Ver partido Valladolid – Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Albacete 14 mayo

Dos equipazos de segunda división como son Valladolid y Albacete se enfrentan hoy aquí en directo y online la emisión.

Previa del Valladolid – Albacete online

Sigue complicándose la vida el Valladolid, que volvió a caer el pasado fin de semana y que no consigue recuperarse tras una temporada desastrosa en la que dos entrenadores blanquivioletas han sido destituidos y en la que la zona de descenso se encuentra más cerca que las seis primeras plazas, objetivo inicial del equipo. Sin embargo, tras un mal comienza con Garitano y una posterior fase irregular con Portugal, los vallisoletanos terminaron cediendo la cucharan y ahora deambulan por la categoría en busca de una victoria que les permita sellar la permanencia y acabar la temporada con la poca dignidad que les queda.

Claves

El Albacete, no obstante, visita Zorrilla jugándoselo todo y no pondrá las cosas nada fáciles a los de Pucela. El conjunto manchego llega tras ganar de forma meritoria al Mallorca en la pasada jornada y ahora la salvación queda a tan sólo cuatro puntos. Los de Ferrando han conseguido además que un puñado de equipos se metan en la pelea por la permanencia y eso hace más factible que el equipo se acabe salvando a final de temporada. De hecho, ganando en tierras vallisoletanas los locales comenzarían también a preocuparse por su supervivencia en la categoría, de modo que los tres puntos en la capital castellanoleoneses son clave en este tramo final de campaña. Quedan solo cinco encuentros para el final de la competición y los albaceteños saben que han cumplido su cupo de tropiezos, por lo que si quieren seguir soñando con evitar la Segunda B no queda otro camino que la victoria en al menos tres o cuatro de dichos encuentros. Los del Carlos Belmonte tienen a su favor que el resto de clubes están fallando incluso más que ellos, ya que conjuntos como Mallorca o Ponferradina no consiguen encadenar dos resultados positivos seguidos y eso puede penalizarles en exceso en caso de que los de Ferrando consigan levantar la cabeza.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Valladolid – Albacete gratis

Entrando en este link irás a visualizar la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Euroliga FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online gratis

Barcelona Lassa - Lokomotiv Kuban online

Los equipos europeos de baloncesto FC Barcelona Lassa y el Lokomotiv Kuban se miden hoy en un nuevo partido en directo.

Previa del FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban por internet

El FC Barcelona Lassa se enfrenta este miércoles al equipo de Lokomotiv Kuban en los play-off de la euroliga en el Basket Hall de Krasnodar a las 19:00 hrs, los dirigidos por Xavi Pascual deberán enfrentar a uno de sus mayores enemigos en esta última fase de la  euroliga, se trata de jugar de visitante, parece ser que los azulgranas no plasman su mejor baloncesto fuera de su pista, ya que en esta competición solo han conseguido, apenas 4 victorias de los 12 viajes a pista extranjera.

En esta oportunidad deberán conseguir por lo menos una victoria en Krasnodar para regresar a casa y buscar poner cifras definitivas en este duelo, avanzar así al Final Four sin llegar a ser necesario el quinto y definitivo partido en suelo extranjero.

Sabemos que los dirigidos por Xavi Pascual vienen con buen pie en la euroliga, gracias a su despertar se metieron en los playoff, consiguiendo alcanzar 4 victorias en los últimos 5 partidos de esta fase, pero recordemos que el factor de jugar en casa es importante para los azulgranas, en este duelo personal con el Lokomotiv Kuban, el FC Barcelona Lassa jugara solo 2 partidos en casa, por ello deberá replantearse su sistema de juego fuera de su pista si quieren avanzar al Final Four en Alemania.

Claves

Si repasamos los resultados cuando el Barcelona se enfrento al Lokomotiv, en casa fue una victoria nerviosa, midiendo la fortaleza del los azulgranas en casa mostrando un marcador cerrado de 72 por 68, y en forma de visitante, como las estadísticas muestran, fue una derrota pero con aires de victoria ya que en los últimos momentos de partido, el Barcelona tenía opciones de conseguir el partido, dando pizarra final de 78 por 74.

El Kuban viene a enfrentar al Barcelona siendo la mejor defensa de esta euroliga dentro de la fase del top-16, permitiendo apenas un total de 978 puntos en total, para dar una media de 69.85 puntos permitidos por partido, todo está servido para que se aprecie un buen espectáculo de baloncesto.

Posible resultado

100-110.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Lokomotiv Kuban online

Entra a ver la señal gratis aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Tenerife – Sevilla Atlético 26 agosto

cDónde ver el partido de fútbol Tenerife Sevilla Atlético 26 agosto

Accesos disponibles para la emisión en directo del partido de fútbol Tenerife – Sevilla Atlético online.

Previa del Tenerife vs Sevilla Atlético

Gran debut el que vivieron los chicos del Sevilla Atlético en Segunda división, empatando a tres frente a todo un Girona y demostrando que no se van a pasear por la categoría tal y como hizo el Bilbao Athletic hace unos meses. Los andaluces piensan competir desde el principio hasta al final, y de hecho hace escasos años ya jugaron en Segunda obteniendo brillantes resultados. Así, los hispalenses visitan ahora Tenerife con la firme intención de poner en serios apuros a los insulares y seguir robando puntos frente a los rivales más inesperados. El filial sevillano cuenta además con importantes refuerzos que Monchi lleva realizando toda la pretemporada y que aumentarán considerablemente el nivel de la plantilla.

Claves del partido

Los tinerfeños, por lo tanto, no lo tendrán nada fácil frente a un rival inexperto pero con garra y oficio, factores que vienen de serie en el fútbol sevillano. Así, los de Marti deberán aumentar su dosis de intensidad, puesto que aunque los jóvenes jugadores del club isleño cuentan con gran calidad, muchas veces sufren carencias en brega, casta y coraje. Muchos partidos se les escaparon la pasada temporada por esa razón, y de hecho el equipo se ha reforzado con futbolistas como Marc Crosas para solucionar esa faceta del juego. Además, los de Marti andan a la espera de que el Choco Lozano vuelva de vacaciones después de disputar los Juegos Olímpicos con Honduras, jugador básico en el esquema tinerfeño. Por esta falta de ensamblaje es posible que se produjese la derrota frente al Córdoba hace una semana, sin embargo los insulares deben espabilar pronto para no repetir los errores del pasado, ya que hace un año comenzaron como colistas la temporada y eso les lastró de cara a los partidos posteriores. Aun así, a calidad de jugadores como Suso o Cristo puede solucionar encuentros y eso puede ser determinante frente a un filial falto de técnico como es el del Sevilla.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Tenerife – Sevilla Atlético gratis en directo

Partido de hoy online aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La creciente presión sobre Checo Pérez en Red Bull Racing: ¿de la crítica a la burla?

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ha sido objeto de críticas y comentarios negativos por parte de figuras clave en la Fórmula 1, como Helmut Marco, jefe de Red Bull Racing, y el ex piloto Jenson Button. Estas críticas y declaraciones han aumentado la presión sobre Pérez y generado un debate sobre si estas acciones son justificadas o si se han convertido en una burla hacia el piloto.

Críticas y declaraciones polémicas

Helmut Marco

Helmut Marco, director deportivo de Red Bull Racing, ha establecido un objetivo para Checo Pérez en el próximo Gran Premio de Austria: clasificar en Q3. Esta declaración fue recibida con sorpresa e indignación por parte de los seguidores de la F1, ya que sugiere que el objetivo principal de Pérez es simplemente llegar a la última etapa de la clasificación en lugar de competir por la victoria.

Jenson Button

Por otro lado, Jenson Button, ex piloto de F1 y campeón mundial, ha afirmado en una entrevista que Checo Pérez no puede competir con Max Verstappen debido a su “inconsistencia”. Button también insinuó que Red Bull podría buscar reemplazar a Pérez con Daniel Ricciardo u otro piloto.

El problema de la inconsistencia

A pesar de que la palabra “inconsistencia” ha sido utilizada para describir el rendimiento de Pérez, ningún medio de comunicación ha investigado las causas de esta supuesta inconsistencia. En lugar de ello, los medios parecen centrarse en atacar a Pérez y cuestionar su capacidad para competir en el más alto nivel.

La presión sobre Checo Pérez

El creciente número de críticas y declaraciones negativas hacia Checo Pérez ha generado una gran presión sobre el piloto mexicano. Algunos creen que esta presión está afectando negativamente su rendimiento y minando su confianza en la pista.

¿Crítica justa o mofa desmedida?

La situación en torno a Checo Pérez ha generado un debate sobre si estas críticas y declaraciones son justas o si se han convertido en una burla hacia el piloto. Hay quienes argumentan que el trato hacia Pérez es desmedido e incluso discriminatorio, mientras que otros sostienen que las críticas son válidas y necesarias para que el piloto mejore su rendimiento.

¿Por qué tanta presión?

El caso de Checo Pérez en Red Bull Racing plantea preguntas sobre cómo se manejan las críticas y el apoyo a los pilotos en la Fórmula 1. Mientras algunos argumentan que las declaraciones de figuras clave como Helmut Marco y Jenson Button son justificadas, otros sostienen que estas acciones se han convertido en una burla desmedida hacia el piloto mexicano. En última instancia, solo el tiempo y los mecánicos con su set-up del coche dirán si Pérez puede superar estas críticas y demostrar su valía en la pista.

Te recomendamos: