Publicado: Vie, feb 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Real Madrid – Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Atlético 27 febrero

No te pierdas el partidazo de la jornada en directo por internet! Se miden Atlético de Madrid y Real Madrid desde el Santiago Bernabéu.

Previo del Real Madrid vs Atlético online

El eterno derbi madrileño no llega en un buen momento para ninguno de los dos contrincantes. El Atlético de Madrid, fuera de la Copa del Rey, a ocho puntos del Barcelona en Liga y tras un decepcionante empate a cero frente al PSV en el partido de ida de octavos de Liga de Campeones, visita el Santiago Bernabéu en crisis de juego y de goles. Los de Simeone mantienen la solidez defensiva y son uno de los equipos menos goleados del continente, algo sumamente meritorio. Sin embargo, esa seguridad atrás años anteriores era completada con un ataque rápido y dinámico. Esta temporada, sin embargo, la falta de delanteros en buen estado de forma que acompañen a Griezmann está lastrando a los colchoneros, que de hecho encadenan ya 180 minutos seguidos sin ver puerta. Pero las lagunas ofensivas no están sólo en los delanteros, sino también en banda, donde el equipo echa mucho de menos el desborde de Carrasco, y en el medio, donde la lentitud a la hora de mover la pelota hace muy previsible al conjunto del Manzanares.

Claves del partido

El Real Madrid, por su parte, también eliminado de Copa y a nueve puntos, uno más que los colchoneros, del Barcelona, en Liga de Campeones al menos ganaron con contundencia a la Roma en casa. Sin embargo, la crisis de juego de los blancos es más grande si cabe que la de los de Simeone, sobre todo lejos de casa donde los merengues saltan al campo a verlas venir siendo incapaces de encadenar dos pases consecutivos. En el Bernabéu, no obstante, el equipo ha rendido, dominado y ganado todos sus encuentros y a eso se agarra la afición. Una derrota este sábado es por lo tanto impensable, ya que eso condenaría definitivamente a Zinedine Zidane como entrenador del equipo y seguiría manteniendo al equipo de Concha Espina tercero en la tabla. En su camino probablemente sin éxito hacia el liderato, es indispensable dejar atrás a los colchoneros, sobre todo moralmente.

Posible resultado

6-0.

Dónde ver el Real Madrid vs Atlético gratis en directo

Entra en estos accesos que te permitirán ver este partidazo sin cortes online.