Ver por internet Athletic Bilbao – Atlético Madrid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 20 abril

Tremendo partidazo en directo y gratis para vivir aquí con vosotros entre los dos Atléticos, el de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

Previa Athletic Bilbao – Atlético Madrid por internet

Se juegan mucho Athletic y Atlético este miércoles en San Mamés, puesto que ambos conjuntos han iniciado una persecución que deben zanjar en estas últimas cinco jornadas de Liga. Así, mientras los vascos intentan por todos los medios dar cara al Villarreal en la lucha por la cuarta plaza, los madrileños por su parte son colíderes tras remontar ocho puntos al Barcelona y ahora deben ganar todo lo que queda para meter presión a los culés e intentar así agotar todas las opciones para hacerse con el título.

Claves del partido

Es cierto que las metas de Valverde son menos ambiciosas que las de Simeone, pero no por ello menos importantes o urgentes. Tras la injusta eliminación de Europa League contra el Sevilla en los penaltis, los bilbaínos sólo compiten ahora por esa ansiada cuarta plaza que daría acceso a la previa de Liga de Campeones y que haría de un éxito total esta temporada. Además, el Villarreal se enfrenta al Real Madrid también este miércoles y es posible que pierda, algo que con una victoria de los de San Mamés situaría en tres puntos la distancia para tan codiciada plaza.

Los vascos, no obstante, también se enfrentan a un rival complicado, quizás el más difícil que les podría tocar a día de hoy. Los colchoneros son todo solidez y fiabilidad defensiva, por lo que darán pocas opciones a su rival. Además, los leones tampoco podrán explotar sus virtudes basadas en intensidad y juego aéreo puesto que los del Vicente Calderón son expertos en dichas lides. Sólo les queda por tanto a los de Valverde el aliento de su ardiente afición, satisfecha por los esfuerzos realizados por el equipo en la última semana y deseosa de agradecer a los suyos el esfuerzo realizado. Por ello, si los vascos comienzan el partido ganando será muy difícil que caigan derrotados y dinamitarán así las opciones de los de Simeone de seguirle los pasos a los culés.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Athletic Bilbao – Atlético Madrid en vivo

Accesos disponibles al partido online en el País Vasco aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

55465

Finlandia recibe a Grecia hoy en la Liga de Naciones con un encuentro donde la selección local recibe invicta a una selección helena la cual quiere romper eso con uno de los mejores ataques. El encuentro es a las 20:45 horas, pitado por el colegiado polaco Pawel Gil, un conocido para muchos por haber sido designado en encuentros de mucho nivel.

Finlandia, imparable

Finlandia ahora mismo suma 9 puntos, ganarle a Grecia le daría el paso definitivo o al menos uno de los importantes viendo que con 12 ya es complicado que el segundo le alcance, Grecia suma 6 puntos y es el segundo, por lo que pase hoy va a decidir el grupo 2 de la Liga C. Hungría suma 3 puntos, mientras el colista es Estonia con 0 puntos y es la ceniciante del grupo.

Dónde ver Finlandia – Grecia gratis en Internet

Para ver Finlandia – Grecia gratis por Internet dispones de la señal de ESPN+ que ofrece el choque a partir de las 20:45 horas y está llamado a competir con el España – Inglaterra a la misma hora, pero los finlandeses saben de que el protagonismo suyo pasa por ganar y menos por la expectación de fuera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver baloncesto online gratis Turk Telekom – Valencia Basket

SastreAsvelFonteta_Notici

Hoy se podrá ver el Turk Telekom – Valencia Basket online gratis a través de Teledeporte. El partido de la Eurocup es a las 19:00 horas en abierto, precisamente es uno de los atractivos de la jornada del miércoles, el club español necesita ganar si quiere asegurarse el pase a la siguiente ronda al tener un buen bagaje en un torneo en el que la regularidad premia a quiénes ganen al menos tres de los choques iniciales.

Un choque ganado, otro perdido

De los dos jugados por el Valencia Basket ha ganado uno y el otro lo perdieron, el técnico Jaume Ponsarnau entrena desde esta semana bastante fuerte con la ACB en juego y teniendo poco descanso, por lo que las rotaciones pasarán a ser vitales si quiere llegar bien a la próxima jornada de competición local.

Recupera a Tobey

El Valencia Basket recupera a Mike Tobey, el pivot norteamericano sufrió un esguince de la articulación con sub-luxación posterior de hombro derecho y ya está al 100% o así al menos lo considera Jaume para ser citado para el encuentro de fuera de hoy a las 19:00 horas.

Recuerda, si quieres Ver Turk Telekom – Valencia Basket online gratis tienes el link de Teledeporte que lo emite en el streaming de su web o bien el de la televisión habitual. Un encuentro para no perderse por nada del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver vuelta Supercopa Barcelona vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 17 agosto

Aquí la emisión online gratuita de la vuelta de la Supercopa de España Barcelona vs Sevilla.

Previa del Barcelona vs Sevilla en vivo

No se sabe si con Claudio Bravo o sin Claudio Bravo, pero el Barcelona recibirá este miércoles al Sevilla en la vuelta de la Supercopa de España con un panorama sumamente positivo para sus intereses. Los catalanes vencieron a los andaluces en la capital hispalense por cero goles a dos y por tanto cuentan con una ventaja bastante grande con la que poder gestionar el partido a su antojo. Los de Luis Enrique, además, son expertos en contemporizar el juego y manejar la pelota según sus propios intereses, de modo que los de Sampaoli deberán sudar la gota gorda si quieren tener alguna posibilidad de remontar la eliminatoria.

Claves del partido

Dos cosas preocupan en la ciudad condal, sin embargo. La marcha del portero chileno al Manchester City es defendida por muchos y criticada por pocos, que consideran que Bravo es un jugador muy infravalorado. De hecho, si Ter Stegen no se consolida como un portero seguro, puede que dentro de unos meses haya unanimidad en el arrepentimiento por la venta del cancerbero sudamericano. Por otro lado, el nivel físico mostrado por jugadores como Piqué, Mascherano, Rakitic o Busquets es simplemente inaceptable y complica muchas veces el inicio de temporada blaugrana, que se agarra al buen estado de forma de Messi o Luis Suárez.

Los sevillanos, por su parte, atraviesan un periodo de dudas considerable ya que la nueva filosofía que pretende instaurar Sampaoli no cuaja con los mimbres que hay en la plantilla. El chileno exige que el balón salga jugado desde atrás y muchas veces los centrales del equipo sufren sobremanera para conseguirlo, perdiendo la pelota y propiciando ocasiones de gol claras para el rival. Además, al equipo le está costando mucho crear ocasiones de gol y muchos ya dudan de que Vietto o Ben Yedder cuenten con calidad suficiente como para resolver esa papeleta. Sin embargo, un partido épico en el Camp Nou resolvería todas estas dudas y aportaría un credencial muy necesario al cuerpo técnico sevillista.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Barcelona vs Sevilla en directo gratis

Entra a ver fútbol online en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: