Ver Playoff online gratis UCAM Murcia – Real Madrid basket en directo

ver UCAM Murcia - Real Madrid basket en directo

El mejor partido de los playoff online de hoy en baloncesto es el que veremos ahora UCAM Murcia – Real Madrid basket.

Previa del UCAM Murcia – Real Madrid basket online

Tremendo partidazo se vivió en la primera jornada de los playoff de la liga Endesa, en esta oportunidad, los equipos del Real Madrid y el UCAM Murcia se enfrentaron en un partido único e irrepetible por las dimensiones de juego que se vivieron, y es que después de más de 26 años dentro de nuestra liga Endesa, no se había registrado un partido de playoff con 210 o más puntos sin ir a tiempo extra.

Claves del partido por internet

En este partido resulto vencedor el equipo del Real Madrid sobre el UCAM Murcia con marcador de 107 por 103, un partido que marco pauta desde el principio de partido, con unos merengues ansiosos de conseguir su pase a la semifinal, algo lógico, lo realmente sorprendente es la reacción del equipo universitario, recordemos que su último partido en la ronda regular venció al equipo de Montakit Fuenlabrada con marcador de 73 por 61, pero estos no convencieron en su manera de jugar, mucho menos y se avecinaba los playoff.

Un partido que parecía un festival de anotaciones por parte de ambos conjuntos, sobre todo en la segunda mitad del partido donde registraron más de 50 puntos anotados por cada equipo (58 – 54), en el partido se pudo observar que cada equipo estaba enfocado en pista de la manera correcta, supieron manejar la presión que acarrea este tipo de competiciones, algo que el equipo merengue tiene experiencia de sobra.

Una de las grandes asistencias ofrecidas en pista por parte de los merengues fueron de los Sergios, la forma de conectarse mentalmente en pista para coordinarse en las asistencias fue de gran valor para el resultado final del encuentro.

Ahora, la reanudación del playoff se muda cancha murciana, esto podría tener mucho peso para el partido contra el Real Madrid, su fanaticada será de gran valor para que puedan igualar la serie e ir nuevamente a Madrid a disputar el pase definitivo a la semifinal.

Posible resultado

89-99.

Dónde ver el UCAM Murcia – Real Madrid basket online gratis

Llega el momento de ver el partidazo en vivo de la liga Play Off aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet online Levante vs Numancia 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Levante Numancia 22 enero

Ver el partido es fácil sigue el Levante vs Numancia online en directo aquí.

Previo y ver Levante vs Numancia online

Junto al Cádiz – Almería online por internet éste será de los mejores, y es que sigue el Levante su paso firme hacia la Primera división, liderando la competición con mano de hierro e imponiéndose a sus competidores con una autoridad difícil de ver en la categoría de plata del fútbol español. De hecho, desde el ascenso del Betis hace ya tres temporadas, ningún equipo ha vuelto a mostrarse tan superior como lo están haciendo los valencianos. Muñiz ha sabido concienciar a un vestuario que venía de la élite de que en esta competición hay que correr, sufrir y aprovechar las oportunidades que se presentan. El ex técnico del Alcorcón, además, supo incorporar hombres con experiencia en la categoría como Postigo, Chema Rodríguez o Campaña, construyendo así un grupo que se mantiene a siete puntos del Girona, segundo clasificado, y a nueve del Getafe, tercero en la tabla.

El conjunto granota, de hecho, suma cuatro victorias consecutivas, doce puntos de doce, con seis goles a favor y con cero en contra. Es decir, 360 minutos sin que Raúl Fernández tenga que recoger un solo balón de entre sus redes. Catorce goles encajados en veintiún partidos demuestran esa solidez y avalan el trabajo táctico de Muñiz. El equipo, además, está sabiendo rentabilizar al máximo los goles que marcan Jason, Roger y compañía, y es que los levantinistas no suelen golear pero consiguen una victoria tras otra.

Así pues, el Numancia no lo tendrá nada fácil para frenar la maquinaria valenciana, sobre todo porque en casa los de Muñiz no han perdido un solo encuentro, ganando ocho partidos y empatando tan solo dos. Jagoba Arrasate deberá por tanto quebrarse la cabeza buscando los puntos débiles de un conjunto construido para ganar y volver a Primera división tan solo un año después del descenso. Los sorianos, en cualquier caso, suman tres partidos consecutivos sin perder y pretenden ponérselo difícil al actual líder de la categoría.

Levante vs Numancia en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Alcorcón vs Osasuna gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Osasuna 30 abril

Tremendo duelo futbolero en Madrid con el Alcorcón y el visitante Osasuna. Disfruta del partido online sin cortes en directo aquí.

Previa del Alcorcón vs Osasuna por internet

Marcha el Alcorcón décimo y sin embargo la zona de playoff de ascenso queda a tan solo un punto de distancia, algo sumamente revelador acerca de la enorme competencia que existe esta temporada por llegar a Primera división. Hasta catorce equipos se encuentran inmersos en la pelea, y el que menos falle será el que se lleve el premio. Los madrileños reciben además a un Osasuna que se encuentra precisamente sexto y que al igual que los de Muñiz, pelea por volver a la élite del fútbol español. Sin embargo, capitalinos y pamplonicas han fallado una y otra vez sin perder por ello sus opciones. Y es que, en esta categoría parece que errar una y otra vez tiene perdón debido a que todos meten la pata, de tal forma que no se sabe muy bien si la igualdad máxima se produce por el alto nivel de todos estos conjuntos, o todo lo contrario, porque la calidad escasea y eso provoca igualdad de fuerzas.

Claves del partido

Lo que está claro es que el encuentro de este sábado en el estadio Santo Domingo será de alta tensión y que el equipo que salga derrotado lo tendrá sumamente difícil para reponerse ya que las jornadas se acaban, la competición toca a su fin y remontar cada vez empieza a ser más difícil. Eso, precisamente, es algo que los navarros llevan toda la temporada haciendo. Tras tropezar una y otra vez, los rojillos siempre han conseguido sobreponerse y por dicha razón ocupan actualmente zona de ascenso. Otros equipos que se vieron liderando la tabla han caído y no han sido capaces de volverse a levantar, lo que habla muy bien del joven e inexperto equipo de Enrique Martín, entrenador que ha sabido conjugar a la perfección la idiosincrasia del club con sus propios matices como entrenador.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Alcorcón vs Osasuna en directo gratis

Accede ahora a la emisión del partido en vivo sin pagar en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Arsenal 16 marzo

Para poder ” Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas el sábado 29 de Diciembre después de vivirse el Boxing Day 2018. El equipo de casa viene muy fuerte, tras haber ganado su partido al Newcastle quiere ahora hacerlo ante los gunners, quiénes no están nada fuertes y la idea es salir a Anfield como uno de los favoritos siempre con el once ya sabido sin poca o ninguna variación.

Alineaciones posibles:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Shaqiri; Salah, Firmino y Mané.

Arsenal: Leno; Lichtsteiner, Sokratis, Koscielny, Kolasinac; Xhaka, Torreira, Guendouzi; Ramsey, Aubameyang e Iwobi.

Los jugadores a seguir

Shaqiri es uno de los jugadores a tener en cuenta, pero cuidado con Xhaka que le conoce bastante bien al ser de la Selección de Suiza, será el que pueda taparlo arriba, el mediocampista defensivo va a tener mucho trabajo por delante. Ramsey tiene los días contados como gunner, el PSG está dispuesto a ponerle un contrato de al menos cuatro temporadas y abandonaría el Emirates Stadium en 2019.

Dónde verlo

Si quieres Ver Liverpool – Arsenal online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 18:30 horas. Emery dispone de una bala más si quiere sacar ya resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: