Publicado: Vie, nov 25th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo y online gratis el Celta vs Granada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Granada 27 noviembre

Celta vs Granada en vivo por internet online.

Previa y ver el Celta vs Granada en directo gratis

Volvió a perder el Celta la pasado jornada, viéndose así cada vez más lejos de los puestos europeos, que esta temporada estarán sumamente caros ya que la competencia es extrema. Es por ello que los de Eduardo Berizzo deben recuperar la regularidad y la consistencia cuanto antes para no perderse en la zona intrascendente de la clasificación. El equipo gallego no está sabiendo combinar la disputa de competición europea y la Liga, y el técnico argentino está rotando sin mucho sentido intentando dar descanso a los titulares. Sin embargo, Berizzo no parece fiarse mucho de los jugadores que suelen estar en el banquillo y esa falta de confianza se nota en dichos futbolistas cuando les toca sacar las castañas del fuego. Hombres como Señe, Rossi o Bongonda eluden responsabilidades y están a años luz del nivel que muestran los Iago Aspas, Pione Sisto y compañía.

En cualquier caso, el conjunto celeste continúa cerca del sexto puesto, objetivo para esta temporada y que actualmente ocupa el Atlético de Madrid. Por ello es clave hacerse con la victoria en Balaidos este fin de semana ya que además el rival es el colista y por tanto los locales no deberían tener demasiados problemas para llevar la iniciativa en el juego y ver puerta. Es necesario, eso sí, que la defensa ande concentrada y recupere la solidez inicial, y es que hombres como Sergi Gómez o Hugo Mallo andan algo erráticos y permiten demasiadas concesiones a los delanteros rivales.

Ver Celta vs Granada en vivo gratis.

El Granada, por su parte, visita un estadio nada sencillo en busca de su primera victoria de la temporada, la cual está tardando demasiado en llegar. Los andaluces comienzan a desesperarse y aunque con Lucas Alcaraz están cuajando buenos partidos, como el del fin de semana pasado frente al Valencia, aun les falta algo de agresividad en el medio y de inteligencia en la parcela ofensiva.