Sebastian Vettel: ¿Regreso a la F1 con Red Bull?

El cuatro veces campeón del mundo de F1, Sebastian Vettel, está siendo considerado como posible compañero de equipo de Max Verstappen en 2025, según los apasionados de la F1 en Autosport International.

Vettel, quien concluyó su destacada carrera al final de la temporada 2022 tras periodos con Ferrari y Aston Martin, podría hacer un regreso a Red Bull, equipo con el que ganó cuatro títulos consecutivos entre 2010 y 2013.

En lo que respecta al actual compañero de Verstappen, Sergio Pérez, este enfrentó una presión significativa durante una temporada 2023 inconsistente, logrando menos de la mitad de los puntos acumulados por Verstappen, quien cerró la temporada con un récord de 19 victorias en 22 carreras.

¿Regreso de Sebastian Vettel a la F1 con Red Bull?

Con el contrato de Pérez próximo a expirar a finales de 2024, Red Bull podría estar en busca de un nuevo compañero de equipo para Verstappen. Nombres como Lando Norris de McLaren y Daniel Ricciardo de AlphaTauri se perfilan como candidatos principales, pero un fanático en el evento de Autosport International respalda la idea de un regreso impactante de Vettel.

“Creo que deberían traer de vuelta a uno de los grandes, ¿no? Sería genial ver a Vettel de nuevo en la parrilla. Sé que no ha terminado [con la F1], sería bueno ver a alguien así regresar a la competición. Tal vez Norris esté buscando una mejora también, pero, dicho esto, [McLaren] tiene el coche para eso, ¿verdad? Están volviendo ahora”.

Norris y Ricciardo destacan entre los fanáticos, sugiriendo incluso la posibilidad de que Red Bull reemplace a Pérez durante la temporada 2024 si sus desafíos continúan.

¿Daniel Ricciardo para reemplazar a Pérez?

Una entusiasta de la F1 comparte su opinión: “Estoy pensando en Daniel Ricciardo. Él es una parte fundamental del equipo, atrae una gran atención de relaciones públicas y medios al equipo. Creo que sería una gran adición. Sé que también han estado mirando a Lando Norris, pero no creo que Lando Norris se mueva de McLaren realmente. Así que si van a reemplazar a Pérez, especialmente al final de este año o tal vez en un intercambio a mitad de temporada, dependiendo del rendimiento de Pérez, creo que Daniel Ricciardo será incorporado”.

Ante la posibilidad de que Red Bull considere reemplazar a Pérez durante la temporada, ella afirma: “Definitivamente. Sus actuaciones en 2023 realmente no estuvieron a la altura, y especialmente hacia el final de la temporada, vimos a [Christian] Horner y [Helmut] Marko dando entrevistas sobre él, diciendo: ‘No creemos que esté rindiendo tan bien como podría’. Creo que 2024 es realmente su última oportunidad, así que si no logra el rendimiento para el equipo, será reemplazado”

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Oviedo vs Elche online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Elche 28 febrero

Entrando en los enlaces de abajo podremos visualizar online y gratis el partidazo entre el Real Oviedo y el Elche, síguenos también en las redes sociales!

Previo del Oviedo vs Elche por intenet

Están en Oviedo hartos de escuchar que el equipo está arriba por casualidad, que gana partidos con fortuna y que está completando una temporada que o culmina en ascenso o no se repetirá. Los entrenadores rivales, en cada jornada, recuerda que los asturianos no juegan de manera brillante y que sólo la calidad de sus atacantes les sitúan en zona de playoff de ascenso. Sin embargo, en una categoría tan igualada como es la Segunda división, cada equipo tiene lo que merece y resulta prácticamente imposible mantener una posición inmerecida durante veintiséis jornadas.

Claves del partido

Y es que, aunque sea contra todo pronóstico, los ovetenses, equipo recién ascendido, continúan terceros, posición que más han repetido hasta ahora. Los de Raúl Egea están a tres puntos de la zona de ascenso directo y a sólo cinco de la cabeza. Y saben en la capital de Asturias que ganar esta jornada es indispensable ya que aprovecharían que Alavés y Leganés, primer y segundo clasificado respectivamente, se enfrentan entre sí. Así, un empate entre ambos y una victoria de los del Carlos Tartiere colocaría al equipo ovetenses de lleno en la pomada por incluso ganar la competición quedándose con el primer puesto a final de temporada. Por muchas quejas y gritos de injusticia lancen los rivales.

El Pipo Baraja, de hecho, no sólo se ha desmarcado de dichos ataques a la posición de los asturianos en la tabla, sino que incluso ha defendido y alabado a su próximo rival reivindicando lo difícil que resulta llegar de Segunda B y competir por volver a ascender, en un torneo tan competitivo como la categoría de plata del fútbol español. A su Elche, sin ir más lejos, le está costando horrores seguir la estela de los seis primeros clasificados, sobre todo tras el caos vivido en el club este verano. Sin embargo, Baraja, sabedor de que nada llega caído del cielo, trabaja jornada a jornada tanto o más como los asturianos, pues es consciente de que los premios llegarán por el esfuerzo, y no por la fortuna.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Oviedo vs Elche gratis por internet

Entra en este link para visualizar el partido de fútbol en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet en vivo online gratis Atlético – Real Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Real Madrid 19 noviembre

Llega el mejor partido online aquí: Atlético – Real Madrid gratis por internet en directo.

Previo y Ver el derbi Atlético – Real Madrid online gratis

Llega el gran derbi madrileño, el partido que decide Ligas y Copas a nivel doméstico pero que sobre todo se está convirtiendo en un emblema en el continente europeo ya que ambos se han enfrentado en dos de las tres últimas finales de la Liga de Campeones, todas ellas con final feliz para los blancos. Es por ello que el conjunto rojiblanco llega a este encuentro con ganas de venganza y oliendo sangra, sabedor de que su rival se encuentra mutilado por las bajas.

Y es que el Real Madrid, que todavía no ha perdido un solo encuentro en lo que va de competición, lidera de forma poco contundente la clasificación, ofreciendo sensaciones contradictorias y con serios problemas para ser contundentes defensivamente. Si a eso añadimos que Casemiro, Modric, Kroos, Ramos o Morata se encuentran lesionados, tocados o recién incorporados al grupo, las perspectivas no son buenas para los de Zinedine Zidane de cara a un partido en el que se juegan tanto. Sin embargo, Zidane no es tonto y sabe adelantarse a las debilidades de su equipo, por lo que es posible que opte por brindar un encuentro en el que pasen pocas cosas y en las que las oportunidades brillen por su ausencia. Un empate sería bien visto por el club merengue dada su situación y sobre todo al jugar en un terreno tan hostil como es el Vicente Calderón.

Ver Atlético – Real Madrid online.

El Atlético, por su parte, llega a este encuentro como favorito según todas las casas de apuestas, y esa no es una situación que le resulte atractiva al Cholo Simeone, entrenador que siempre prefiere ir de tapado y dar la sorpresa. Sin embargo, los de Neptuno, a diferencia de los blancos, cuentan con todos sus hombres importantes en perfectas condiciones y por tanto es posible que tengan que asumir la iniciativa durante muchos minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Sevilla – Juventus 22 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Juventus 22 noviembre

Vuelve una noche grande de fútbol europeo al Ramón Sánchez-Pizjuán, años después de su último partido importante en Liga de Campeones. El Sevilla tiene este martes la posibilidad de clasificarse para octavos de final del torneo sumando un punto frente a la Juventus, rival poderoso donde los haya que domina el campeonato italiano con mano de hierro y que desea hacerse respetar a nivel continental tras varios tropiezos en este torneo.

Llegan los andaluces a este encuentro con la moral por las nubes después de ganar al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana en Riazor por dos goles a tres, marcando en el último minuto y remontando un partido que se puso cuesta arriba desde los primeros minutos. Jorge Sampaoli ha conseguido que los suyos se mantengan fuertes en casa y que además sumen de tres en tres a domicilio, algo que con Unai Emery parecía misión imposible. Sin embargo, el técnico argentino ha conseguido combinar calidad e intensidad en un grupo muy equilibrado en el que hombres como Nasri, Franco Vázquez o Lucas Vietto son capaces de plantar cara a un rival tan fuerte como los turineses. Además, todo ellos descansaron en el último encuentro y llegan frescos tras el parón de selecciones, por lo que se encontrarán dinámicos y activos para poner en apuros a la rígida defensa bianconera.

Los de Allegri, por su parte, visitan la capitan andaluza heridos en su orgullo tras dos empates en cuatro partidos disputados. El equipo transalpino se ve segundo en la clasificación, a dos puntos de los de Sampaoli, y buscan una victoria que restablezca la situación, les coloque de nuevo primeros, les clasifique para octavos y que además ponga en apuros a un rival complicado y duro de roer como son los andaluces, los cuales no han encajado un solo gol en lo que llevamos de competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: