El mundo dedica grandes palabras a Fernando Alonso

f1-mexico

El mundo se ha rendido a Fernando Alonso tras abandonar al menos temporalmente la Fórmula 1. El asturiano decidió dejarlo después de Abu Dabi y lo ha hecho celebrándolo con varias piruetas con su coche, algo esperado por muchos de los espectadores en el país.

El Rey Emérito lo hizo tras ir a Abu Dabi y dijo sobre el piloto: “Es una decisión que ha tomado. Yo lo siento, pero es su vida. Vamos a ver cómo lo hace”.

Albert Rivera es otro de los que no quiso olvidarse del asturiano: “#GraciasFernando por tanto talento, por tantos momentos inolvidables y por haber aficionado a tantísimos españoles al automovilismo. La Fórmula 1 no será lo mismo sin uno de los más grandes pilotos de su historia. Mucha suerte”.

Pau Gasol, conocido por ser jugador de basket en la NBA, también utilizó Twitter para rendirle homenaje: “17 temporadas, 2 títulos mundiales, 32 carreras ganadas, 97 podios, 22 poles… Y un carisma inigualable. Has dejado una huella imborrable. Ha sido un placer verte en tu monoplaza, escribiendo páginas doradas en la historia de la Fórmula 1. Gracias por todo”.

Carlos Sainz – padre – también le dedicó unas palabras al asturiano: “Todo mi reconocimiento para @alo_oficial antes de su “última” carrera, el hizo algo excepcional y nos ayudó a conocer mucho mejor la F1. Haga lo que haga tendrá siempre mi respeto y admiración. Gracias campeón!!!”.

Vettel utilizó su entrevista para despedirse de un grande como es Alonso: “”Sé que los últimos años han sido duros, te echaremos de menos y te deseo lo mejor”.

Pedro de la Rosa ha compartido mucho tiempo con Fernando Alonso y le dedicaba unas grandes palabras: “Gracias @alo_oficial Orgulloso de haber compartido pista y equipos contigo. Grandísimo piloto pero todavía mejor compañero y amigo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Alavés vs Sevilla 6 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Sevilla 6 marzo

Alavés y Sevilla se ven las caras este lunes en un encuentro vital para la lucha por el título de Liga, y con algo menos de trascendencia para los vitorianos, que se han asentado tranquilamente en tierra de nadie en la clasificación, lejos del descenso y con la mente puesta ya en la final de la Copa del Rey que les enfrentará al Barcelona.

Los andaluces, sin embargo, sueñan despiertos con todas sus fuerzas para dar caza a los dos primeros clasificados, culés y madridistas, sobre todo viendo que ambos pinchan con cierta asiduidad permitiendo que un tercero les pueda arrebatar lo que lleva años siendo suyo, el trofeo de campeón de Liga. Jorge Sampaoli mantiene vivos a los suyos en la competición doméstica y en la Liga de Campeones, rotando con inteligencia y gestionando a las mil maravillas una plantilla compensada y de gran calidad en la que todo son buenas noticias. Los defectos de este equipo son difíciles de apreciar y, desde la posesión del balón, el técnico argentino ha conseguido que los hispalenses atemoricen a los rivales sufriendo lo menos posible en defensa. Ahora, es preciso que Sampaoli se aleje de los rumores que lo relacionan con el Barcelona con el fin de culminar la que puede ser la mejor temporada en la historia del club de Nervión.

Los de Álava también están cuajando un año espectacular y aunque no es la mejor campaña de la historia para el Glorioso, sí que se acerca mucho al éxito absoluto. Pellegrino está haciendo un trabajo excelente al frente a los blanquiazules y la alineación titular y el esquema de los vascos son conocidos de memoria pero no por ello previsibles o fáciles de parar, sobre todo cuando juega Camarasa, hombre que se mueve por todo el campo desconcertando a los rivales y apareciendo cuando más daño puede hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis el Espanyol vs Sporting 11 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sporting 11 diciembre

Espanyol vs Sporting online gratis.

Previo y ver Espanyol vs Sporting en vivo

Levantó al fin cabeza el Sporting de Gijón la pasada jornada ganando a un rival directo por la permanencia como Osasuna por tres goles a uno. Los asturianos se encontraban en una situación crítica y el puesto de Abelardo comenzaba a peligrar de forma seria, sin embargo el equipo ganó dos meses después y empató a puntos con el Valencia, equipo que está fuera del descenso pero que se asoma al abismo.

Los tres puntos frente a los navarros, no obstante, han significado mucho más ya que han ayudado a calmar las aguas en tierras gijonesas. Abelardo estaba siendo muy criticado por la prensa local y su reacción fue desmedida insultando a todo medio de comunicación que le contradecía en rueda de presan. Tras la victoria del pasado fin de semana reina un estado de tregua que podría alargarse e incluso desembocar en un tratado de paz en caso de realizar una buena actuación frente al Espanyol este domingo. Cornella, además es un campo en el que los locales solo han ganado una vez en lo que va de temporada, de modo que la ilusión de los de El Molinón crece a medida que se acerca el partido.

Espanyol vs Sporting online.

Los de Quique Sánchez-Flores, sin embargo, querrán continuar con la buena racha de resultados que les está llevando a rondar puestos europeos. Los catalanes comenzaron la temporada de forma desastrosa hasta que el ex entrenador del Watford encontró la forma de dotar de solidez y firmeza a los suyos. Ahora la estabilidad ha llegado al entorno perico, sobre todo después del valioso empate conseguido el pasado fin de semana frente al Atlético de Madrid. Solo queda, por tanto, que los engranajes ofensivos comienzan a funcionar a toda máquina para intentar volver a disputar competición europea más de una década después de la última vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Newcastle – Manchester United online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Newcastle – Manchester United online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 21:00 horas, es uno de los últimos encuentros de la Premier League en esta jornada, con mucho en juego, los tres puntos valen recordar que serán disputados y los de Solskjaer quieren seguir la buena línea hasta el momento, el noruego debutó con buen pie y hoy habrá rotaciones o eso espera hacer el escandinavo.

Alineaciones posibles:

Newcastle: Dubravka, Schar, Lascelles, Dummett, Yedlin, Diame, Shelvey, Ritchie, Perez, Kenedy y Rondon.

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Jones, Shaw; Matic, Herrera, Pogba; Alexis Sánchez, Martial y Juan Mata.

Jugadores a seguir

Por las Urracas el futbolista con mejor nivel es Shelvey, el mediocampista tiene mucho que decir, en partidos grandes se crece, pero no está en el mejor estado físico y se le espera en ciertos duelos, el del United es el que le gusta a él además de otros compañeros. Por el Manchester United todo apunta a que jugará Alexis Sánchez, Ander Herrera es otro de los españoles con ganas y lo mismo pasa con Juan Mata, el futbolista quiere minutos.

Dónde verlo

Si quieres Ver Newcastle – Manchester United online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: