Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en vivo Granada vs Espanyol online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Espanyol 14 marzo

Partidazo del lunes entre el Espanyol y el Granada que vamos a ver en vivo y en directo en breves instantes.

Previo del Granada vs Espanyol por internet

Choque directo por la permanencia entre dos equipos que hace unas semanas se encontraban hundidos y que ahora contemplan la realidad que les rodea con cierto optimismo. Especialmente interesante ha sido la reacción del Espanyol, con Galca al mando. El rumano estuvo a punto de ser destituido tras perder frente al Valencia, y desde entonces los pericos han sumado tres victorias de cuatro posibles, algo que ha propiciado que la zona de descenso se encuentre ya a cinco puntos.

Claves del partido

Sin embargo, una victoria del Granada este lunes sobre los pericos volvería a apretar mucho las cosas, ya que los andaluces son antepenúltimos y marcan la zona de salvación, de modo que los pericos se colocarían a sólo dos puntos de la zona caliente en casa de victoria local, algo que mandaría al traste todo el trabajo realizado en jornadas anteriores. Los andaluces, además, están muy fuertes a pesar de la derrota del pasado domingo frente al Betis. Con José González el equipo es otro y a la solidez defensiva los nazaríes han sumado mucho dinamismo arriba con cuatro jugadores de gran nivel, como son El Arabi, Success, Peñaranda y Rochina. Este esquema, que parecía arriesgado y demasiado atrevido para un equipo en zona de descenso, está surgiendo efecto y solo queda el último empujón para alejarse de las tres últimas plazas de la clasificación, algo que sin duda se daría en caso de ganar a los catalanes, puesto que éstos volverían a meterse de lleno en la pelea por no descender.

Galca, sin embargo, ha demostrado ser capaz de levantar la moral del equipo cuando peor pintan las cosas, ante todo reforzando el mediocampo con jugadores fuertes y sólidos. Lejos queda aquella filosofía del rumano cuando llegó, proponiendo buen juego y toque. En la zona baja de la clasificación no se puede andar con medianías y los pericos lo apuestan todo a ser un equipo compacto y a aprovechar su mucha calidad arriba.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Granada vs Espanyol gratis

Entra en este link para acceder a visualizar la liga española en directo.