¿Pérez sustituto de Alonso en Aston Martin?

Sergio Pérez, tras ver aparentemente rota su relación con RedBull, podría ya tener el futuro decidido. Declaraciones previas hablando de Aston y 2026, así como la coincidencia de diferentes factores que analizamos en el vídeo hacen pensar que es un secreto a voces que Checo correrá en 2026 en Aston Martin, pero.. ¿y 2025?

Vale la pena recordar que Sergio Pérez es embajador de de la Academia de Pilotos de Honda Racing School: “El logo de Honda se mostrará en los Red Bull RB18 y AlphaTauri AT03 desde el Gran Premio de Japón en adelante el resto de la temporada”. “Sergio Pérez será el embajador de la Academia de Pilotos de Honda Racing School. Pérez comenzará con este papel con una clase magistral a los alumnos en noviembre de 2022″.

💼 Cambios en la Propiedad de Aston Martin

Se habla de un cambio significativo en la propiedad del equipo Aston Martin para 2025. Esto podría afectar a los patrocinios y, potencialmente, incluso llevar a un cambio de nombre para el equipo. Además, ha surgido una noticia bomba sobre la compra de acciones en Aston Martin que sin duda podría cambiar el juego para el equipo.

🏎️ ¿Nuevos Pilotos a la Vista?

Parece que hay un lugar competitivo en Aston Martin que tiene a los fanáticos y a los expertos especulando. Se menciona a Tsunoda, piloto japonés, pero también al veterano Fernando Alonso si renueva. Sin embargo, Alonso ha expresado su deseo de seguir compitiendo hasta al menos finales de 2025, pero más allá se ve complicado.

  • ¿Podría este ser el próximo gran cambio en la parrilla de F1?
  • ¿Veremos a un nuevo talento japonés emergiendo en Aston Martin?
  • ¿O será Alonso quien tome el volante?

🔍 El Futuro de Sergio Perez

Pero, ¿qué pasa con Sergio Perez? Actualmente, Checo tiene contrato con Red Bull hasta fines de 2024. Sin embargo, ha habido señales de tensión en el equipo, con Perez sintiendo que Red Bull ha favorecido a Max Verstappen.

Esta situación ha llevado a errores en la configuración del coche de Perez y ha dejado a muchos preguntándose si esto podría llevar a Perez a no renovar su contrato y buscar nuevos horizontes. Aunque no es oficial, las posibilidades de que Perez se una a Aston Martin en 2026 parecen cada vez más probables.

🏁 ¿Qué nos espera en la próxima temporada de F1?

Con todos estos cambios y especulaciones, la próxima temporada de F1 y sobretodo 2025 promete estar llena de sorpresas. Desde la posible llegada del japonés Yuki Tsunoda hasta el incierto futuro de Sergio Perez, hay mucho que esperar.

Así que, fanáticos de F1, manténganse atentos para más noticias y actualizaciones. ¡El futuro de la F1 promete ser emocionante!

Te recomendamos:

Ver online gratis Oviedo Huesca 21 abril

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Huesca 21 abril

Lleva el Huesca jugando finales varias jornadas de forma consecutiva, sin ser capaz en ninguna de ellas de dar el zarpazo definitivo que le permita entrar en los playoffs de ascenso. Los oscenses llevan diez jornadas sin conocer la derrota, y en esa espectacular racha reside su éxito. Sin embargo, los empates han sido numerosos y es necesario conseguir los tres puntos para meterse de lleno en la pelea por el ascenso en este tramo final de temporada.

Así pues, los de Juan Antonio Anquela afrontan otra final este viernes contra el Oviedo en el Carlos Tartiere, y el reto será el de jugar libremente y sin complejos. El miedo agarrota muchas veces las piernas y no permite que los hombres de calidad del club de la Cruz de San Jorge den todo lo que llevan dentro. Especialmente Samu Saiz, jugador al que Cristian, defensor del conjunto ovetense, proclamó hace unos días como mejor futbolista de toda la Segunda división. Es cierto que hay otros muchos jugadores de gran nivel en esta categoría, pero también es verdad que el joven mediapunta se ha convertido en el hombre revelación ya que pocos esperaban que su rendimiento fuese tan grande. Además, se entiende a la perfección con Melero, Araujo y David López, compañeros en el ataque aragonés, y desde luego de él dependen muchas de las opciones de ascenso del club de El Alcoraz.

Los asturianos, por tanto, reciben a un rival bien trabajado y nada sencillo de batir. Los carbayones tienen el miedo de caer y perder su plaza entre los seis primeros clasificados, algo que podría suceder perfectamente ya que solo un punto separa a ambos en la clasificación. Es por ello que el Carlos Tartiere se conformaría con amarrar el empate, algo que no permitirán los visitantes pues deben lanzarse a la piscina de una vez por todas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Villarreal vs Valencia 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Valencia 21 enero

Ver el Villarreal vs Valencia online aquí, partido de fútbol online en vivo.

Previa y ver Villarreal vs Valencia en directo

Derbi valenciano entre dos equipos que se encuentran en situaciones diametralmente opuestas actualmente. En el pasado, Valencia y Villarreal solían rivalizar por acabar en los puestos altos de la clasificación, situación que siempre estuvo muy igualada hasta el desgraciado descenso de los castellonenses a Segunda división. Sin embargo, desde que los amarillos volvieron a Primera es el conjunto che el que se encuentra en horas bajas y el que no da la talla en esta particular batalla local como el Madrid que tiene que mejorar y dar mejor cara con Zidane, Mariano, Cristiano y lo suyos en el Real Madrid – Málaga online gratis de este fin de semana, uno de los mejores duelos de fútbol en vivo.

Aun así, los de Voro llegan a este encuentro con algo más de autoestima a pesar de su pésima situación en la clasificación. El equipo del murciélago ya ha aceptado que debe pelear por la permanencia y que cualquier otro objetivo es utópico, por lo que la victoria del pasado fin de semana frente al Espanyol ha sido celebrada por todo lo alto en la ciudad. El año 2016 fue tan malo que con poco que se consiga en la presente temporada, la exigente afición valencianista acabará satisfecha. Así pues, el equipo mostró ligera mejoría, sobre todo en ataque, con Santi Mina reenchufado y con Montoya incorporándose con acierto por banda derecha. La llegada de Zaza, además, aportará movilidad y gol en fase ofensiva, hecho que si se une a una mejoría de Munir y Cancelo puede desembocar en la remontada del club del Turia.

Los de El Madrigal, por su parte, suman dos partidos consecutivos sin ganar, sin embargo no pierden desde hace cinco fechas y se mantienen en la sexta posición, a solo tres puntos de la zona de Liga de Campeones que hoy en día marca el Atlético de Madrid. El equipo, además, ha recuperado la mejor versión de hombres como Samu Castillejo o Sansone y solo falta que Soriano o Pato vuelvan al nivel ofrecido en 2017. El equipo no va a reforzarse en este mercado invernal ya que no lo precisa y por tanto solo necesita contar con todos sus hombres disponibles para repetir los éxitos de la temporada pasada.

Villarreal vs Valencia por intenet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 20:45 horas. El encuentro pese a no ser el mejor de la jornada va a prestar mucha atención por jugarse tres puntos vitales para ambas entidades, los de Javi Gracia quieren ganar fuera tras distintos resultados no esperados, el ex malaguista pondrá en liza a lo mejor que tiene, lo mismo pasa con el modesto Bournemouth.

Alineaciones posibles:

Bournemouth: Begovic; Mings, Cook, Daniels; Ibe, Stanislas, Surman, Brooks, Fraser; Wilson y King.

Watford: Gomes; Janmaat, Mariappa, Cathcart, Holebas; Hughes, Doucoure, Capoue, Pereira; Deulofeu y Deeney.

Jugadores a seguir

El Bournemouth tiene a futbolistas de nivel como es el caso de Wilson, el mediapunta-delantero contará con la puntería en casa, el técnico le ha dado galones, King es uno de sus mejores compañeros y por el Watford Capoue espera estar al nivel de siempre, incluso recuperarse, el jugador a seguir es Deulofeu, el español es considerado uno de los jugadores con mejor desborde, Deeney quiere seguir teniendo buenos centros para rematar.

Dónde verlo

Si quieres Ver Bournemouth – Watford online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a eso de las 20:45 horas de la tarde-noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: