Publicado: Mar, nov 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Sevilla – Juventus 22 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Sevilla Juventus 22 noviembre

Vuelve una noche grande de fútbol europeo al Ramón Sánchez-Pizjuán, años después de su último partido importante en Liga de Campeones. El Sevilla tiene este martes la posibilidad de clasificarse para octavos de final del torneo sumando un punto frente a la Juventus, rival poderoso donde los haya que domina el campeonato italiano con mano de hierro y que desea hacerse respetar a nivel continental tras varios tropiezos en este torneo.

Llegan los andaluces a este encuentro con la moral por las nubes después de ganar al Deportivo de la Coruña el pasado fin de semana en Riazor por dos goles a tres, marcando en el último minuto y remontando un partido que se puso cuesta arriba desde los primeros minutos. Jorge Sampaoli ha conseguido que los suyos se mantengan fuertes en casa y que además sumen de tres en tres a domicilio, algo que con Unai Emery parecía misión imposible. Sin embargo, el técnico argentino ha conseguido combinar calidad e intensidad en un grupo muy equilibrado en el que hombres como Nasri, Franco Vázquez o Lucas Vietto son capaces de plantar cara a un rival tan fuerte como los turineses. Además, todo ellos descansaron en el último encuentro y llegan frescos tras el parón de selecciones, por lo que se encontrarán dinámicos y activos para poner en apuros a la rígida defensa bianconera.

Los de Allegri, por su parte, visitan la capitan andaluza heridos en su orgullo tras dos empates en cuatro partidos disputados. El equipo transalpino se ve segundo en la clasificación, a dos puntos de los de Sampaoli, y buscan una victoria que restablezca la situación, les coloque de nuevo primeros, les clasifique para octavos y que además ponga en apuros a un rival complicado y duro de roer como son los andaluces, los cuales no han encajado un solo gol en lo que llevamos de competición.