Ver online gratis Celta Betis 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Celta Betis 23 abril

Sigue el Celta ganando partidos en Liga a pesar de ser el equipo que más rota en la competición doméstica junto a Real Madrid o Athletic de Bilbao. Eduardo Berizzo ha sabido gestionar la plantilla viguesa a las mil maravillas confeccionando un banquillo poderoso con hombres como Beauvue, Jozabed, Bongonda o Pape Cheikh. Es cierto que los gallegos van a acabar la temporada lejos de los puestos europeos, sin embargo el equipo ha sido capaz de rendir en Europa League y de plantar batalla hasta el final cada fin de semana, por lo que pase lo que pase de aquí al mes de julio, la administración de los recursos por parte del técnico argentino habrá sido brillante.

Menos exuberante ha sido la temporada del Betis, club incapaz de variar su errático rumbo esta temporada. La destitución de Gustavo Poyet trajo consigo la contratación de Víctor Sánchez del Amo, técnico de ideas claras que, sin embargo, no ha sabido dotar de estabilidad y buen juego al club andaluz. Lo cierto es que la plantilla sevillana ha sido mal confeccionada ya que la defensa es un coladero cuando se ha jugado con línea de cuatro. Víctor lo sabe y por ello apostó por los tres centrales, hombres poco fiables que crecen cuando juegan juntos. Sin embargo, esto provoca una falta de activos en ataque que impide que los verdiblancos ofrezcan el juego que la afición del Benito Villamarín pide. Aun así, los del Guadalquivir vienen de ganar el pasado fin de semana al Eibar en un partido que dejó al equipo doce puntos por encima del descenso. La meta ahora es conseguir con tranquilidad la permanencia matemática para comenzar a planear cuanto antes la próxima temporada, año clave para el futuro de la entidad ya que es muy posible que Ceballos, alma del equipo, abandone el club en busca de mejores opciones profesionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Temporada de Altibajos para Lance Stroll en Aston Martin

Aunque el piloto español disfrutó de ocho podios, el rendimiento destacado de Stroll fue un cuarto puesto en el GP de Australia. No obstante, cerró la temporada con fuerza al alcanzar quintos puestos sólidos en Brasil y Las Vegas, mostrando un mejor entendimiento y comodidad con su AMR23 después de ajustes significativos.

Stroll reflexionó sobre su mejora: “Se siente bien hacerlo bien, seguro. Pero sabía que si sentía que la plataforma funcionaba bien debajo de mí, estaría a un buen nivel y sacaría lo mejor de mí mismo.”

El piloto canadiense explicó que ciertos cambios en el coche fueron clave para su desempeño al final de la temporada. Comentó: “Sé que durante unos meses con los cambios que se hicieron, hubo fines de semana en los que simplemente no podía llegar a ese lugar donde me sentía libre en el coche, y sólo podía dar lo mejor de mí. Porque simplemente no se comportaba como yo quería”.

Desafíos Técnicos y Oportunidades Perdidas

Stroll también enfrentó desafíos técnicos que afectaron su rendimiento. A pesar de ello, destacó la importancia de mantenerse enfocado en cada carrera y aprender de las adversidades: “A veces te sale muy bien. Y a veces no siempre sale como quieres”.

El piloto de Aston Martin mencionó incidentes específicos, como problemas de motor en Arabia Saudita, daños en Mónaco y decisiones estratégicas equivocadas en Zandvoort, que contribuyeron a oportunidades perdidas. A pesar de la mala suerte, Stroll subrayó la importancia de mantenerse presente y concentrado en el presente.

“Se trata de tomarse las carreras de una en una. Y aceptar que a veces puede ser una montaña rusa. Y no siempre es una navegación tranquila, no siempre es una línea recta, supongo que eso son las carreras hasta cierto punto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Málaga Sevilla online 1 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Málaga Sevilla 1 mayo

Derbi andaluz de máxima rivalidad entre Málaga y Sevilla, equipos que no mantienen buenas relaciones deportivas ni institucionales y que afrontan todos y cada uno de sus enfrentamientos como si de finales se tratasen. Y para los hispalenses realmente lo es ya que lo único que le queda a los de Jorge Sampaoli esta temporada es aferrarse a los puestos que dan acceso a disputar Liga de Campeones la próxima campaña. Los de Nervión parecen tener prácticamente asegurada la cuarta plaza, sin embargo tienen a tiro el puesto que ocupa el Atlético de Madrid y que les permitiría afrontar la próxima pretemporada de forma más tranquila ya que evitarían jugar la previa. Equipos como Villarreal, Mallorca u Osasuna saben, por experiencia propia, que esta fase es traicionera y que puede dejar sin el sueño de disputar la Champions a cualquier conjunto, por fuerte que sea.

Por esta razón, Sampaoli optará por alinear a sus mejores futbolistas a pesar de haber disputado Liga entresemana. Los tiempos en los que el técnico argentino rotaba continuamente han pasado a mejor vida y ahora llega el tramo decisivo de la temporada, en el que los hombres de más calidad son los que deben dar un paso adelante y tirar del carro del conjunto sevillista. Vitolo, Jovetic, N´Zonzi o Sarabia deben poner el broche final a un año en el que una etapa se acaba para el club del Ramón Sánchez-Pizjuán, con la salida de Monchi a la Roma y con la más que presumible marcha de Sampaoli a Argentina.

Los blanquiazules, por su parte, pretenden alargar la buena racha que viven, tanto de juego como de resultados, y por ello buscarán incomodar al máximo a un equipo al que todo malaguista de pro desea ver perder. Hombres como Sandro, Camacho o Fornals están haciendo las delicias de la afición, que ya sueña con dar un salto de calidad la próxima temporada siempre y cuando consiga mantener a todos en la disciplina de la Costa del Sol en el mercado de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Supercopa Real Madrid – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 9 agosto

Ver la Supercopa de Europa entre el Sevilla y el Real Madrid es posible aquí, disfruta del partido de fútbol online gratis.

Previa del Real Madrid vs Sevilla en vivo

El primer partido oficial de equipos españoles de la temporada 2016-2017 tendrá lugar este martes en Trondheim, en el estadio del Rosenborg, y enfrentará al Real Madrid, flamante campeón de la Liga de Campeones, contra el Sevilla, conjunto que levantó por tercera vez consecutiva el trofeo de Europa League. Este choque, que desde hace años se ha presentado como una batalla de alta intensidad, se produce esta temporada con un cambio significativo en el estilo de juego de los andaluces.

Claves del partido en directo

Y es que tras la marcha de Unai Emery al PSG, el conjunto hispalense ha decidido repensarse y apostar por un modelo radicalmente distinto al que le ha llevado hasta el segundo escalón del fútbol mundial. La directiva sevillista sabe que los cambios han de realizarse antes de caer, mientras se está en lo más alto. Por ello Monchi apostó por la llegada de Sampaoli, y por tanto por un estilo de juego ultraofensivo basado en el fútbol de toque. Los andaluces creen que este cambio puede llevarles a la élite del fútbol europeo y qué mejor forma de demostrarlo que derrotando al vigente rey continental.

Los blancos, por su parte, llegan con las bajas de Bale, Ronaldo, Kroos, Pepe y Keylor Navas, todos ellos titulares en el esquema de Zinedine Zidane. Sin embargo, el francés no parece preocupado por las ausencias y sabe que a pesar de la falta de fichajes, el club cuenta con una plantilla amplia y talentosa capaz de doblegar a cualquier rival. Así, será la ocasión ideal para que Morata demuestre que puede jugar junto a Benzema. Del mismo modo, Lucas Vázquez deberá seguir reivindicándose como un jugador importante dentro del equipo. Por último, Asensio o Mariano tendrán minutos para convencer al técnico galo de que su sitio está en el club de Concha Espina, y pueden ser determinantes en el tramo final del encuentro en caso de que la igualdad reine en el marcador.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Real Madrid vs Sevilla online gratis

Entra aquí para ver el partido del Real Madrid por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: