Publicado: Mie, abr 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver por internet Athletic Bilbao – Atlético Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Atlético 20 abril

Tremendo partidazo en directo y gratis para vivir aquí con vosotros entre los dos Atléticos, el de Madrid y el Athletic Club de Bilbao.

Previa Athletic Bilbao – Atlético Madrid por internet

Se juegan mucho Athletic y Atlético este miércoles en San Mamés, puesto que ambos conjuntos han iniciado una persecución que deben zanjar en estas últimas cinco jornadas de Liga. Así, mientras los vascos intentan por todos los medios dar cara al Villarreal en la lucha por la cuarta plaza, los madrileños por su parte son colíderes tras remontar ocho puntos al Barcelona y ahora deben ganar todo lo que queda para meter presión a los culés e intentar así agotar todas las opciones para hacerse con el título.

Claves del partido

Es cierto que las metas de Valverde son menos ambiciosas que las de Simeone, pero no por ello menos importantes o urgentes. Tras la injusta eliminación de Europa League contra el Sevilla en los penaltis, los bilbaínos sólo compiten ahora por esa ansiada cuarta plaza que daría acceso a la previa de Liga de Campeones y que haría de un éxito total esta temporada. Además, el Villarreal se enfrenta al Real Madrid también este miércoles y es posible que pierda, algo que con una victoria de los de San Mamés situaría en tres puntos la distancia para tan codiciada plaza.

Los vascos, no obstante, también se enfrentan a un rival complicado, quizás el más difícil que les podría tocar a día de hoy. Los colchoneros son todo solidez y fiabilidad defensiva, por lo que darán pocas opciones a su rival. Además, los leones tampoco podrán explotar sus virtudes basadas en intensidad y juego aéreo puesto que los del Vicente Calderón son expertos en dichas lides. Sólo les queda por tanto a los de Valverde el aliento de su ardiente afición, satisfecha por los esfuerzos realizados por el equipo en la última semana y deseosa de agradecer a los suyos el esfuerzo realizado. Por ello, si los vascos comienzan el partido ganando será muy difícil que caigan derrotados y dinamitarán así las opciones de los de Simeone de seguirle los pasos a los culés.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Athletic Bilbao – Atlético Madrid en vivo

Accesos disponibles al partido online en el País Vasco aquí.