Ver Real Madrid Celta 18 enero

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Celta 18 enero

Duro varapalo el que sufrió el Real Madrid el pasado fin de semana frente al Sevilla. La racha de cuarenta partidos invicto se fue al traste en los últimos cinco minutos de partido y muchos acusan de ello al erróneo planteamiento de Zinedine Zidane, entrenador que ni antes era tan bueno ni ahora tan malo pero que está acostumbrado a lidiar con las críticas y que además es experto en reanimar al vestuario tras chascos como este.

El principal objetivo de los blancos es no caer en una espiral que les lleve a vivir un año 2017 similar al que tuvieron hace dos temporadas, cuando también se proclamaron campeones del mundo iniciando después una caída sin frenos que les llevó a no ganar nada aquella campaña. Zidane sabe que la motivación y la intensidad son dos aspectos clave para evitarlo y que dichos factores no faltaron contra los hispalenses, sino que fue el entramado táctico el que ofreció lagunas, sumado a la falta de reacción por parte del técnico francés a lo largo del partido.

Sin embargo, este miércoles se presenta una oportunidad ideal para resarcirse, frente al Celta de Vigo en Copa del Rey. El torneo del KO es una competición que los de Concha Espina tienen, junto a la Liga, entre ceja y ceja. Los gallegos, no obstante, son un rival duro de pelar que vienen de ganar dos partidos consecutivos y que cuentan con Iago Aspas en plena forma, capitalizando el ataque celeste y bien flanqueado por Wass o Bongonda, jugadores que han comenzado el año por todo lo alto. Así, los madrileños deberán volver a adueñarse de la pelota para encerrar al rival en su área y dar así opciones a sus rematadores, sobre todo a un Cristiano Ronaldo que ya no está para contraataques y que se encuentra más cómodo mordiendo en el área.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona vs Celta 4 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Celta 4 marzo

El líder recibe al Celta en un momento muy convulso de la temporada ya que en la ciudad condal se habla de todo estos días menos de lo que significa recuperar el liderato. La goleada recibida ante el PSG aún colea, sin embargo el anuncio de Luis Enrique de que no seguirá al frente del equipo la próxima campaña ha copado todos los titulares, justo en el momento en el que los azulgrana goleaban al Sporting, propiciando el tropiezo del Real Madrid y recuperando la primera plaza que ahora ostentan.

La principal misión del técnico asturiano, por tanto será la de no descentrar a sus jugadores para mantener la ventaja en la clasificación y meter toda la presión posible a los blancos de cara al partido que tienen pendiente contra el Celta. Precisamente los gallegos son los que visitarán el Camp Nou este sábado, rival que no trae buenos recuerdos a los catalanes ya que han caído derrotados frente a ellos en varias ocasiones en los últimos años. Luis Enrique se enfrentará además a su ex equipo, con el morbo adicional que supone que Eduardo Berizzo, actual técnico celeste, sea uno de los nombres que baraja la directiva culé de cara al próximo año. Con este contexto, será difícil hablar de algo más que lo puramente futbolístico y puede que eso se refleje en el juego, dando lugar a un partido de ida y vuelta con transiciones rápidos, situación en la que los barcelonistas no se manejan demasiado bien.

Los vigueses, por tanto, visitan el Camp Nou con la firme intención de rascar algún punto que les permita seguir peleando por alcanzar los puestos europeos. Los gallegos tropezaron el pasado fin de semana en casa frente al Espanyol pero mantienen cierta constancia que les convierte en candidatos a cualquier objetivo que se planteen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla Real Sociedad 5 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Real Sociedad 5 mayo

No se encuentra en un buen momento de forma el Sevilla, y ni ganando durante dos jornadas seguidas los de Nervión han conseguido maquillar su situación. Desde varias fechas antes de la eliminación de Liga de Campeones contra el Leicester, el conjunto hispalense comenzó a dar señales de agotamiento físico y de falta de confianza en el estilo de juego que Jorge Sampaoli proponía. Esto derivó en varias derrotas que todavía pesan y que han dejado a los andaluces sin opciones de competir por los dos primeros puestos. Ahora, el conjunto sevillista intenta aferrarse a la tercera plaza, en posesión del Atlético de Madrid, que se sitúa a tres puntos de distancia.

Este objetivo copa todas las conversaciones en la capital andaluza y hasta ahora eran pocos los que murmuraban criticando la marcha de Sampaoli a la selección argentina a final de temporada. Sin embargo, tras caer goleados en Málaga el pasado fin de semana, son varias las voces que se alzan acusando al técnico sudamericano de falta de compromiso y de poca credibilidad. Todo esto solo puede ser acallado acabando terceros y batiendo el record de puntos conseguidos en Liga, meta que sigue al alcance de la mano del conjunto del Ramón Sánchez-Pizjuán.

La Real Sociedad, sin embargo, no se lo pondrá nada fácil a los locales e intentará conseguir la segunda victoria de la temporada por parte visitante en un estadio tan complicado como el de Nervión. Los vascos también se juegan mucho ya que actualmente son séptimos y desean una plaza de acceso directo a la Europa League ya que no desean esperar al desenlace de la final de la Copa del Rey para comprobar si su actual puesto es suficiente. Además, los de Eusebio tienen a Athletic y Villarreal a uno y dos puntos, respectivamente, por lo que ganando este viernes se situarían quintos y meterían presión a sus rivales directos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid Barcelona 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Barcelona 23 abril

El partido más importante del planeta suele ser también a menudo el más impredecible. Sobre todo cuando, como en este caso, uno de los dos contrincantes llega herido a la trascendental fecha. El Barcelona aún se lame las heridas tras la eliminación de Liga de Campeones contra la Juventus y ahora debe centrarse en la competición doméstica para salvar la temporada. El problema es que el Real Madrid atraviesa un gran momento de forma y además se conforma con el empate, por lo que la situación no pinta nada bien para los culés. Y es por eso, precisamente, por lo que podrían cuajar una actuación histórica.

Los de Luis Enrique nunca hacen tanto daño como cuando parecen vencidos, pues el rival baja la guardia y Messi y Luis Suárez pueden hacer de las suyas, no Neymar en este caso, que será baja por sanción. Por ello, el técnico asturiano planteará un partido con una posesión tranquila de la pelota para desquiciar y cansar a los blancos, con el objetivo de lanzar un picotazo mortal que abra el marcador y haga dudar al conjunto del Santiago Bernabéu. El problema será la defensa blaugrana, la cual recibe demasiados goles y comete multitud de fallos, algo que deben aprovechar los atacantes merengues. Para contrarrestarlo, es posible que Luis Enrique vuelva al 4-3-3 y se deje de experimentos, con Jordi Alba siendo profundo por banda izquierda. Para sustituir a Neymar las opciones son varias pero Paco Alcacer podría ser la mejor opción ya que llega con hambre y ganas de demostrar su valía, fijando además a Ramos y Nacho en defensa.

En el cuadro madridista el once parece claro a la espera de que Gareth Bale se recupere totalmente de sus molestias musculares. Por lo demás, el cuerpo técnico confía en que los blancos no acusen el esfuerzo de haber disputado la prórroga frente al Bayern de Munich el pasado martes, y también buscarán aprovechar el excelente momento de forma que atraviesan Isco y Asensio, hombres que podrían tener minutos en este trascendental choque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: