Ver fútbol online gratis Elche – Tenerife 3 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Elche Tenerife 3 septiembre

Nos vemos de nuevo en una nueva jornada de fútbol y partidos online, ahora el Elche – Tenerife.

Previa del Elche – Tenerife por internet

Son Elche y Tenerife dos conjuntos que no son favoritos al ascenso pero a los que no se les puede descartar de dicha pelea. En Segunda división vemos como cada año un club sorprende a propios y a extraños y se cuela en el playoff de ascenso, en inclusa en las dos primeras plazas. Eibar, Sporting, Leganés o Nástic son algunos ejemplos y representan el camino a seguir tanto para ilicitanos como para tinerfeños.

Claves

Los franjiverdes, especialmente, han comenzado la temporada con un buen estado de forma y de hecho suman tres puntos en su casillero. Con Toril al frente el buen ambiente creado por el Pipo Baraja en el vestuario el año pasado se ha mantenido, y jugadores que se ven en inferioridad de condiciones técnicas respecto a los de otros equipos punteros de la categoría, agranden sus cualidades gracias a la confianza que un técnico humilde pero con ganas le imprime. En Segunda división la intensidad, la ilusión y el esfuerzo lo son todo, y dichos factores pueden convertir en esta categoría a un hombre de nivel medio en un jugador a seguir. Quizá por ello muchos de los jugadores que pasan de Segunda a Primera no dan la talla en la élite, al menos técnicamente.

Los insulares, por su parte, mantienen a Pep Martí en el banquillo después de la gran segunda vuelta que firmaron con el balear al mando. En su primera gran experiencia como entrenador, el ex mallorquinista consiguió extraer toda la calidad técnica del grupo que dirige, ordenándola y ensamblándola debidamente. Ahora solo falta que algunos de esos futbolistas den un paso al frente y marquen las diferencias, en busca de un puesto entre los seis primeros clasificados. La marcha de Nano a Osasuna, eso sí, ha debilitado a la plantilla, que espera algún refuerzo de última hora para compensar y poder competir en igualdad de condiciones.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Elche vs Tenerife gratis

Entrando aquí podrás visualizar la segunda divsión online ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Supercopa española Sevilla vs Barcelona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Barcelona 14 agosto

Emisión destacada y gratuita online del primer partido Sevilla vs Barcelona en directo.

Previa del Sevilla vs Barcelona por internet

Tras ganar el trofeo Joan Gamper con exhibición de Messi mediante, llega el Barcelona a la ida de la Supercopa de España con hambre y muchas ganas. Los culés, que cayeron en pretemporada en un amistoso frente al Liverpool siendo vergonzosamente goleados, necesitaban dar un golpe sobre la mesa y así lo hicieron el pasado miércoles ante su gente. Ahora, con la moral algo más alta, viajan a Sevilla con la firme intención de conseguir un buen resultado que les permita disputar la vuelta en el Camp Nou con la suficiente ventaja.

Claves del partido en vivo

Para ello, Luis Enrique no podrá contar con Neymar, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos, ni con Ter Stegen, lesionado. La ausencia del portero alemán le ahorra además un disgusto al técnico asturiano, que tenía que elegir entre él o Claudio Bravo dejando así meridianamente claro cuál sería su portero titular esta temporada. Ahora, el debate continuará. Por otro lado, la enorme competencia en el mediocampo puede traer otro tipo de problemas ya que jugadores como Arda Turan o André Gomes no están acostumbrados a ser suplentes. Así, su actuación frente a los andaluces puede ser determinante para definir su futuro y el porcentaje de minutos de los que disfrutarán esta temporada.

Los de Sampaoli, por su parte, llegan a este encuentro después de ofrecer una muy buena imagen frente al Real Madrid en la Supercopa de Europa. El técnico chileno ha implementado ya sus ideas en la plantilla hispalense y el equipo pelea la posesión de la pelota y saca el esférico jugado siempre. Sin embargo, frente a un rival como los blaugrana, tener el balón será sumamente complicado y por tanto los andaluces deberán mostrar otras armas. Además, frente a los blancos costó mucho crear ocasiones y esa es otra asignatura pendiente para el ex técnico de Chile.

Resultado del partido (posible resultado)

2-2.

Dónde ver el Sevilla vs Barcelona online

Entra a ver el Sevilla – Barça gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Valencia Villarreal 21 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Villarreal 21 mayo

Visita el Villarreal una plaza complicada en la que históricamente ha sufrido horrores para rascar algún punto. Y lo hacen los castellonenses en un momento trascendental de la temporada en la que necesitar sumar como sea para tener opciones de acabar entre los seis primeros clasificados. Hasta ahora, el conjunto amarillo supera a Real Sociedad y Athletic de Bilbao en la vibrante batalla que los tres equipos mantienen desde hace jornadas por alcanzar los puestos de acceso directo a Europa League, sin embargo el Valencia no será presa fácil.

Mestalla, además, sabe que uno de sus máximos rivales necesita los puntos, por lo que hinchada y jugadores intentarán por todos los medios arruinar la temporada al conjunto de La Plana. Este sería un triste pero real consuelo para la entidad che, que además podría subir un puesto en la tabla y acabar el año undécima, algo que parecía imposible hace cinco meses cuando el descenso acechaba. Voro, además, aprovechará este encuentro para despedirse de la afición tras unos meses inolvidables en los que ha sido capaz de dar tranquilidad a la plantilla y de hacer fluir las cosas con naturalidad, consiguiendo que la calidad de los jugadores del club del Turia se imponga. Marcelino, de hecho, espera ya su turno de cara al año que viene, un hombre que precisamente viene de entrenar al cuadro de Castellón.

Fran Escriba, no obstante, ha sabido coger el testigo del técnico asturiano y se encuentra cerca de conseguir el objetivo. Aun así, acabe como acabe este año el entrenador valenciano se ha ganado la renovación y sabe que se mantendrá un año más al mando del equipo, pero lo ideal sería hacerlo jugando Europa League por la vía directa y sin necesidad de esperar a lo que suceda en la Copa del Rey. Para ello, los visitantes plantearán un partido en el que es posible que la posesión pertenezca a los locales, en busca de alguna que otra contra en la que Bakambu o Roberto Soriano muestren sus virtudes cuando se encuentran con espacios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online gratis

Valencia Basket - FC Barcelona Lassa online

Los equipos de la ACB Valencia y Barcelona se enfrentan en directo hoy y lo veremos online sin cortes por internet.

Previo del Valencia Basket – FC Barcelona Lassa online

Para culminar esta jornada número 31 de la liga Endesa, se nos viene un partidazo para este domingo 8 de mayo del presente año, cuando se enfrente cara a cara los quintetos lideres hasta el momento de la tabla general en su fase regular, estamos hablando del Valencia Basket y el FC Barcelona Lassa, partido que se realizara a las 19:30.

El conjunto del FC Barcelona Lassa, actual líder de la tabla cuanta con una cifra de 27 partidos ganados y tan solo 3 partidos perdidos, después de la debacle en la euroliga, los azulgranas viene con todo a disputar el cetro de liderazgo y porque no, el campeonato para resarcir lo sucedido en la euroliga.

Los blaugrana necesitan ganar

En la jornada pasada del FC Barcelona Lassa, se enfrentaban al equipo de Dominion Bilbao Basket con marcador de 77 por 55, un partido que a pesar de la diferencia (22 puntos) entre los parciales, fue entretenido para muchos, porque ver al líder del torneo actual de manera poco acertado en sus tiros, y no ver sobrepasar los 80 puntos promedio que tienen en cada partido, al final resultaba entretenido.

Por el lado del siguiente en la lista de clasificación, el Valencia Basket ocupando en segundo con 25 partidos ganados y 5 perdidos, seguidos muy de cerca del equipo merengue (Real Madrid), en su partido anterior se enfrento al equipo del UCAM Murcia para ser vencidos sorpresivamente con marcador de 80 por 62, en un principio el partido era controlado por lo lógico, el equipo de Valencia Basket.

Tomando ventaja del marcador con 9 puntos adelante para irse a los vestuarios por la terminación del segundo cuarto, luego de regresar las cosas cambiaron, de la mano de Facundo Campazzo, permitieron voltear el marcador y al final del partido, dejar escapar una victoria que estaba prácticamente en sus manos.

Esperemos a ver qué sucede en este tremendo partido que se vivirá el día domingo 8 de mayo a las 19:30 h.

Posible resultado

55-33.

Dónde ver el Valencia Basket – FC Barcelona Lassa en vivo gratis

Entra a ver la liga Endesa en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: