Ver por internet Real Madrid vs Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Villarreal 20 abril

Nos vamos a ver ahora mismo el partido entre el Real Madrid y el submarino amarillo por internet, clave por la liga!

Previa del Real Madrid vs Villarreal en directo

Tras una remontada liguera épica, después de fulminar al Barcelona y de haber remontado al Wolfsburgo en Liga de Campeones, el Real Madrid se encuentra ahora mismo en una situación envidiable. A pesar de estar por detrás de culés y Atlético de Madrid en Liga, los blancos cuentan con serias opciones de alzarse con el título. Sin embargo, en un club como el que preside Florentino Pérez, suelen ser ellos mismos los que rompen las ilusiones y la épica que se han encargado de crear. No sería extraño que los merengues perdiesen la Liga por tropiezos propios más que porque colchoneros y catalanes ganasen todo. Contra eso debe prevenir Zinedine Zidane, peleando para que el conformismo y la pasividad no lleguen a un conjunto que en cuanto se ve bien en dos partidos se relaja de forma irremediable. O al menos eso lleva sucediendo desde hace meses. Pero es posible que el técnico francés haya obrado el milagro y conseguido cambiar dicha inercia, sobre todo ahora que los madridistas deben estar más concienciados y concentrados que nunca debido a la debacle que viven los azulgranas.

Claves del partido

Sin embargo, sólo el Villarreal no es el rival más adecuado para que los blancos continúen ganando encuentros. Los de Marcelino suelen plantar cara a todos sus rivales, sobre todo si éstos son de gran empaque y más que nunca cuando hay algo importante en juego. Y es que a pesar de que los castellonenses han perdido varios encuentros frente a rivales inferiores, como el pasado fin de semana ante el Rayo Vallecano, en grandes envites suelen dar la cara y el mejor ejemplo es que han logrado alcanzar las semifinales de la Europa League tras eliminar a equipos como Nápoles o Bayer Leverkusen. Además, el submarino amarillo se juega la cuarta plaza, puesto que Athletic y Celta están a seis y siete puntos de ellos respectivamente, por lo que este miércoles en el Bernabéu serán un serio dolor de cabeza para los blancos y una voluminosa piedra en el camino hacia el título de Liga.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Real Madrid vs Villarreal gratis

Entra a ver la liga bbva online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo online gratis UCAM Murcia vs Lugo 3 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol UCAM Lugo 3 noviembre

Ver UCAM Murcia vs Lugo por internet en directo.

Previa y ver UCAM Murcia vs Lugo online

Importantísima victoria la del UCAM la pasada jornada tras cuatro partidos consecutivos perdiendo. Los murcianos se impusieron además a un rival directo por la permanencia como es el Numancia, con lo que lograron salir de la zona de descenso y tomar algo de aire de cara al parón invernal, al que los universitarios esperan llegar en posiciones relativamente tranquilas de la clasificación. El objetivo primordial del equipo este año es consolidarse en la categoría, una vez olvidadas las esperanzas de lograr entrar en playoff y que hace dos meses se barajaban por la ciudad. Sin embargo, es preciso mantener los pies en el suelo para ir llenando el zurrón de puntos y afrontar así el final de temporada con margen de maniobra.

El Lugo, por su parte, visita Murcia tras perder de forma contundente frente al Tenerife en el Anxo Carro en un partido que podría haber lanzado a los gallegos de nuevo hacia zonas de lucha por el ascenso. Sin embargo, el equipo que dirige Luis César Sampedro no se está mostrando consistente y la irregularidad ha mandado al traste todas las esperanzas de lograr un ascenso relativamente sencillo tras el gran inicio de temporada que los lucenses completaron. En cualquier caso, el equipo norteño se mantiene a un punto del sexto clasificado y sabe que una victoria este fin de semana le metería de nuevo de lleno en la pelea por volver a la élite del fútbol español.

Para ello, sin embargo, los lucenses deberán mejorar de forma considerable sus números lejos de casa, y es que el equipo solo ha ganado un encuentro a domicilio. Además, el viaje de Galicia a Murcia será largo y eso complica que los jugadores puedan ofrecer lo mejor de sí mismos físicamente hablando. En cualquier caso, en La Condomina se verá un gran encuentro entre dos equipos que no suelen especular con el resultado.

UCAM Murcia vs Lugo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Tenerife – Llagostera gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Tenerife Llagostera 21 febrero

Los equipos Tenerife y Llagostera se ven las caras, turno de una nueva emisión online gratuita que ya tenemos disponible.

Previo del Tenerife vs Llagostera por internet

Ha entrado el Tenerife en un pequeño bache de resultados, algo normal tras la impresionante racha de juego a la que Martí llevó al equipo tras la destitución de Raúl Agne. Durante varios meses los canarios parecían imbatibles y de hecho encadenaron muchas jornadas sin perder un solo partido. Esa buena racha se ha suavizado ahora, y aunque los isleños continúan puntuando con regularidad, les está costando algo más ganar. Eso ha provocado que los tinerfeños se encuentren en tierra de nadie en la clasificación, a una distancia prudente de los puestos de descenso pero demasiado lejos de los seis primeros clasificados que dan derecho a jugar el playoff de ascenso. Aun así, la única meta del equipo a día de hoy es salvarse cuanto antes puesto que no hay que olvidar que hace un par de temporadas el equipo estaba en Segunda B y que actualmente se encuentra en proceso de aclimatación a la categoría.

Claves del partido de fútbol

Ante la Llagostera, no obstante, los de Martí tienen una buena opción para sumar tres puntos, alejarse aún más de los cuatro últimos clasificados y hundir un poco más a un rival directo por la permanencia. Los catalanes, sin embargo, llegan de conseguir una meritoria victoria en casa frente al Albacete y se encuentran de nuevo metidos en la pelea por la salvación, de la que parecían descartados hace poco pero de la que ahora se encuentran a cinco puntos. Los de Alsina son expertos en levantarse de la lona cuando todos les dan por muertos, y una victoria este domingo frente a los canarios sería clave para seguir teniendo serias opciones de permanecer otro año más en la categoría de plata del fútbol español. Los blaugranas, eso sí, no han ganado todavía fuera de casa y sólo ha sumado un punto en los trece encuentros disputados lejos de Palamós.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Tenerife vs Llagostera online gratis

Entra y mira con nosotros el partido de fútbol aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Bayern vs Real Madrid online gratis12 abril

Dónde ver el partido de fútbol Bayern Real Madrid 12 abril

Uno no puede imaginarse la Liga de Campeones sin retrotraer la mente hasta los míticos partidos que han enfrentado en infinidad de ocasiones a Bayern y Real Madrid. Alemanes y españoles se han visto las caras en multitud de eliminatorias como esta, en la que ambos se juegan su prestigio, la hegemonía del fútbol europeo y su presente futbolístico. Los resultados en este tipo de partidos, además, han sido siempre dispares y con suerte repartida. Todos recuerdan, por ejemplo, cómo los alemanes dejaron fuera de la final en la tanda de penaltis al conjunto blanco, dirigido hace unos años por Jose Mourinho. El recuerdo más reciente, no obstante, es positivo para los merengues ya que se impusieron con gran autoridad a los germanos, entrenados por Guardiola, hace apenas tres años. En ambos casos, el equipo que logró superar la eliminatoria se hizo posteriormente con el título de campeón.

Se trata por tanto de un choque que definirá del rumbo del fútbol continental en los próximos años y al que los dos contendientes llegan con alguna que otra duda en lo que respecta a su juego. Los madridistas son líderes en la Liga española y mantienen a raya al Barcelona, sin embargo su fútbol es errático y poco eficaz, con una falta de pegada que está lastrando las opciones del equipo. Los de Zinedine Zidane ganan muchos encuentros sin saber muy bien cómo y se agarran a esa inercia para doblegar a los de Munich, pero es cierto que hombres clave como Modric, Ronaldo, Bale o Kroos no se encuentran en su mejor momento de forma. Aquí puedes ver el partido en vivo y en directo online gratis.

Los de Carlo Ancelotti también lideran la Bundesliga alemana pero lo hacen en un contexto en el que los rivales no cuentan con calidad suficiente como para plantar cara a los bávaros. El talento del equipo que dirige el técnico italiano basta para ganar encuentros aunque en Liga de Campeones han ofrecido ciertas dudas que serán testadas este miércoles en el Allianz Arena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: