Publicado: Dom, ene 8th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis el Celta – Málaga 7 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Málaga 7 enero

Ver el Celta – Málaga online en vivo.

Previo y ver Celta – Málaga en directo gratis

Muchas dudas en el Málaga, club que se mantenía en una posición respetable en la tabla y que ha vivido como un duro shock la dimisión de Juande Ramos. Es cierto que el técnico manchego no se anda con contemplaciones y cuando está incómodo siempre es claro. Sin embargo, la afición de La Rosaleda debería revisar su actitud en los últimos encuentros, en los que el equipo dio la cara y aun así se llevó las críticas de la grada. Ahora esa impaciencia se paga con la marcha de un entrenador muy capacitado, y será el Gato Romero el encargado de manejar el devenir del club de la Costa del Sol.

El uruguayo, sin embargo, no es nuevo en el equipo malagueño puesto que ya fue hombre importante como jugador, capitaneando a los suyos, y también formó parte del cuerpo técnico de Javi Gracia y del propio Juande Ramos. Sin embargo, falta por ver si el ex mediocentro sudamericano sabrá manejar tácticamente al equipo o si imprimirá cambios en el once, los cuales no parecen muy necesarios dado el gran rendimiento ofrecido por varios de los jugadores del equipo. Sandro, Juanpi, Camacho o Fornals deben seguir siendo clave. No podrá contar el uruguayo, eso sí, con En-Nesyri, jugador convocado con Marruecos para disputar la Copa de África.

Celta – Málaga por internet online

El Celta, por su parte, llega a este encuentro con la moral por las nubes tras vencer con gran autoridad al Valencia en Copa del Rey por un gol a cuatro. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo saben que su fútbol no está siendo demasiado fiable y que la dependencia de Iago Aspas es excesiva. Aun así, el técnico argentino parece haber dado con la tecla en el ataque tras muchas rotaciones, confiando en Theo Bongonda y en Wass en las alas. Especialmente llamativo es el caso del danés, que llegó como jugador de banda pero que poco a poco fue desplazado hacia el medio, puesto en el que nunca dio la mejor versión de sí mismo.