Ver Playoff online gratis UCAM Murcia – Real Madrid basket en directo

ver UCAM Murcia - Real Madrid basket en directo

El mejor partido de los playoff online de hoy en baloncesto es el que veremos ahora UCAM Murcia – Real Madrid basket.

Previa del UCAM Murcia – Real Madrid basket online

Tremendo partidazo se vivió en la primera jornada de los playoff de la liga Endesa, en esta oportunidad, los equipos del Real Madrid y el UCAM Murcia se enfrentaron en un partido único e irrepetible por las dimensiones de juego que se vivieron, y es que después de más de 26 años dentro de nuestra liga Endesa, no se había registrado un partido de playoff con 210 o más puntos sin ir a tiempo extra.

Claves del partido por internet

En este partido resulto vencedor el equipo del Real Madrid sobre el UCAM Murcia con marcador de 107 por 103, un partido que marco pauta desde el principio de partido, con unos merengues ansiosos de conseguir su pase a la semifinal, algo lógico, lo realmente sorprendente es la reacción del equipo universitario, recordemos que su último partido en la ronda regular venció al equipo de Montakit Fuenlabrada con marcador de 73 por 61, pero estos no convencieron en su manera de jugar, mucho menos y se avecinaba los playoff.

Un partido que parecía un festival de anotaciones por parte de ambos conjuntos, sobre todo en la segunda mitad del partido donde registraron más de 50 puntos anotados por cada equipo (58 – 54), en el partido se pudo observar que cada equipo estaba enfocado en pista de la manera correcta, supieron manejar la presión que acarrea este tipo de competiciones, algo que el equipo merengue tiene experiencia de sobra.

Una de las grandes asistencias ofrecidas en pista por parte de los merengues fueron de los Sergios, la forma de conectarse mentalmente en pista para coordinarse en las asistencias fue de gran valor para el resultado final del encuentro.

Ahora, la reanudación del playoff se muda cancha murciana, esto podría tener mucho peso para el partido contra el Real Madrid, su fanaticada será de gran valor para que puedan igualar la serie e ir nuevamente a Madrid a disputar el pase definitivo a la semifinal.

Posible resultado

89-99.

Dónde ver el UCAM Murcia – Real Madrid basket online gratis

Llega el momento de ver el partidazo en vivo de la liga Play Off aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Córdoba – Nástic online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Nástic 24 septiembre

Córdoba – Nástic online gratis a partir de ya. Disfruta de la mejor liga del mundo de segunda división.

La previa del duelo

Sigue el Córdoba a lo suyo, ganando por la mínima pero sumando de tres en tres encadenando así una buena racha poco común en la Segunda división. Mientras tanto, continúa el Nástic también haciendo su parte, ya que sumó su cuarto empate de la temporada por lo que sigue sin conocer la victoria.

El caso de los catalanes es especialmente peculiar puesto que tras una temporada de ensueño en la que rozaron el ascenso, tanto de forma directa como en los playoffs, se ven ahora en zona de descenso y, lo que es peor, agarrando un farolillo rojo que rompe la moral de los futbolistas. Y es que el club que dirige Moreno realizó este verano hasta diecisiete fichajes, todos ellos futbolistas de calidad que llegaban a un equipo que aspiraba a volver a acabar entre los mejores. Sin embargo, el equipo tarraconense está acusando la marcha de jugadores como Emana y Naranjo y parece que se avecina un año complicado en el que será necesario replantear objetivos y buscar nuevos retos para motivar a los jugadores de la plantilla. Del mismo modo es preciso que la directiva reeduque a una afición que se veía ya en Primera y que ahora observa cómo la Segunda B vuelve a estar acechando, agazapada a la vuelta de la esquina.

Momentos y detalles claves del Córdoba – Nástic

Los andaluces, en cambio, representan todo el optimismo que un equipo que gana varios partidos consecutivos en esta categoría puede mostrar. Esta alegría se da especialmente en los blanquiverdes ya que no son un equipo acostumbrado a encadenar varios resultados positivos. Los de Oltra, de hecho, suelen dar una de cal y una de arena hartando así a una afición que ahora en cambio está encantada e ilusionada con el retorno a Primera división. Lo más importante es que los cordobeses no están echando en falta la marcha de Florin Andone o Fidel, lo que significa que los que han llegado están haciendo las cosas bien.

Resultado o pronóstico

4-5.

Donde verlo

Aquí el Córdoba – Nástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Huesca – Gimnástic (Nástic) de Tarragona online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Nástic 10 abril

Comienza en breves instantes el partido online entre el Huesca y el Gimnástic de Tarragona con accesos disponibles.

Previo del Huesca vs Gimnástic por internet

Con el paso de las jornadas se acerca el fin de la competición y hay ya varios equipos que afrontan estos últimos encuentros sin jugarse absolutamente nada. No es este el caso de Huesca y Nástic, equipos que precisamente ahora afrontan el tramo decisivo de la temporada y que pelearán sus objetivos hasta el último suspiro.

Claves del partido

Los catalanes, por ejemplo, son terceros, tienen la zona de ascenso directo a dos puntos y llevan toda la temporada en la zona alta de la clasificación a pesar de ser un equipo recién ascendido. Además, los tarraconenses están mostrándose solventes y fiables, siendo uno de los conjuntos más regulares de la categoría y manteniéndose físicamente fuertes gracias a la sangre africana que rocía el equipo con jugadores como los hermanos Emana o Madinda. Los de Moreno son uno de los principales candidatos a jugar, como mínimo, el playoff, y parece que será difícil que los equipos que pelean por alcanzar las seis primeras plazas puedan darles caza, ya que están cuatro puntos por encima de ellos.

Sin embargo, los de Tarragona tiene un gran obstáculo por delante y es el hecho de que se enfrentan a un equipo que pelea por la permanencia y que además jugará en casa frente a una afición totalmente entregada, puesto que miles de oscenses llenarán el estadio en busca de una victoria que distancie a los aragoneses de Albacete, Almería y Llagostera, principales perros de presa que ven en los de Anquela la víctima perfecta que sacrificar a cambio de salvarse ellos también. Sin embargo, es cierto que los aragoneses no se están mostrando precisamente fuertes en casa, puesto que han ganado únicamente tres encuentros de los que han disputado como locales, perdiendo hasta en ocho ocasiones, por lo que Fran Mérida o Darwin Machis, líderes del equipo, deberán tirar del carro y buscar tres puntos importantísimos que le alejen de la zona peligrosa de la clasificación.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Huesca vs Nástic de Tarragona en directo

Entra en este enlace para visualizar la liga adelante gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

APOEL Athletic online gratis 23 febrero

Dónde ver el partido de fútbol APOEL Athletic 23 febrero

Viaja el Athletic de Bilbao a Chipre con serias dudas sobre su nivel de juego después de ganar en la ida con serios apuros a un rival muy inferior, y de perder el pasado fin de semana contra el Valencia, equipo en crisis. A Valverde se le van de las manos las rotaciones muchas veces y su equipo no suele ganar cuando los titulares no están sobre el césped, lo que revela la existencia de una plantilla poco profunda y con falta de recursos. Así las cosas, los rojiblancos lo tienen muy difícil para acabar en puestos europeos la temporada en la competición doméstica y apuestan el todo o nada a la disputa de la Europa League. Por afrontan el partido contra el APOEL con la máxima intensidad, sabedores de que es la única esperanza que les queda en la presente campaña.

Los partidos en los que Valverde rota no suelen acabar bien, sin embargo sí que sirven para dar descanso a los hombres importantes y eso es lo que busca también el técnico extremeño. Aduriz, Williams o Raúl García llegarán descansados a este trascendental partido y buscarán marcar pronto para desbaratar las opciones de los chipriotas. El resultado de 3-2 en San Mamés permite soñar al humilde equipo de la isla del Mediterráneo, sabedor de que cualquier victoria le puede valer para acceder a los octavos de final.

Es vital, por tanto, que un desaparecido Aduriz reencuentre la senda del gol. El punta vasco atraviesa el inicio del fin de su carrera, que bastante ha durado a gran nivel. Sin embargo, y a falta de un delantero de nivel que le sustituya en el presente y en el futuro, los bilbaínos necesitan que cuaje una gran actuación para superar la eliminatoria. Además, otros hombres como Beñat, Laporte o Iraizoz deben hacer valer su experiencia y jerarquía, siendo protagonistas para bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: