Ver online gratis Sevilla Celta 27 abril

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Celta 27 abril

Con permiso del Atlético-Villarreal, el partido que enfrentará este jueves a Sevilla y Celta es el más emocionante y atractivo de la jornada puesto que enfrenta a dos de los equipos que mejor fútbol realizan a día de hoy. Andaluces y gallegos, eso sí, atraviesan un bache en Liga y quieren salir adelante ganando a un rival con el que al inicio de temporada se disputaban el mismo objetivo. Sin embargo, mientras que los hispalenses mantuvieron la consistencia y se lanzaron hacia las primeras posiciones de la tabla, los vigueses en cambio alternaron buenas y malas actuaciones debido a la distracción que supone la Europa League, lo que les ha condenado a los puestos intrascendentes de la clasificación.

Y es que los de Eduardo Berizzo estarían, no cabe duda, mucho más arriba si no fuese por las continuas rotaciones que el técnico argentino viene haciendo en Liga. El club apostó este año por llegar lejos en competición europea y ha conseguido meterse en unas semifinales de un torneo continental por primera vez en su historia. Esto, unido a las semifinales alcanzadas en Copa del Rey, habla de una temporada sumamente exitosa para la escuadra celeste. Sin embargo, el equipo no puede seguir descuidando la Liga y una victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán sería un golpe de efecto importante para el equipo, que marcha décimo y que debe parar la mala racha cuanto antes.

Los de Jorge Sampaoli, por su parte, siguen inmersos en la lucha con el Atlético de Madrid por alcanzar la tercera plaza. El objetivo del cuadro sevillano es evitar la previa de la Liga de Campeones y para ello deben aprovechar el enfrentamiento directo entre colchoneros y Villarreal en la presente jornada. Una victoria frente a los de Vigo permitiría al club de Nervión alejarse de sus perseguidores y seguir la estela de los equipos más grandes de la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Sociedad Athletic 12 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Athletic 12 marzo

Derbi vasco que llega en buen momento para los intereses de la Real Sociedad pero que pilla a contrapié al Athletic de Bilbao, eliminado de la Europa League y encadenando tropiezo tras tropieza en la Liga. Los rojiblancos, aun así, se mantienen en la pelea por alcanzar puestos europeos y por ello este encuentro es trascendental para ellos. Una nueva derrota desbarataría cualquier opción y obligaría al club bilbaíno a afrontar la próxima temporada con la ilusión por los suelos y con la frustración que supone ver a su vecino y máximo rival paseándose por la competición continental.

Hay disconformidad en San Mamés, y es que muchos en la grada opinan que Ernesto Valverde a desconcentrado a sus jugadores con los rumores acerca de su marcha al Barcelona. La hinchada de los leones pide que su entrenador se centre en la presente temporada y aunque es posible que esté siendo así, las apariencias muchas veces engañan y la mujer del César no solo tiene que ser santa sino también parecerlo. En cualquier caso, motivación no le faltará al equipo vizcaíno, que aun recuerda la dolorosa derrota en el derbi de la ida en San Mamés, por lo que buscará vengarse en tierra donostiarra.

Los de Eusebio, por su parte, viven un momento de inmensa felicidad y la presión es prácticamente inexistente. Es cierto que el conjunto de San Sebastián aspira a la cuarta posición, que actualmente ocupa el Atlético de Madrid, por lo que una victoria sería un paso de gigante hacia dicho objetivo. Sin embargo, la quinta plaza sería también un premio considerable tras años deambulando por tierra de nadie en la clasificación, y esa relajación y confianza está haciendo jugar mucho mejor al equipo guipuzcoano. Además, hombres como Juanmi, Vela, Xabi Prieto e Illarramendi se encuentran en un momento de forma espectacular y podrían decantar el partido hacia los locales en cualquier acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol en directo: Valladolid – Rayo online28 enero

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Rayo 28 enero

Disfruta del Bilbao vs Sporting en directo y del Valladolid – Rayo online aquí.

Previo y ver el Valladolid – Rayo por internet

Grave crisis la que atraviesa el Rayo Vallecano, que suma tres empates consecutivos y que no gana desde el pasado mes de noviembre. El conjunto madrileño, uno de los que cuenta con mejor plantilla de la categoría, está siendo incapaz de hacer valer la calidad de sus futbolistas y todas las miradas comienzan a centrarse en el Pipo Baraja, hombre que llegó al banquillo madrileño respaldado por su buen trabajo en el Elche pero que comienza a agotar su crédito ya que ni los resultados ni el juego han mejorado desde la destitución de Sandoval. El equipo se encuentra en peor situación si cabe y el descenso está ya a dos puntos, de forma que o se consigue una victoria este fin de semana en Zorrilla o el joven técnico rayista quedará muy señalado.

Baraja vuelve además a un campo que le vio crecer como futbolista, y es que el que fuese puntal del Valencia y de la Selección se crió en Valladolid, fichando posteriormente por el Atlético de Madrid. El equipo blanquivioleta, no obstante, no tendrá piedad con un viejo conocido ya que tras la derrota del pasado fin de semana contra el Real Oviedo, los de Paco Herrera se ven obligados a ganar para mantenerse en la pelea por alcanzar los playoffs de ascenso. El equipo vallisoletano firmó un inicio de temporada trágico, casi peor que el de su rival, sin embargo la directiva decidió mantener al actual cuerpo técnico y Paco Herrera fue capaz de revertir el rumbo de la nave pucelana. Aun así, se precisa algo más de calidad en ataque puesto que Juan Villar, José o Jordán no están demostrando dotes de liderazgo en fase ofensiva. En Zorrilla, eso sí, el equipo está respondiendo bien y solo ha perdido en dos encuentros de los diez disputados hasta ahora.

Valladolid – Rayo gratis en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Alcorcón 7 mayo

Entrando ya al directo del partidazo entre el Lugo y el Alcorcón online de la liga adelante, la cosa se pone interesante!

Previa del Lugo vs Alcorcón en vivo

Llega el tramo final de la temporada y Lugo y Alcorcón comienzan a ceder la cuchara y a hacer la goma respecto a los seis primeros clasificados. Está claro que los casi quince equipos que peleaban por entrar en zona de playoff hasta hace una semanas no podían seguir manteniendo la igualdad hasta las últimas jornadas, y de hecho las diferencias comienzan a abrirse, siendo gallegos y madrileños los perjudicados. Y es que ahora es cuando la calidad, la experiencia y el oficio hace su acto de aparición y distinguen a los equipos que pelearán hasta el final por ascender de aquellos que han conseguido a duras penas mantenerse cerca de la zona alta de la clasificación pero que no son capaces de dar ese salto de calidad.

Los lucenses a sumar más puntos

Ese parece ser el caso de los lucenses, que tras un temporada movida en la que a pesar de la dimisión de Luis Milla han conseguido mantenerse en la zona media-alta de la clasificación, finalmente han encadenado varios resultados negativos con José Durán al mando y se ven ahora a cinco puntos del Osasuna, sexto clasificado. Los gallegos no pueden volver a tropezar por tanto si desean rebañar sus opciones, y aún encadenando varios resultados positivos seguirán teniéndolo muy difícil para conseguir su objetivo inicial, la disputa de los playoff.

Los de Muñiz, por su parte, están protagonizando una temporada muy similar a la de su próximo rival y de hecho visitan el Anxo Carro con la firma intención de descartar a un rival directo en la pelea por los seis primeros puestos. Los de Santo Domingo tienen a los pamplonicas a cuatro puntos y una victoria les volvería a meter de lleno en la pomada, sin embargo ganar en tierras lucenses no es nada sencillo sobre todo si David Rodríguez, pichichi del equipo, sigue sin aparecer.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Lugo vs Alcorcón gratis

Entra en este link para poder ver la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: