Publicado: Mie, abr 26th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Valencia Real Sociedad 26 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Real Sociedad 26 abril

Ha vuelto la Real Sociedad a la senda de la victoria y eso ha devuelto al equipo a la parte alta de la clasificación. El objetivo irrenunciable de los donostiarras esta temporada es acabar entre los seis primeros clasificados y para ello es obligatorio ganar una gran parte de los cinco partidos que restan de competición. El cupo de derrotas se ha cumplido para los de Eusebio, que viajan a Mestalla inmersos en una ardiente y emocionante pelea con Villarreal y Athletic de Bilbao, equipos que se han fijado la misma meta este año que los de San Sebastián.

La mejor noticia para los de Anoeta es la vuelta de William Jose. Los vascos saben lo que es vivir sin un delantero de referencia que decida los partidos, puesto que han vivido muchas temporadas sin esa figura en su once. Con el brasileño dicha situación cambió y sus brillantes actuaciones convirtieron al equipo en la revelación de la temporada. Su presencia sobre el césped, además, hace mejores a sus compañeros y el mejor ejemplo es el de Oyarzabal, jugador que desapareció cuando se lesionó su compañero y que ahora vuelve a brillar.

El Valencia, por su parte, busca acabar la temporada de la mejor forma posible tras una primera fase de la misma en la que el club che rozó el cataclismo. Tras la tempestad llegó la calma, o mejor dicho, con Voro llegó la normalidad al equipo de la ciudad del Turia. El ex central del equipo y de la selección española ha devuelto la concordia al vestuario y ha satisfecho a todos en la ciudad con su juego asociativo pero vertical. Es mérito suyo, además, la aparición de Carlos Soler, jugador que promete dar muchos años de fútbol al equipo y por el que ya se han recibido ofertas mareantes.