Nástic Elche online 17 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Nástic Elche 17 marzo

El partido adelantado de la jornada enfrentará este viernes a Nástic y Elche, equipos que hace un par de meses se encontraban a un mundo de distancia en la clasificación y a los que ahora sin embargo solo separan tres puntos. La inédita remontada de los de Tarragona les ha llevado a dejar el farolillo rojo primero y los puestos de descenso después, en los que se han visto inmersos desde la jornada uno. Ahora, en cambio, los catalanes pelean por acabar la temporada en la zona tranquila de la tabla, objetivo que también se plantean los ilicitanos una vez que han perdido toda opción de alcanzar la zona de playoff de ascenso.

Los caminos de ambos conjuntos, por tanto, tienden a encontrarse en esta recta final de la campaña y se podría asegurar incluso que ambos son rivales directos en la pelea por la permanencia. La zona roja queda a solo seis puntos de los valencianos y a tres de los tarraconenses, por lo que relajarse no es una opción y será necesario apretar los dientes ya que la competitividad en Segunda división es máxima.

Para ello, los de Toril tendrán que acordarse de ganar dado que no lo consiguen desde hace tres jornadas. Ha sido duro para la afición del Martínez-Valero ver cómo los suyos iban tropezando semana a semana hasta alejarse de la soñada sexta posición. Hoy en día el equipo está haciendo peor temporada que hace un año con el Pipo Baraja al mando y el futuro del club está, una vez más, en el aire. La plantilla es de calidad y los refuerzos invernales han sido importantes, con hombres con experiencia en Primera como Tuñez, Fabián o Borja Valle. Sin embargo, la segunda vuelta está siendo catastrófica para los franjiverdes y todo el mundo en la ciudad firma acabar en mitad de tabla, sin apuros, pero también sin ilusiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Deportivo vs Betis online 8 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Betis 8 marzo

Atraviesan ciertos apuros Deportivo y Betis en la tabla clasificatoria a pesar de que sus trayectorias están siendo diametralmente opuestas en los últimos encuentros. Mientras que los verdiblancos cayeron de forma estrepitosa el pasado viernes frente a la Real Sociedad, los coruñeses parecen haber levantado el vuelo desde que Pepe Mel se hizo cargo del equipo hace dos fechas.

Mel, de hecho, se verá las caras frente a su equipo del alma, al que entrenó hasta en dos ocasiones en el pasado reciente, siendo destituido en ambas por los malos resultados. Sin embargo, el técnico madrileño siempre dejó buen sabor de boca en la grada gracias a su apuesta por el buen fútbol, algo que espera lograr instaurar poco a poco en el seno de la plantilla blanquiazul. Por ahora, de los últimos seis puntos disputados los gallegos se han hecho con cuatro de ellos, alejándose de la zona de descenso y respirando con alivio tras verse muy cerca del abismo antes de la destitución de Gaizka Garitano. Ahora, los de Riazor quieren brindar tranquilidad y alegría a su gente y una victoria sobre los andaluces serviría para incorporar otro rival a la pelea por la permanencia y para abrir aun más hueco respecto a Sporting, Granada y Osasuna.

Los de Víctor Sánchez del Amo, por su parte, necesitan levantarse con presteza tras la nueva derrota sufrida la pasada jornada. Los sevillanos están siendo incapaces de encadenar dos victorias consecutivas y sus rachas positivas son sumamente exiguas, por lo que es necesario sumar al menos de forma alternativa para no encontrarse con problemas en el tramo final de la temporada. El conjunto bético está desplegando un fútbol interesante, pero para ello necesita que el contrincante sea pasivo en la presión puesto que una línea adelantada le hace sufrir en exceso. Este miércoles, con hombres intensos con Florin Andone mordiendo arriba, será difícil que los de Víctor encuentren una salida rápida para iniciar jugada desde atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver UCAM Murcia – Valencia Basket online gratis

ver en directo el UCAM Murcia - Valencia Basket

Momento clave en la liga ACB con el desarrollo del partido en directo y online entre UCAM Murcia y el equipo che Valencia.

Previa del UCAM Murcia – Valencia Basket gratis

Buen partido vamos a presenciar este domingo 1 de mayo en la jornada número 30 de la liga Endesa, los quintetos del Valencia Basket Club y el UCAM Murcia se miden en un partido de alta factura para los amantes de este hermoso deporte como lo es el baloncesto, ya no hay vuelta a tras, solo faltan 4 partidos para culminar la etapa regular de la liga Endesa, todos los partidos serán cruciales y vitales para cada conjunto desde el punto de vista anímico o clasificatorio.

Claves del partido en directo

Para el conjunto del Valencia Basket Club, ocupante del segundo puesto de la tabla general, persigue muy cerca al líder que es FC Barcelona Lassa, hoy mismo podrían empatar el liderato si el Barcelona perdiera su encuentro con el Laboral Kutxa Baskonia, programado para hoy, los valencianos tienen un acumulado de 25 partidos ganados y tan solo 4 perdidos en esta temporada.

En la jornada pasada de los naranjos, vencieron al Iberostar Tenerife con pizarra de 93 por 75 para seguir tras la caza del líder y no perder ningún paso, recordemos que a falta de la euroliga, conseguir la liga Endesa será la excusa perfecta para las potencias del baloncesto español por su ausencia en competencias europeas.

Claves

Por otro lado, el conjunto murciano, equipo que sigue en la batalla de la clasificación a la siguiente ronda, debe conseguir esta importante victoria a falta de cuatro jornadas para el final de la regular, están a tan solo dos victorias del octavo puesto que lo ostenta el equipo de Montakit Fuenlabrada.

El UCAM Murcia se encuentra en la novena casilla de la tabla general de la liga, con 13 partidos ganados y 16 partidos perdidos, los cuatro partidos que les restan, son partidos de suma importancia para el Murcia y deberán levantarse de la sorpresiva derrota sufrida frente al colista Rio Natura Monbus con marcador de 88 por 69.

Esperemos que puede pasar este fin de semana en esta jornada número 30 de la liga Endesa.

Posible resultado

67-83.

Dónde ver el UCAM Murcia – Valencia Basket online

Llega el momento del comienzo! Entra aquí para ver el partido en internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Deportivo vs Real Madrid 26 abril

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Real Madrid 26 abril

Partidazo en vivo y gratis que puedes ver aquí entre el Depor y el Real.

Partido Deportivo de la Coruña vs Real Madrid online gratis

Ya fastidió el Deportivo la fiesta a un Barcelona que llegaba a La Coruña como un héroe tras remontar al PSG en Liga de Campeones, y ahora los gallegos pretenden arruinar la Liga a un Real Madrid que afronta este encuentro enrabietado tras caer el pasado fin de semana frente a los culés en el Santiago Bernabéu. Los madridistas han agotado así su cupo de tropiezos y ahora deben ganar los cinco partidos que restan, más el aplazado contra el Celta, para hacerse con el título más de un lustro después.

Zinedine Zidane sabe de la importancia que tiene esta competición para el club blanco, que no se puede permitir que el máximo rival se apodere del torneo. La regularidad siempre ha sido el punto flaco de los merengues y ahora tienen la opción de dar un vuelco al contexto que se ha vivido en los últimos tiempos. El problema es que el conjunto de Concha Espina suele verse afectado tras una derrota y es en esos momentos en los que las figuras del club madrileño deben dar un paso adelante. Ronaldo tiene la obligación de aparecer ya que lleva demasiado tiempo sin ver puerta en la competición doméstica, mientras que a Benzema, Modric y Kroos se les pide mucho más en este tramo crucial de la campaña. Será clave, también, saber si Varane llega en buenas condiciones a Riazor puesto que no hay otro central en la plantilla disponible además de Nacho. Zidane deberá, por tanto, plantearse la opción de retrasar a Casemiro, Kroos o Kovacic (que puede ser clave en este Depor – Real Madrid en directo por internet), o bien subir a alguno de las jóvenes perlas del Castilla para suplir al sancionado Sergio Ramos.

Ver Deportivo de la Coruña vs Real Madrid online gratis

Los coruñeses, por su parte, buscan dar un susto al conjunto de la capital tal y como sucedió en la ida, con un doblete de Joselu. Pepe Mel sabrá motivar a los suyos frente a su ex equipo ya que además los blanquiazules necesitan puntuar para sellar de forma virtual la permanencia. No te pierdas el Deportivo – Madrid por internet online!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: