Ver por internet Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia en vivo gratis

Iberostar Tenerife - Laboral Kutxa Baskonia en directo por internet

Nos toca disfrutar del partido entre el Iberostar Tenerife y el conjunto vasco de Laboral Kutxa en directo online.

Previo del Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia por internet

Buen partido esperamos este domingo 3 de abril en la jornada número 26 de la liga Endesa cuando veamos a las escuadras protagonistas en la lucha por conseguir un puesto en la siguiente fase del campeonato de la liga, estos equipos son fuertes candidatos para pasar a la siguiente ronda pero recordemos que aun falta jornadas, que pueden cambiar el panorama del campeonato de una manera drástica si así ocurriere.

El equipo de Iberostar Tenerife se encuentra en la casilla número 9 de la liga por detrás del conjunto del UCAM Murcia, Tenerife tiene un registro de 12 ganados y 13 perdidos, en su jornada pasada se enfrento a Movistar Estudiantes, partido donde consiguió la victoria pero de una manera no tan fácil ya que el marcador final fue de 84 por 80.

Claves del partido de ACB en vivo

Los Estudiantes se plantearon en la estrategia que venían planteando en sus últimos dos partidos donde han conseguido la victoria en cada uno de ellos, pero en esta ocasión no les sirvió la estrategia ya que se encontraron con el Tenerife con ansias de conseguir la victoria, y así fue, sus asistencias colectivas y la forma de penetrar la zona de pintura fueron claves para conseguir esta victoria, ya que los tiros de larga distancias no les funcionaban para este partido.

Por otro lado, el Laboral Kutxa Baskonia metido en la pelea, buscara conseguir la victoria que se les escapo de las manos la semana pasada ante el conjunto del Herbalife Gran Canaria con ajustado marcador de 93 por 90, hasta la fecha el Laboral Kutxa se encuentra en la casilla número 4 de la posición general del campeonato Endesa, y tienen un acumulado de 18 partidos ganados y 7 perdidos, por ello es importante conseguir esta victoria, ya que la pasada fue ante un rival directo.

Todo está listo y preparado para disfrutar de este partido que promete emociones de principio a fin, solo esperemos a que llegue el día y veremos que sucede.

Posible resultado

67-88.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Laboral Kutxa Baskonia online gratis

Aquí: Links ACB sin pagar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online y gratis Espanyol – Sevilla por internet

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Sevilla 1 mayo

Los equipos de fútbol Espanyol y Sevilla se enfrentan en el día de hoy y aquí podrás disfrutar de los accesos al directo ahora.

Previa del Espanyol – Sevilla online

Se juega la vida el Espanyol en este encuentro, y es que los pericos se creían salvados en la jornada treinta y se relajaron de forma imperdonable. Desde entonces han perdido todos los encuentros y ahora se ven a cinco puntos del descenso y con un partido contra el Barcelona pendiente para la próxima jornada. Por esta razón, una derrota de los blanquiazules frente al Sevilla este domingo podría significar meterse en demasiados e innecesarios problemas, ya que simplemente puntuando podrían incluso conseguir la salvación matemática de una vez por todas.

Claves del partido

Así las cosas, Constantin Galca intentará que su equipo salga a por todas pero sin perder la cabeza, ya que el nerviosismo es antónimo de concentración y trae consigo fallos graves difíciles de controlar y con consecuencias nefastas para los catalanes. El técnico rumano sabe que el Sevilla no se juega nada y que anda centrado en las semifinales de la Europa League, por lo que intentará imprimir un ritmo de juego alto al encuentro para sacar a los andaluces del mismo y poder mostrar una superioridad aplastante de posesión y ocasiones que termine noqueando a los andaluces. Para ello será vital que las estrellas pericas aparezcan, entre ellas un Asensio que está siendo el único capaz de mostrar algo de calidad cuando las cosas se complican. Hernán Pérez, por banda derecha, también está sobresaliendo pero cuenta con más actividad que calidad, y eso es una contra importante. Caicedo, por su parte, anda sumido en una crisis de juego bestial que le ha llevado a ser suplente, aunque puede que frente a un equipo físico como el Sevilla el ecuatoriano vuelva a tener opciones de ser titular.

Los de Emery, por su parte, asumen que este encuentro es un mero trámite que intentarán superar de forma discreta y profesional sabedores de que lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán se derriten como azucarillos en leche caliente.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver en directo por internet el Espanyol – Sevilla

Si entras aquí podrás visualizar la liga bbva en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet el derbi andaluz Sevilla vs Betis online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Betis 24 abril

Comenzamos con el derbi de fútbol andaluz! Sevilla y Real Betis necesitan puntos y no se me ocurre mejor partido para ver hoy.

Previa del Sevilla vs Betis gratis

Derbi sevillano que llega en un momento clave de la temporada que sin embargo no afecta en absoluto a ninguno de los dos contrincantes.  Sevilla y Betis llegan a los cuatro últimos partidos de la temporada sin nada en juego, algo que sin embargo no afectará a la intensidad y el dramatismo que este tipo de encuentros siempre entrañan. Una de las ciudades españolas en las que más se vive el fútbol es la capital andaluza y la rivalidad por tanto será máxima, sobre todo teniendo en cuenta que los verdiblancos podrían colocarse a sólo cinco puntos de los de Nervión en caso de victoria y devolverles así los golpes recibidos en la ida y en la eliminatoria de Copa del Rey.

Claves del partido

Para más inri, el derbi llega calentito tras las palabras de Adil Rami en tuiter, plataforma desde la que provocaba a todos los béticos señalando que el verdadero derbi andaluz debía ser frente a un rival de más empaque, como por ejemplo el Málaga. Esto ha irritado a los de la Avenida de la Palmera, que llegarán al Ramón Sánchez-Pizjuán con rabia y con ganas de hacerse valer. Los de Merino, además, y a diferencia de los sevillistas, llegan a este encuentro con el objetivo cumplido tras ganar a Las Palmas en el último encuentro, certificando así ante su afición la permanencia.

Los de Emery, en cambio parece que acabarán la temporada séptimos pase lo que pase esta temporada, posición sumamente alejada del objetivo inicial del equipo, que no era otro que la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y de la que los hispalenses nunca han estado cerca debido a su debilidad jugando lejos de casa, donde aún no han ganado en este 2016. Aun así, a los sevillistas aún les queda la final de Copa del Rey, las semifinales de la Europa League y este encuentro ante el máximo rival para hacerse respetar y demostrar su verdadera valía.

Posible resultado

0-3.

Dónde ver el Sevilla vs Betis online por internet

Accesos ya disponibles entra aquí para visualizar el derbi gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo Oviedo vs Leganés online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Leganés 26 mayo

Máxima emoción para el Real Oviedo. Hoy se mide al Leganés y aquí tenemos todos los enlaces gratuitos para tí.

Previa del Oviedo vs Leganés por internet

Duelo de máximo interés el que se vivirá en el Carlos Tartiere este jueves ya que tanto Oviedo como Leganés están tropezando en esta recta final de la temporada, lo que les puede hacer perder todo aquello por lo que llevan luchando durante meses. Así, los asturianos se ven por primera vez en lo que va de 2016 fuera de los puestos de playoff, tras encajar una severa goleada por parte de un Almería que compite por salvarse. La dimisión de Egea hizo mucho daño a los ovetenses que se ven impotentes y que no encuentran soluciones tácticas durante los encuentros, en gran parte debido a la inexperiencia que muestra Generelo como entrenador. El equipo de Garitano, por su parte, cayó también la pasada jornada e igualmente lo hizo frente a un equipo de la parte baja de la tabla, como es el Huesca. Los madrileños perdieron así el liderato a falta de tres encuentros para el final de la competición y ahora se arriesgan a quedar también fuera de la zona de ascenso directo, ya que el Nástic anda a un punto de ellos, oliendo la sangre.

Las claves del directo

Ambos conjuntos necesitan por tanto una reacción urgente que rompa la inercia perdedora y que les permita reencauzar la buena senda hacia la Primera división. Un empate en el Carlos Tartiere no satisfaría a ninguno de los dos y les haría perder posiciones sin duda ya que sus respectivos rivales directos van como motos hacia la meta. Por ello, es muy posible que no haya reparto de puntos este jueves en la ciudad asturiana y que por tanto o locales o visitantes sigan cayendo en la tabla, sumergiéndose así en una situación de depresión de la que será difícil salir de cara el fin de semana, en el que la presión puede superar a varios de los equipos que no suelen estar acostumbrados a lides de tales dimensiones, al menos en un pasado reciente.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Oviedo vs Leganés sin pagar

Accede a la segunda división en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: