Cádiz Reus online gratis 19 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Cádiz Reus 19 febrero

Cádiz Reus en vivo gratis por internet.

Cádiz Reus online

Duelo de equipos recién ascendidos que sin embargo no han pagado en ningún momento de la temporada la novatada de debutar en Segunda división. Es cierto que el Cádiz comenzó la temporada de forma algo dubitativa e incluso rondando los puestos de descenso, sin embargo los de Álvaro Cervera tardaron poco es rehacerse y desde entonces no han cedido un palmo de terreno, instalándose cómodamente en los puestos de playoff. La trayectoria del Reus ha sido algo más calmado pero menos emocionante ya que los catalanes se han mantenido en la parte medio-alta de la clasificación durante una fase importante de la temporada.

El problema de los tarraconenses es que no han sido capaces de dar el salto de calidad que sí ha conseguido el club gaditano. Los catalanes se sitúan a cinco puntos de la lucha por llegar a Primera división y por tanto lo tienen difícil dada la extrema competencia reinante en la categoría. Sin embargo, el equipo no se ha rendido en ningún momento de la temporada y saben que si siguen exprimiendo al máximo los pocos goles que consiguen, pueden tener opciones a final de temporada. El equipo, de hecho, es el segundo menos goleado de la competición, lo que muestra una solidez extraordinaria para agarrarse a dicho sueño.

Los andaluces, por su parte, se ven a solo seis puntos del ascenso directo, e igual que llevan haciendo toda la temporada, comienzan a plantearse subir de nivel en lo que a objetivos respecto. Los amarillos comenzaron conformándose con la permanencia y ahora, en cambio, quedarse fuera de los seis primeros puestos sería una decepción considerable. Además, el equipo cuenta con margen de maniobra y a pesar de perder el pasado fin de semana frente al Cádiz, mantiene sus opciones intactas y no contempla límite alguno a la hora de definir sus ambiciones.

Cádiz Reus en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en directo Bayer Leverkusen vs Villarreal gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bayer Leverkusen Villarreal 17 marzo

No te pierdas la emisión en vivo y gratis del partido entre el Villarreal y el Bayer Leverkusen alemán.

Previo del Bayer  vs Villarreal por internet

Ganó el Villarreal al Bayer Leverkusen en la ida de esta eliminatoria con un contundente dos a cero y con Bakambu en plan estrella, autor de los dos tantos. El delantero, asimismo, marcó otro par de goles este fin de semana frente al Sevilla y se encuentra en un momento de forma excepcional, por lo que todo parecen ser noticias positivas para los castellonenses de cara a la vuelta en Alemania, y es que marcando un solo tanto pondrían las cosas muy difíciles a los de Schmidt.

Claves

No obstante, y paradójicamente, los de Marcelino atraviesan uno de los peores momentos de la temporada y esta flaqueza puede salirle cara en tierras germanas. A los amarillos les está viniendo muy larga la temporada y muchos de sus futbolistas arrastran molestias físicas, principal razón por la que cayeron este fin de semana frente al Sevilla y por la que su cuarta plaza en la Liga, que tan afianzada parecía, comienza a peligrar. Esto puede contagiarse de cara a la competición europea y más teniendo enfrente a un rival de tanta calidad como es el equipo de la aspirina. Jugadores como Chicharito, Calhanoglu o Kramer pueden resolver el encuentro con un par de detalles sobre todo después de la campaña de concienciación que los alemanes están llevando a cabo esta semana con su afición, que hará que el estadio parezca una caldera.

Así las cosas, parece que depositar todas las esperanzas en Bakambu podría ser peligroso y los castellonenses deberán además intentar dominar el rumbo del encuentro para no llevarse sorpresas, sobre todo en los primeros minutos, que serán clave. Bruno deberá imponerse frente a los mediocampistas alemanes y es preciso que los jugadores de banda sean determinantes, algo que no está sucediendo hasta ahora. Samu Castillejo se desfonda corriendo pero no marca diferencias, y Denis Suárez es importante a balón parado y recibiendo al pie, pero le falta desborde y profundidad.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Bayer  vs Villarreal online

Entra a visualizar en directo aquí el partido desde Leverkusen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol Atlético Madrid – Alavés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Alavés 21 agosto

Llegamos a la emisión del partido de fútbol Atlético Madrid – Alavés en directo por internet online. Síguelo aquí sin cortes desde el estadio de Vicente Calderón.

Previa del Atlético Madrid – Alavés en directo

Verano de luto el que se ha vivido en el Atlético de Madrid después de perder la final de Liga de Campeones frente a su vecino y máximo rival. El golpe fue tan grande que Simeone necesitó su tiempo para asimilarlo y decidir si debía seguir al frente el equipo colchonero. Sin embargo, la confianza de la directiva, el cariño de la afición y los fichajes que llegaron con rapidez como el de Gaitán o Gameiro disiparon las dudas del argentino, que un año más plantará batalla a Real Madrid y Barcelona en la lucha por el título de Liga.

Claves del partido

Contarán por tanto los rojiblancos con un plantilla rejuvenecida, mejorada y con un mayor potencial, ya que la dupla que formarán Gameiro y Griezmann en ataque promete ser mortal. Además, un Fernando Torres que mantiene el buen nivel esperará en el banquillo para resolver aquellos encuentros que se atasquen. Por detrás de ellos, Gaitán, Carrasco, Koke, Correa, Gabi o Tiago lanzarán los ataques y mostrarán un cambio respecto a años a anteriores, y es que Simeone ya ha manifestado su intención de que el equipo del Manzanares sea más dinámico y creativo en el medio, para adelantarse a los imprevistos y evitar derrotas y decepciones como las vividas en competición europea.

Así pues, el Alavés no lo tendrá nada fácil en su vuelta a Primera división ya que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la categoría. Los de Simeone no se permitirán comenzar el torneo con una derrota y por ello los vascos deberán dar el máximo. Será clave que los numerosos fichajes se acoplen y se complementen, puesto que hasta dieciséis jugadores han llegado al club vitoriano este verano. Ibai Gómez, Rubén Sobrino o Édgar son algunos de los más importantes, aunque serán Toquero, Manu García y Daniel Torres los que continúen liderando al equipo tal y como lo hicieron la temporada pasada en Segunda división.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Atlético Madrid – Alavés gratis y online

Todo el partido en internet sin cortes desde aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia online gratis

Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia en directo

El mejor partido de la ACB online gratis de este fin de semana lo encontramos con el Fuenlabrada – UCAM Murcia.

Previa del Fuenlabrada – UCAM Murcia por internet

Jornada 34 de la liga Endesa en su fase regular, ya todo se aproxima para los playoff, y los equipos a enfrentarse esta semana serán el Montakit Fuenlabrada y el UCAM Murcia, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, a las 12:30 hrs será el salto entre dos para dar comienzo al partido entre estos equipos que durante la temporada lo han entregado todo para seguir en la lucha de la clasificación y por ello están ahora.

Pero no ha sido la única vez que estos equipos se han visto las caras en este campeonato, porque en la jornada número 15 se enfrentaron y salieron victoriosos del encuentro los universitarios del UCAM, con marcador de 99 por 75, estos dieron cátedra de ofensiva ante un Montakit Fuenlabrada poco acertado en sus opciones de tiro.

Claves del partido

Para esta ocasión, la emoción continua ya que ambos están en la zona de los playoff pero muy de cerca, a tan solo una victoria de alcanzarlos se encuentran los equipos de Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao Basket, con 16 ganados y 17 perdidos, esto quiere decir, que cualquiera que salga victorioso del partido clasificara mientras el que pierda tendrá que sacar cuentas sino es que el basket average no los saque de clasificación.

UCAM Murcia en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut y los venció con pizarra de 80 por 78, partido de diferencias pequeñas que a la final se llevo el partido los universitarios.

Por otro lado, el equipo de Montakit Fuenlabrada, tratara de desquitarse de la derrota sufrida en la jornada número 15 y de una vez por todas clasifica a los playoff de manera definitiva, su anterior jornada se enfrento al equipo de Herbalife Gran Canaria pero fueron derrotados con score de 109 por 88, de verdad que este encuentro tiene su dato picante para los espectadores, esperamos que sea un buen partido para todos.

Posible resultado

75-77.

Dónde ver el Fuenlabrada – UCAM Murcia en directo online

Entra a ver la liga Endesa en vivo y gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: