Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido Alavés – Tenerife gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Tenerife 10 abril

Mendizorroza acoge un nuevo partido de la segunda división en vivo y en directo y tienen como visitante al Tenerife.

Previa del Alavés – Tenerife por internet

Recuperó el Alavés el liderato tras varias semanas de sufrimiento, antagonismo y agonía de ver a sus perseguidores a escasos puntos de ellos. Sin embargo, la victoria en Albacete y la derrota del Leganés, que entró en crisis en cuanto se hizo con la primera plaza, han propiciado que los vitorianos recuperen lo que consideraban que era suyo y ahora, a dos puntos del segundo, lo que buscan es alejarse lo más posible de sus competidores para firmar el ascenso directo lo antes posible y olvidarse así de las traicioneras eliminatorias de playoff, en las que la fortuna y el físico influyen más que el talento y la táctica.

Claves del partido

Pero para ello los de Álava deben superar a un Tenerife que encadena varios partidos sin perder, que llega de vencer al Girona por un gol a cero y que se está reivindicando como uno de los mejores equipos de 2016. Los canarios están a tres puntos de la zona de playoff y si mantienen esta dinámica, cuentan con serias opciones de pelear por el ascenso. Desde la llegada de Martí al banquillo tinerfeño el equipo es otro y la calidad típica y tradicional de los jugadores de la cantera se ha visto conjugada a la perfección con una disciplina táctica y un compromiso pocas veces vistos por las isla desde que hace ya casi veinte años la Primera división quedó atrás. Ahora Martí tiene a la ciudad ilusionada y pendiente de revivir lo acontecido décadas atrás, jugando así además el eterno derbi frente a Las Palmas en la élite del fútbol español.

La victoria, por tanto, urge a ambos contendientes y es de esperar que ninguno de ellos salte al campo con dudas o en busca del empate puesto que un punto no beneficia a nadie y pospondría el objetivo que tanto vascos como canarios buscan sin descanso desde hace ya varios meses: volver a Primera división y sentir de nuevo los éxitos que no hace mucho tiempo ambos conjuntos ofrecieron a sus respectivas hinchadas tanto a nivel nacional como europeo.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el partido Alavés – Tenerife en directo

La liga adelante online y gratis desde este link.