Ver por internet en vivo online gratis Atlético – Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 19 noviembre

Llega el mejor partido online aquí: Atlético – Real Madrid gratis por internet en directo.

Previo y Ver el derbi Atlético – Real Madrid online gratis

Llega el gran derbi madrileño, el partido que decide Ligas y Copas a nivel doméstico pero que sobre todo se está convirtiendo en un emblema en el continente europeo ya que ambos se han enfrentado en dos de las tres últimas finales de la Liga de Campeones, todas ellas con final feliz para los blancos. Es por ello que el conjunto rojiblanco llega a este encuentro con ganas de venganza y oliendo sangra, sabedor de que su rival se encuentra mutilado por las bajas.

Y es que el Real Madrid, que todavía no ha perdido un solo encuentro en lo que va de competición, lidera de forma poco contundente la clasificación, ofreciendo sensaciones contradictorias y con serios problemas para ser contundentes defensivamente. Si a eso añadimos que Casemiro, Modric, Kroos, Ramos o Morata se encuentran lesionados, tocados o recién incorporados al grupo, las perspectivas no son buenas para los de Zinedine Zidane de cara a un partido en el que se juegan tanto. Sin embargo, Zidane no es tonto y sabe adelantarse a las debilidades de su equipo, por lo que es posible que opte por brindar un encuentro en el que pasen pocas cosas y en las que las oportunidades brillen por su ausencia. Un empate sería bien visto por el club merengue dada su situación y sobre todo al jugar en un terreno tan hostil como es el Vicente Calderón.

Ver Atlético – Real Madrid online.

El Atlético, por su parte, llega a este encuentro como favorito según todas las casas de apuestas, y esa no es una situación que le resulte atractiva al Cholo Simeone, entrenador que siempre prefiere ir de tapado y dar la sorpresa. Sin embargo, los de Neptuno, a diferencia de los blancos, cuentan con todos sus hombres importantes en perfectas condiciones y por tanto es posible que tengan que asumir la iniciativa durante muchos minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Sevilla Atlético – Girona

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Atlético Girona 21 agosto

Tenemos preparados todos los links para ver el partido Sevilla Atlético – Girona online y gratis. Disfruta de la emisión de fútbol.

Previo del Sevilla Atlético – Girona por internet

Debuta el filial sevillista en la máxima categoría a la que puede aspirar frente a un rival que no le pondrá las cosas nada fáciles, puesto que el Girona es uno de los mejores equipos de la Segunda división. Aun así, el Sevilla Atlético intentará no repetir el pésimo año que hizo el Bilbao Athletic, filial del Athletic de Bilbao, la temporada pasada. Para ello es vital no solo darlo todo en cada partido, algo que ya hicieron los vascos finalizando aun así como colistas, sino que será clave también contar con oficio y calidad en la plantilla, elementos que deciden la gran parte de los partidos en esta categoría tan igualada. Por ello, al equipo andaluz le vendrá de maravilla el hecho de que Sampaoli esté contando en esta temporada con varios canteranos como David González. Es necesario que los jóvenes jugadores hispalenses se fogueen ante rivales más experimentados para adquirir dicho oficio y pelear en igualdad de condiciones por la salvación, único objetivo a día de hoy del filial. Para conseguirlo, además, la directiva de Nervión ha incorporado a varios jugadores extranjeros interesantes, como Schetino, procedente de la Fiorentina, o Boutobba, del Marsella. Además, han llegado los hermanos Sampedro, del Racing de Santander, jugadores que hace dos temporadas dejaron buena imagen en la categoría y por los que el conjunto sevillista ha apostado fuerte.

Claves

El conjunto catalán, por su parte, inicia una nueva temporada con el único e indiscutible anhelo de conseguir el ascenso. Los gerundenses encadenan ya tres temporadas consecutivas rozando la Primera división, cayendo en dos de ellas en el último momento y rompiendo así el corazón de toda la afición de Montilivi. Aun así, el fútbol suele dar siempre una oportunidad más y para aprovecharla será clave que los de Machín no comiencen la temporada en estado de shock, tal y como sucedió hace un año. Y es que parece claro que el ascenso directo es la única vía posible para ellos.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Sevilla Atlético vs Girona en directo

Entra a ver el partido de fútbol gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Partido Girona – Oviedo online gratis 15 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Oviedo 15 octubre

Entramos ya en la emisión deportiva de esta tarde, el Girona – Oviedo online gratis.

Accede a la previa y abajo el link

Siguen Girona y Oviedo su paso firme hacia la zona de playoff, sabedores ambos conjuntos de que esta es una carrera de fondo y no un sprint de cien metros. Catalanes y asturianos comprobaron la temporada pasada que no es necesario empezar demasiado bien para cumplir con el objetivo, del mismo modo que tampoco pueden despistarse si no quieren llegar tarde a la fiesta. Por ello, gerundenses y ovetenses han comenzado la temporada sumando empates, algunas victorias y cediendo pocas derrotas, camino que les lleva a ocupar puestos nobles en la clasificación que les sirvan de trampolín de cara a la fase final de la temporada.

Así las cosas, los locales por ejemplo suman cinco jornadas consecutivas sin perder, situándose sextos en la clasificación a cuatro puntos de los puestos de ascenso directo. Los de Pablo Machín han perdido solo dos encuentros pero han empatado cuatro, por lo que ahora buscan una victoria que les afiance entre los seis primeros clasificados. El equipo gerundense muestra además una buena media goleadora, con catorce tantos marcados en nueve partidos y con Samuel Longo entre los mejores goleadores del campeonato, por lo que la principal preocupación de Machín debe ser la de mantener esta dinámica unos meses más para apretar un poco las tuercas a los suyos en el tramo final.

Los de Fernando Hierro, por su parte, tampoco pierdes desde hace tiempo ya que encadenan cuatro encuentros sin ceder la cuchara. De nueve encuentros disputados, los norteños han conseguidos tres victorias, tres empates y tres derrotas, regularidad algo mediocre que sin embargo les mantiene aferrados a la zona de arriba. El trabajo de Hierro comienza a dar sus frutos y Michu está tirando del equipo en momentos complicados, tal y como hizo hace más de un lustro en esta categoría antes de fichar por el Rayo Vallecano.

Ver el Girona – Oviedo en vivo gratis y online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Unicaja – Fraport Skyliners

469011

Hoy a las 20:45 horas la Eurocup seguirá su curso con el Unicaja – Fraport Skyliners, partido de baloncesto online gratis a través de la cadena Teledeporte. El equipo malagueño de basket tendrá con ello que verse las caras ante el alemán del Fraport Skyliners el cual ganó por 88-85 a FIAT Turín la semana pasada, pero la lección pasa por ver la reacción del Martín Carpena que rozará el lleno al ver muchos abonados.

Depende mucho de este duelo la próxima clasificación europea, por lo que Unicaja Baloncesto tiene la asignatura pendiente tras jugar ante el Real Madrid, derrota costosa pese a tener el resultado a favor durante gran parte del encuentro, al final quedaron 89-82 y mirar al martes 9 de Octubre.

El conjunto de Frankfurt llegaba en la mañana del lunes, teniendo con ello parte del entrenamiento y queriendo hacer piña. Si quieres Ver baloncesto online gratis Unicaja – Fraport Skyliners dispones del enlace de Teledeporte en abierto mediante el canal de TVE y el mismo empieza a las 20:45 horas.

A Unicaja Baloncesto no le vale otra cosa que buscar la victoria, con una derrota más los malagueños llegarían a estar fuera en el grupo D de la Eurocup.

Ver Unicaja – Fraport Skyliners en Teledeporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: