Publicado: Vie, dic 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Celta vs Sevilla 11 diciembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Sevilla 11 diciembre

Celta vs Sevilla en vivo por internet gratis.

Previo y ver Celta vs Sevilla online

Espectacular partido el que se vivirá este domingo en Balaidos entre dos equipos que aspiran a acabar la temporada en la zona alta de la clasificación. Celta y Sevilla cuentan con calidad de sobra como para conquistar la ansiada cuarta plaza, sin embargo hasta ahora los andaluces se han mostrado más sólidos y constantes que los gallegos. En cualquier caso, se trata de un duelo entre dos rivales directos que no contemplan otro resultado que no sea la victoria.

El Sevilla acude a tierras gallegas tras lograr el pase a octavos de final de la Liga de Campeones, hito histórico que sigue alimentando la hazaña europea de los andaluces. Sin embargo, en Liga los de Sampaoli encadenan varios tropiezos que les han hechos perder opciones de acercarse al Real Madrid, líder del campeonato. Aun así, los blancos están a siete puntos, distancia salvable, por lo que ganando en Vigo y con un tropiezo merengue las cosas se pondrían muy emocionantes. El problema es que los hispalenses han vuelto a mostrar problemas para ganar lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, y de hecho cayeron en la última jornada en Los Cármenes frente a un Granada que por entonces era colista y que no sumaba ni un sola victoria en su casillero.

Los de Eduardo Berizzo, por su parte, siguen mostrando cierta inconsistencia y conceden demasiadas ocasiones a sus rivales, sin embargo se mantienen a dos puntos de la sexta plaza y saben que encadenando varias victorias de forma seguida podrían dar caza a los sevillistas. De hecho, el club de Nervión se encuentra tan solo seis puntos por encima de los celestes, de tal forma que una victoria local este fin de semana igualaría las cosas enormemente, sobre todo si Iago Aspas sigue mostrando el enorme estado de forma en el que anda sumido desde hace casi dos meses y que le permite solucionar los partidos de su equipo casi sin ayuda.

Celta vs Sevilla en directo por internet.