que me concedió. Ha llegado el momento en que decido que lo dejo de verdad. En estos días de entrenamiento he comprendido que no tengo la mente para ejercitarme con continuidad. Para jugar al fútbol hay que tener pasión y talento, pero sobre todo determinación y en este momento tengo otras prioridades”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

El Duelo del Siglo en Mónaco: Verstappen salió temblando por culpa de Fernando Alonso

El Circuito de Mónaco fue testigo de un espectáculo automovilístico de alto voltaje donde Max Verstappen puso a prueba su destreza al límite contra Fernando Alonso durante la clasificación del Gran Premio de Mónaco 2023. La emoción de la Fórmula 1 se vivió en cada milímetro del asfalto, donde el tricampeón mundial y el bicampeón asturiano libraron un pulso que resuena en la memoria de los aficionados.

La noticia en video:

Con una sensación de vértigo y el corazón a mil, el piloto de Red Bull confesó, en una entrevista reciente, cómo este enfrentamiento fue un despliegue de coraje y precisión. Una caricia al peligro y al triunfo personalizado en una competencia feroz por la pole position que apenas se decidió por una fracción de segundo por culpa de ir tan al límite que cometió un mini error al final.

Verstappen y su Danza Entre Muros en la Búsqueda de la Gloria

La temporada 2023 ha sido testigo del dominio casi absoluto de Max Verstappen y su Red Bull, con victorias que ascienden a las cifras de leyenda, pero con demasiadas facilidades. No obstante, hubo un momento crítico donde la determinación del neerlandés fue puesta a prueba: aquel cara a cara con Fernando Alonso en Mónaco, considerado por muchos como uno de los más tensos y ajustados de la historia reciente de F1.

Alonso, a bordo de un Aston Martin que ha causado sorpresa desde el inicio de la temporada, no dio tregua y se situó como un firme contrincante. Verstappen, consciente de su rival, condujo en el filo de la navaja durante el último sector para asegurarse la pole, lo que narra como una experiencia al borde de lo inimaginable: rozó muros, flirteó con el desastre, y logró, en un acto de audacia pura, sellar una clasificación de ensueño por un escaso margen de 84 milésimas. Aunque la verdad, es que eso le hizo perder algo de tiempo.

La Reacción de un Campeón Tras el Vertiginoso Duelo

“Al tomar la última curva antes del sector final, cada centímetro del coche se convirtió en una extensión de mi voluntad”, expresa Verstappen. La presión era inmensa; las miradas del mundo centradas en su duelo con el campeón español. Cada toque a los muros era un susurro de peligro que le llevaba a una realidad donde era vencer o acabar estampado contra el obstáculo de cemento.

foto f1.com

La destreza de Verstappen consiguió que culminara su vuelta sin incidentes, pero las emociones eran palpables aún después de bajarse del monoplaza. “Seguí temblando incluso después de aparcar y sacarme el casco”, revela el competidor de élite. La lucha, sin embargo, no alcanzó la duración esperada debido al descenso en rendimiento del Aston Martin en la segunda mitad de la temporada. Pese a esto, también hay otras noticias interesantes como los equipos hinchas de los pilotos de F1.

Hitos de una Temporada de Récord

  • Verstappen alcanza las 19 victorias en 22 grandes premios.
  • Alonso sorprende con un Aston Martin muy competitivo en la primera parte de la temporada.
  • El duelo en Mónaco se resuelve por tan solo 84 milésimas.

La temporada de Fórmula 1 2023 no solo ha estado marcada por el imponente rendimiento de Verstappen y su Red Bull y todo lo sucedido con Sergio Pérez, sino también por momentos que quedarán inscritos en la eternidad del deporte motor. Desafíos como el de Mónaco demuestran que en la Fórmula 1 no hay victorias predecibles ni héroes inquebrantables, y que incluso los campeones pueden sentir el temblor de la incertidumbre en cada curva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: