Ver en vivo y en directo Mallorca – Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Leganés 2 abril

Momento de vivir intensamente el partidazo de fútbol gratis entre el RCD Mallorca y el Leganés, los ‘pepineros’ a por la victoria.

Previo del Mallorca – Leganés por internet

Tres partidos sin ganar encadena el líder, que desde que alcanzó la primera plaza de la clasificación se está mostrando menos solvente de lo que nos tiene acostumbrados. Este Leganés parece sugestionado al ver que no hay nadie por encima en la tabla y en los últimos encuentros se ha limitado a asegurar el punto del empate autoconvenciéndose de que es mejor sumar que arriesgar y perder. Sin embargo, Garitano sabe que su equipo no ha llegado hasta aquí con esa mentalidad y por ello debe intentar que los madrileños vuelvan a ser el equipo dinámico y atrevido en ataque en el que Borja Lázaro, Szymanowski o Peña no paraban de desequilibrar a los defensores rivales.

Claves del partido en directo

Es cierto que los rivales del conjunto pepinero, al jugar contra el líder, indefectiblemente y casi de manera inconsciente dan un paso atrás, se protegen en defensa y dejan la iniciativa a los de Butarque. Esto complica aún más su misión y debe Garitano buscar mecanismos alternativos de cara a gol, como ya intentó el pasado fin de semana frente al Elche metiendo en el once a Miramón o Gabriel.

El Mallorca, por su parte, recibe al flamante líder tras encadenar tres partidos consecutivos sin perder, hecho que le ha valido para alejarse de la zona de descenso aunque no de forma definitiva, puesto que el Almería sigue a tres puntos de los de Fernando Vázquez. Y es que parece que el conjunto bermellón peleará hasta el final por no acabar en Segunda B, todo ello a pesar de la promesa del técnico gallego de luchar por volver a Primera esta misma temporada, palabras que pronto se llevó el viento debido al paupérrimo juego mostrado por los insulares. Los baleares, eso sí, cuentan con metralla suficiente en ataque como para ganar a cualquiera, sobre todo de la mano de Lago Junior, Adrián Colunga u Óscar Díaz, de tal forma que un par de victorias más les dejaría prácticamente otro año en la categoría de plata del fútbol español.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Mallorca – Leganés en vivo

Entra en la emisión online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Críticas a Ricciardo, defendiendo a Checo Pérez

El retorno de Daniel Joseph Ricciardo a la Fórmula Uno, ocupando el asiento de Nyck de Vries en AlphaTauri en la última temporada de 2023, ha generado controversia y cuestionamientos sobre su desempeño, especialmente en comparación con su compañero, Yuki Tsunoda.

El Análisis de Martin Brundle: ‘Checo’ Pérez como Referencia

El expiloto británico y actual analista de Sky Sports, Martin Brundle, no dudó en expresar su opinión sobre la actuación de Ricciardo. Brundle defendió a Sergio ‘Checo’ Pérez, subcampeón mundial de F1, y cuestionó si Ricciardo fue realmente mejor que Tsunoda, destacando que su regreso no cumplió con las expectativas.

“No fue mucho mejor que Tsunoda como se esperaba. Sé que se vio envuelto en una situación complicada por su lesión en la muñeca, y que no estaba contento con ese incidente en Zandvoort”, comentó Brundle.

Consejo y Desafío para Ricciardo

Brundle aconsejó a Ricciardo a seguir preparándose si aspira a regresar a Red Bull Racing, señalando que aún tiene mucho por demostrar para enfrentarse a Max Verstappen en un equipo de élite.

“En lo que a mí respecta, Daniel Ricciardo tiene que dar mucho más para demostrar que está preparado para enfrentarse a Max Verstappen”, afirmó Brundle.

Un Regreso con Desafíos: La Perspectiva de Brundle

El análisis de Brundle destaca la complicada temporada de Ricciardo, marcada por lesiones y desafíos en pista, poniendo en tela de juicio su posición en la jerarquía de AlphaTauri y su capacidad para competir en equipos de élite en el futuro.

En conclusión, las críticas de Martin Brundle subrayan la importancia de demostrar el rendimiento en la pista, especialmente en comparación con compañeros de equipo y rivales directos en la Fórmula 1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Córdoba vs Alcorcón en vivo online gratis 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Alcorcón 25 febrero

Duro momento el que atraviesa el Córdoba, que no recuerda situación peor en su último lustro de vida. En este tiempo los andaluces han vivido problemas institucionales, situaciones deportivas decadentes, ascensos y descensos, destituciones, problemas de vestuario… sin embargo, en su historia reciente nunca llegó a ocupar puestos tan bajos en la clasificación como ahora. El equipo marcha cuarto por la cola, ocupando zona de descenso y a solo dos puntos del colista. No gana un partido desde hace tres meses y en 2017 los partidos se cuentan por derrotas. Lo peor de todo es la impotencia y la sensación de que no hay solución posible, de que el abismo está cada vez más cerca y que no se puede hacer nada por evitarlo.

Córdoba vs Alcorcón online

Aun así, en la Segunda división nunca nada es definitivo y una victoria este fin de semana sobre el Alcorcón daría algo de aire al club blanquiverde. Será, además, la última opción que tendrá Luis Carrión para enderezar el rumbo del equipo, y es que el ex entrenador del filial no se ha mostrado capaz, ni táctica no moralmente, de ser capaz de levantar esta situación. La grada del Arcángel lleva tiempo pidiendo su despido o dimisión y la directiva en cambio se mantiene incapaz, como una liebre a punto de ser atropellada. Una nueva derrota, no obstante, sobre todo en casa, daría con los huesos de Carrión en la calle y dejaría al equipo con el alma en vilo, a la espera de un nuevo entrenador capaz de manejar un vestuario complicado y una presión desbordante.

Los de Julio Velázquez, por su parte, han demostrado moverse muy bien en situaciones críticas, tanto por la parte alta de la clasificación como cuando les ha tocado ocupar la zona baja. Los alfareros, de hecho, ocupaban puestos de descenso hasta hace pocas semanas, sin embargo fueron capaces de levantarse y aunque suman tres partidos seguidos sin ganar, han empatado dos de ellos y demuestran que es muy difícil dejarles sin puntuar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo Llagostera vs Alcorcón online

Dónde ver el partido de fútbol Llagostera Alcorcón 27 marzo

Nos toca vivir intensamente el partido de fútbol Llagostera – Alcorcón online gratis, Liga Adelante a falta de la primera división!

Previo del Llagostera vs Alcorcón por internet

Son Llagostera y Alcorcón equipos que no tienen término medio, sobre todo en esta fase crucial de la temporada. Cuando más importante es ganar encuentros y sobre todo, no perderlos, catalanes y madrileños están haciendo ambas cosas, algo que les está privando de acercarse a su objetivo, la permanencia para los locales y el ascenso para los visitantes. En este contexto, el partido de este domingo en Palamós será a vida o muerte ya que el empate no les sirve absolutamente para nada y ninguno de los dos contendientes, por lo que saldrán a buscar la portería contraría con todo el hambre del mundo.

Claves del partido

Así, los locales especialmente se encuentran a su primera bola de partido ya que la salvación les queda ahora mismo a ocho puntos y una derrota complicaría sobremanera la permanencia, a pesar de que aun restarían once jornadas hasta el final del campeonato. Alsina sigue al mando del equipo y lo cierto es que sus jugadores le respaldan y a pesar de la derrota por tres goles a cero de la pasada jornada, en el anterior fin de semana el conjunto gerundense jugó especialmente bien y de hecho ganó por otros tres tantos a cero. Parece, por tanto, que si el barco se hunde será con el mismo capitán que lo llevó a lo más alto, lo que parece justo viendo los escasos recursos con los que cuenta el club.

Los de Muñiz, por su parte, cuentan con menos urgencias pero la importancia de su empresa es igual o mayor, ya que jugar en Primera división sería un hito histórico para el humilde equipo madrileño. El club se encuentra además a un punto de los playoff de ascenso y por tanto llevarse

los tres puntos que hay en juego en Palamós sería un paso de gigante en una pelea por el playoff que parece que ganará el equipo que menos falle.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Llagostera vs Alcorcón en directo online

Accesos disponibles al partido en vivo entrando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: