Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver partido Iberostar Tenerife – Dominion Bilbao Basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ver Iberostar Tenerife - Dominion Bilbao Basket en directo

Llegamos a otro de los encuentros online de baloncesto ACB Liga Endesa más emocionantes con el Bilbao basket buscando victoria en Tenerife.

Previa del Iberostar Tenerife – Dominion Bilbao Basket por internet

Duelo a muerte en esta jornada número 33 de la liga Endesa, en busca de la supervivencia de cada uno de los equipos para los playoff, estos equipos en duelo directo de rivales por el último cupo, a falta de 2 partidos por jugar en la liga, aún parece que todavía hay oportunidad de clasificarse, para ello, el UCAM Murcia debe perder sus últimos 2 compromisos que les restan, el primero es contra el FIATC Joventut y el de la jornada 34 contra el fuerte equipo de Montakit Fuenlabrada, sin contar que ellos no deben perder ningún partido.

Claves del partido

Estos equipos al ver los resultados del último encuentro que sostuvieron entre ellos, pareciera ser que no querían hacerse daño alguno, por la poca cantidad de puntos de que se convirtieron en el encuentro, en aquella oportunidad el equipo que salio victorioso fue Iberostar Tenerife sobre el Bilbao con marcador de 67 por 64, apenas 3 puntos los separaban pero ninguno de los dos equipos pudieron superar la barrera clásica de los 70 puntos.

El equipo del Dominion Bilbao Basket es el conjunto que se encuentra mas cerca de la posibilidad del “Milagro” y colarse a la clasificación, ya que ocupan el puesto número 9 de la clasificación general con igual cantidad de victorias y derrotas (16), al igual que UCAM Murcia con 16, lo único que los separa es el average basket donde los universitarios los superan.

En su jornada pasada se enfrentaron al equipo de ICL Manresa para vencerlos con parcial de 73 por 63, destacándose la defensa sobre la linea de los tres puntos y en la pintura.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife se encuentra una posición mas abajo (10) pero sus opciones de clasificación son un poco mas lejanas que las del Bilbao, tienen un récord de 15 ganados y 17 perdidos, esperan dar lo mejor de si a ver que puede pasar dentro del maravilloso mundo del baloncesto.

Posible resultado

67-77.

Dónde ver el Iberostar Tenerife – Dominion Bilbao Basket en directo

Ver la ACB en vivo y online en este link.