La SD Huesca confirma la destitución del hasta ahora técnico argentino Leo Franco. El club lo hace para intentar mover ficha a los malos resultados, dado que la entidad oscense se sitúa en la última posición con cinco puntos y queriendo salir de la situación a partir de las próximas jornadas.
Leo Franco es el héroe de una entidad la cual cuenta con un presupuesto realmente bajo, es por ello que pasará a firmar de manera pronta al relevo y la directiva no lo hará esperar mucho al querer revertir la situación.
En el comunicado de la SD Huesca el club dice:
La SD Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine.
Desde la entidad azulgrana se le desea mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su profesionalidad, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club.