Ver por internet en vivo Ponferradina – Numancia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Ponferradina Numancia 6 marzo

Todo preparado en el Toralín para ver a la Ponferradina y al Numancia en este enfrentamiento en vivo online nuevo.

Previo del Ponferradina – Numancia por internet

Derbi castellanoleonés entre dos equipos que llegan en horas bajas y a los que se les está haciendo excesivamente larga la presente temporada. El Numancia visita El Toralín nueve puntos por encima del descenso pero absolutamente fuera de juego en lo que a la pelea por el playoff respecta, por lo que los sorianos pasaran lo que queda de temporada deambulando por la categoría y sin más objetivo que pedir disculpas a su afición por otra temporada en Segunda y sin ni siquiera pelear por el ascenso. La situación de la Ponferradina es aún peor y los leoneses andan sólo dos puntos por encima del descenso, contando además con que Huesca y Mallorca, equipos que están por debajo de ellos en la tabla, cuentan con un partido menos.

Claves del partido

El equipo de Ponferrada lleva sin ganar un solo encuentro desde diciembre de 2015 y acumula ya trece derrotas, siendo el tercer equipo que más veces ha perdido en esta temporada en Segunda división. La llegada de Fabri al banquillo leonés tampoco ha solucionado nada y en los dos partidos que lleva al mando del equipo encadena dos derrotas, la última de ellas especialmente humillante pues se produjo frente al colista, el Bilbao Athletic, encajando además cuatro goles cuando los vascos eran -y son- el equipo menos goleador de la competición. Los problemas del conjunto berciano se acumulan y a la falta de gol tras la marcha de Yuri se le suma una endeble defensa que no para de encajar y que no da opción a que el equipo logre una victoria al fin que sane heridas. Frente a un Numancia que prácticamente no se juega nada Fabri volverá a intentarlo sabedor de que la paciencia por Ponferrada comienza a acabarse y consciente de que tu currículum reciente no invita al optimismo puesto que encadena dos destituciones consecutivas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Ponferradina – Numancia gratis

Entra en este link para visualizar la liga adelante en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Betis vs Alavés online gratis 30 abril

Dónde ver el partido de fútbol Betis Alavés 30 abril

Siete puntos separan a Betis y Alavés en una zona de la clasificación en la que ya no se juegan nada ni unos ni otros. La temporada ha sido larga y dura para ambos conjuntos, que aunque se alejaron del descenso en todo momento, fueron incapaces de mantener la regularidad y aspirar a algo más, hecho que habría contentado a sus respectivas aficiones.

Mendizorroza, de hecho, llegó a pitar a los suyos tras encadenar tres derrotas consecutivas, algo que sorprendió sobremanera a Pellegrino. El técnico argentino dijo estar orgulloso de mantener al equipo quince puntos por encima de la zona de peligro y clasificado para la final de la Copa del Rey, sin embargo la exigente afición vitoriana lleva demasiado tiempo sin grandes emociones en Liga y por ello demanda algún tipo de sobresalto. Ganar en el Benito Villamarin lo sería e impulsaría a los de Álava a acabar la temporada entre los diez primeros clasificados, lo que sería todo un éxito para un equipo recién ascendido que además podría jugar la Europa League en caso de superar a los de Luis Enrique en la fecha más importante de la historia de la entidad después de aquella final de la UEFA perdida contra el Liverpool hace ya más de una década.

Los verdiblancos, por su parte, piensan ya en la próxima temporada y se toman estos últimos encuentros de Liga como un test para saber qué jugadores son válidos de cara al futuro y, lo que es más importante, para intentar percibir si Víctor Sánchez del Amo es el entrenador ideal para gestionar la plantilla bética el año próximo. La inestabilidad parece instalada en el seno del club de la Avenida de la Palmera, circunstancia que se aprecia en el juego del equipo sea cual sea el entrenador, por lo que es necesario calmar los ánimos en la institución para que el fútbol del equipo mejore sustancialmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Espanyol – Athletic, en directo, en vivo y online por Gol

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Betis 30 octubre

Este lunes (21:00h), el RCD Espanyol, uno de los equipos revelación de la temporada, recibirá al Athletic Club en el RCDE Stadium y las cámaras de GOL serán testigo, en directo, del duelo del que ambos conjuntos pelearán por salir victoriosos.

Además, el canal también ofrecerá dos encuentros de LaLiga 1|2|3 en los que los espectadores podrán seguir la lucha por las primeras posiciones y la batalla por alejarse de los puestos de descenso: Real Oviedo – RCD Mallorca y Real Zaragoza – Granada CF.

El RCD Espanyol, quinto clasificado de LaLiga Santander, recibirá este lunes (21:00h) al Athletic Club en un duelo cargado de rivalidad del que pericos y leones buscarán por todos los medios salir victoriosos. El cuadro blanquiazul, que no cae derrotado en LaLiga Santander desde finales de septiembre, intentará continuar con su racha de partidos sin perder y avanzar posiciones para volver a la cabeza de la tabla. Por su parte, los de Eduardo Berizzo, a dos puntos de la zona de descenso de la clasificación, tratarán de puntuar para asentarse en la zona segura. Jordi Domínguez narrará el encuentro, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo, y Joan Heredia con la información a pie de campo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

¡Honda USA ayudará a Aston Martin 2026!

El universo de la Fórmula 1 está ante un giro prometedor, con Honda Racing Corporation USA tomando las riendas para catalizar el éxito de Aston Martin en el campeonato de 2026. Esta alianza promete ser más que una simple colaboración; hablamos de un punto de inflexión en el que la tradicional división de deporte motor de Honda, antiguamente conocida como Honda Performance Development, aportará su conocimiento vanguardista al desarrollo de una unidad de potencia innovadora para el equipo de Silverstone.

foto motorpasion.com

Este cambio, anunciado inicialmente en septiembre, refleja la sinergia entre la rama estadounidense y HRC Japón, adelantando una participación más activa en programas de alcance mundial. El corazón de Honda palpitará con fuerza en el asfalto de la F1 a partir de 2026, con Estados Unidos acogiendo tres Grandes Premios y brindando una atmósfera perfecta para que el gigante nipón despliegue su poderío tecnológico.

Innovación y Regulación: El Desafío de Honda USA y Aston Martin

Acorde con las reglas establecidas por la FIA, toda contribución de I+D por parte de Honda USA deberá ajustarse a la normativa financiera vigente. Sin duda, este reto invita a Honda a calibrar cada movimiento, ya que las inversiones en el proyecto de F1 en suelo estadounidense deben respetar el techo económico impuesto, optimizando así los recursos que pueda emplear su contraparte de Japón.

Este balanceo presupuestario no es más que un peldaño más en la escalera que Honda ha estado escalando con tenacidad desde su creación en 1993. Con una trayectoria gloriosa que incluye 15 victorias en la Indy 500 y triunfos consistentes ante competencias duras en campeonatos de constructores y pilotos, HPD ha demostrado su tenacidad en múltiples disciplinas del motor.

El Legado de Honda en la Competición: Más que un Motor, una Cultura de Éxito

David Salters, presidente de HRC US, no escatima en expresar su entusiasmo: “El equipo y yo aquí en HRC US estamos emocionados de embarcarnos en esta próxima aventura de carreras”. La cultura de Honda se hace patente en su inclusión en ámbitos diversos que van desde MotoGP hasta Dakar, pasando por la IndyCar y otras pruebas de alta resistencia.

Además, como si de un arte se tratase, Honda no solo compite, sino que entretiene y desafía sus propios límites. La integración de la división estadounidense en la estructura global de Honda no es otra cosa que un avance estratégico más en la misión de seguir expandiendo su prestigio dentro del mundo del motor, transmitiendo la potencia de los sueños en cada pista.

El Poder de los Sueños: HRC Honda Racing apunta alto en la F1

Con Koji Watanabe al frente de HRC Japón la consolidación de ambas operaciones promete elevar la marca a niveles estratosféricos. La unión de ingenieros de competición de EE.UU. y Japón es una evidencia más de la fortaleza que Honda desea manifestar en el Gran Circo. Estamos ante el alba de una cooperación que podría redefinir los estándares de rendimiento en el asfalto, haciendo eco del sentimiento de Watanabe: “Nuestros ingenieros de carreras en EE.UU. y Japón serán más fuertes juntos”.

Este entusiasmo compartido no sólo se siente en las altas esferas de Honda, sino que resuena en la comunidad fiel del automovilismo. En este campo de la tecnología y la pasión, los pilotos como Sergio Pérez también se benefician de la perseverancia y el ingenio de marcas dedicadas, que buscan incansablemente maximizar el rendimiento y la seguridad.

¿Estamos ante el comienzo de una nueva era en la F1 donde Aston Martin y Honda USA se posicionen como protagonistas de un futuro electrizante? Con la colaboración estrecha de estas dos potencias, nos adentramos en un capítulo emocionante que promete cautivar a los seguidores del deporte y potenciar nuevos avances en el automovilismo.

La integración de Honda Racing

La integración de Honda Racing Corporation USA en el desarrollo de la unidad de potencia de Aston Martin augura un hito en el deporte motor. Con la visión de imponerse en un terreno de constantes retos y la promesa de superarlos, Honda inyectará energía y revolucionará la Fórmula 1 en 2026. Los entusiastas del motor estamos contando los días para ver los frutos de esta prometedora alianza que ya está sentando las bases para un futuro resonante de éxitos en la pista y más allá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: