Ver por internet en directo Bayer Leverkusen vs Villarreal gratis

Dónde ver el partido de fútbol Bayer Leverkusen Villarreal 17 marzo

No te pierdas la emisión en vivo y gratis del partido entre el Villarreal y el Bayer Leverkusen alemán.

Previo del Bayer  vs Villarreal por internet

Ganó el Villarreal al Bayer Leverkusen en la ida de esta eliminatoria con un contundente dos a cero y con Bakambu en plan estrella, autor de los dos tantos. El delantero, asimismo, marcó otro par de goles este fin de semana frente al Sevilla y se encuentra en un momento de forma excepcional, por lo que todo parecen ser noticias positivas para los castellonenses de cara a la vuelta en Alemania, y es que marcando un solo tanto pondrían las cosas muy difíciles a los de Schmidt.

Claves

No obstante, y paradójicamente, los de Marcelino atraviesan uno de los peores momentos de la temporada y esta flaqueza puede salirle cara en tierras germanas. A los amarillos les está viniendo muy larga la temporada y muchos de sus futbolistas arrastran molestias físicas, principal razón por la que cayeron este fin de semana frente al Sevilla y por la que su cuarta plaza en la Liga, que tan afianzada parecía, comienza a peligrar. Esto puede contagiarse de cara a la competición europea y más teniendo enfrente a un rival de tanta calidad como es el equipo de la aspirina. Jugadores como Chicharito, Calhanoglu o Kramer pueden resolver el encuentro con un par de detalles sobre todo después de la campaña de concienciación que los alemanes están llevando a cabo esta semana con su afición, que hará que el estadio parezca una caldera.

Así las cosas, parece que depositar todas las esperanzas en Bakambu podría ser peligroso y los castellonenses deberán además intentar dominar el rumbo del encuentro para no llevarse sorpresas, sobre todo en los primeros minutos, que serán clave. Bruno deberá imponerse frente a los mediocampistas alemanes y es preciso que los jugadores de banda sean determinantes, algo que no está sucediendo hasta ahora. Samu Castillejo se desfonda corriendo pero no marca diferencias, y Denis Suárez es importante a balón parado y recibiendo al pie, pero le falta desborde y profundidad.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Bayer  vs Villarreal online

Entra a visualizar en directo aquí el partido desde Leverkusen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Getafe vs Rayo Vallecano gratis en directo 25 febrero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Rayo 25 febrero

Ver Getafe vs Rayo Vallecano online

Derbi madrileño entre dos clubes que vienen de recibir duros golpes en las últimas jornadas. Tanto Getafe como Rayo se están mostrando incapaces de cumplir con las expectativas marcadas y ambos conjuntos necesitan una reacción inmediata que les haga volver a confiar y reengancharse en la pelea.

Getafe vs Rayo Vallecano gratis

Los pimentoneros, por ejemplo, se encontraban hasta hace pocas semanas cómodamente instalados entre los cuatro primeros clasificados, planeando ya el abordaje a los puestos de ascenso directo. Sin embargo, varios malos resultados consecutivos unidos a la situación de polémica continua en la que se encuentra Pepe Bordalás en todos los banquillos por los que pasa, ha desestabilizado el juego de los azulones, haciéndoles perder la solidez que les ha caracterizado en los últimos meses. El encuentro de este sábado, por tanto, debe servir como punto de inflexión para reencontrarse con la victoria y para corregir fallos. Y es que es preciso que Bordalás combine la fiabilidad defensiva con la creación en el mediocampo, además de moderar sus actitudes en la zona técnica, que muchas veces ponen a los árbitros en contra de los suyos, desconcentrando a los jugadores del club del coliseo Alfonso Pérez.

La situación de los de Vallecas es mucho peor y ya quisieran en este barrio madrileño cambiarse por la piel de su próximo rival. El club presidido por Presa volvió a perder el pasado fin de semana, lo que provocó la destitución del Pipo Baraja, hombre que lo intentó todo para redirigir el rumbo pero que fue incapaz de hacerse respetar en un vestuario en el que los egos son demasiado fuertes, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo se encuentra en zona de descenso en Segunda división, cuando hace un año jugaba en la élite. Ahora, con el tercer entrenador en lo que va de temporada, el equipo buscará terminar la temporada dignamente y, lo que es más importante, sin perder la categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo online Athletic vs Celta 18 diciembre

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Celta 18 diciembre

Athletic vs Celta de Vigo online gratis.

Previo y ver desde Bilbao el Athletic vs Celta online por internet

Dos puntos separan a Athletic y Celta en la clasificación a día de hoy, dos equipos que han firmado el pase a dieciseisavos de final de la Europa League a duras penas y que en Liga están igualmente ofreciendo dudas, alternando grandes partidos con discretas actuaciones, como las que ambos ofrecieron la pasada jornada.

Los vascos, por ejemplo, perdieron frente al Betis por un gol a cero y volvieron a desaprovechar la oportunidad de dar caza al Atlético de Madrid en la clasificación, algo que moralmente hubiese sido un paso de gigante en busca de acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Sin embargo, la irregularidad y la inconsistencia de los de Valverde comienzan a ser preocupantes ya que no solo con empuje se ganan los encuentros. El técnico cacereño abusa de las diagonales de Williams y Muniain y confían en exceso en la resolución de Aduriz. Faltan alternativas atacantes y hombres como Sabin Merino o Eraso podrían ofrecerlas si se les deja. En defensa, además, Laporte está siendo un desastre y se le ve desconcentrado, lento y con la mente muy lejos de Bilbao. La zaga, por tanto, también preocupa y es posible que en el mercado invernal se realice algún fichaje de urgencia en esa zona del campo a pesar del gran papel que está realizando un debutando como Yerai Álvarez.

Athletic vs Celta online.

Los vigueses, por su parte, llegan a este encuentro después de recibir una dolorosa goleada frente al Sevilla en casa de cero tantos a tres. Iborra se merendó a los gallegos en menos de quince minutos y Eduardo Berizzo comienza a suscitar grandes críticas ya que parece incapaz de buscar alternativas, sobre todo en un mediocampo que ha perdido la solidez y la fiabilidad. Además, Aspas ha bajado algo su espectacular nivel inicial y en cualquier caso él solo no es capaz de echarse a la espalda a todo el equipo, por lo que urge que otros nombres como Orellana o Guidetti den un paso adelante y acompañen al internacional español en la tarea goleadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Villarreal – Málaga online gratis por internet 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Málaga 5 noviembre

Partidazo online en vivo en directo.

Visita el Málaga en un momento de ánimo desbordado a pesar de marchar penúltimo en la clasificación, a cuatro puntos de la salvación. Sin embargo, nada puede frenar la alegría de los de la Costa del Sol, que ganaron el pasado fin de semana después de nueve jornadas sin conocer la victoria y con un pírrico punto en su casillero. Los andaluces necesitaban romper con todo sintiéndose de una vez por todas superiores a un equipo de Primera División, y así lo hicieron frente al Celta, ganando 2-1 en La Rosaleda. Ahora resulta obligatorio que Michel aproveche esa inercia positiva para hacer a los suyos creer en sus posibilidades, y es que la plantilla malacitana cuenta con buenos futbolistas y los Rolón, Mula, Keko o Recio tienen aún mucho que decir esta temporada. Por supuesto, se seguirá echando en falta a Camacho, Fornals o Sandro Ramírez, sin embargo el objetivo de la permanencia parece asequible, para lo cual es obligatorio comenzar a sumar de tres en tres desde ya.

Villarreal vs Málaga en vivo

El Villarreal, sin embargo, es un hueso duro de roer, especialmente desde que Javi Calleja se hizo cargo del equipo, haciendo olvidar a Fran Escriba y apoyándose en sus goleadores como si de bastones se tratarán. Bacca y Bakambu están liderando el proyecto amarillo y gracias a ellos el equipo encadena cuatro partidos consecutivos sin perder, justo desde que Calleja asumió el mando. Además, en el último encuentro, que acabó empate, los de La Plana se enfrentaron al Atlético de Madrid, logrando un meritorio punto que le ha metido de lleno en la pelea por los puestos europeos, colocándolo además a tan solo tres puntos del Real Madrid, por ejemplo. Estos son factores que invitan al optimismo, lo que unido al buen papel de los jugadores suplentes está haciendo de Javi Calleja un entrenador ganador en su primera temporada en la élite del fútbol español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: