Publicado: Jue, mar 17th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet en directo Bayer Leverkusen vs Villarreal gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bayer Leverkusen Villarreal 17 marzo

No te pierdas la emisión en vivo y gratis del partido entre el Villarreal y el Bayer Leverkusen alemán.

Previo del Bayer  vs Villarreal por internet

Ganó el Villarreal al Bayer Leverkusen en la ida de esta eliminatoria con un contundente dos a cero y con Bakambu en plan estrella, autor de los dos tantos. El delantero, asimismo, marcó otro par de goles este fin de semana frente al Sevilla y se encuentra en un momento de forma excepcional, por lo que todo parecen ser noticias positivas para los castellonenses de cara a la vuelta en Alemania, y es que marcando un solo tanto pondrían las cosas muy difíciles a los de Schmidt.

Claves

No obstante, y paradójicamente, los de Marcelino atraviesan uno de los peores momentos de la temporada y esta flaqueza puede salirle cara en tierras germanas. A los amarillos les está viniendo muy larga la temporada y muchos de sus futbolistas arrastran molestias físicas, principal razón por la que cayeron este fin de semana frente al Sevilla y por la que su cuarta plaza en la Liga, que tan afianzada parecía, comienza a peligrar. Esto puede contagiarse de cara a la competición europea y más teniendo enfrente a un rival de tanta calidad como es el equipo de la aspirina. Jugadores como Chicharito, Calhanoglu o Kramer pueden resolver el encuentro con un par de detalles sobre todo después de la campaña de concienciación que los alemanes están llevando a cabo esta semana con su afición, que hará que el estadio parezca una caldera.

Así las cosas, parece que depositar todas las esperanzas en Bakambu podría ser peligroso y los castellonenses deberán además intentar dominar el rumbo del encuentro para no llevarse sorpresas, sobre todo en los primeros minutos, que serán clave. Bruno deberá imponerse frente a los mediocampistas alemanes y es preciso que los jugadores de banda sean determinantes, algo que no está sucediendo hasta ahora. Samu Castillejo se desfonda corriendo pero no marca diferencias, y Denis Suárez es importante a balón parado y recibiendo al pie, pero le falta desborde y profundidad.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Bayer  vs Villarreal online

Entra a visualizar en directo aquí el partido desde Leverkusen.