Ver online gratis FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia (ACB)

ACB FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia

Otro partido más entre Barcelona y Laboral Kutxa en esta temporada intensa, llega el momento de comenzar a ver online aquí el duelo!

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

El Real Madrid levanta cabeza luego de la eliminación de la euroliga en los cuartos de final, al vencer a su archienemigo de FC Barcelona Lassa en su propia casa, el Palau Blaugrana (con asistencia de 6.632 espectadores) con marcador de 91 por 86 en la jornada número 29 de la liga Endesa.

Un partido que por su condición de local (FC Barcelona Lassa) fue aprovechado para mantener a raya los merengues, pero esa excusa solo les duro hasta el tercer cuarto donde vino la remontada de los blancos, liderados por el siempre rendidor Jaycee Carroll y el magistral Trey Thompkins quien anoto 25 puntos a los azulgranas y tuvo una actuación de 26 de valoración.

Claves del partido

El equipo de FC Barcelona Lassa no pudo parar la ofensiva de un Ante Tomic que anoto 19 puntos y 31 puntos de valoración para los merengues, no supieron mantener una ventaja de 16 puntos que venían llevando desde el segundo cuarto, para que el Real Madrid anotara un parcial de 28 puntos anotados en el último cuarto contra los 15 del Barcelona.

Esto permitió que de manera asombrosa, los merengues voltearan la pizarra a su favor a pesar de jugar de visitante en una pista tan difícil como esa, y ante el rival con menor porcentaje de puntos permitidos de la liga Endesa.

Ahora el FC Barcelona tiene un record de 25 ganados y 3 perdidos, seguidos muy de cerca del Valencia Basket con igual cifra de ganados y 4 derrotas, para este difícil partido de hoy, deberán enfrentar un Laboral Kutxa Baskonia que en su jornada anterior venció a su similar del Montakit Fuenlabrada con marcador superior a los 100 puntos, 108 por 97.

Deben encontrar la llave que se les perdió en el tercer cuarto del partido contra el Real Madrid para llevarse la victoria, y no es para menos el rival que les espera, todo está listo para que podamos apreciar un buen partido de baloncesto con grandes emociones.

Posible resultado

76-74.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia en directo gratis

Si quieres ver la ACB en streaming ahora entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido online gratis Lugo – Sevilla Atlético 10 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Sevilla Atlético 10 septiembre

Entramos en la emisión en directo y no diferida del Lugo – Sevilla Atlético en vivo.

Previo del Lugo – Sevilla Atlético por internet

Curioso inicio el que ha protagonizado el Lugo esta temporada, empatando tres encuentros de tres posibles pero con un balance de ocho goles y favor y ocho en contra. Los gallegos han demostrado que no se rinden nunca y en varios de esos encuentros han conseguido empatar cuando todo parecía perdido. Sin embargo, encajar tantos goles en tres partidos demuestra serios problemas defensivos que Luis César tendrá que arreglar si no quiere encadenar otra destitución, como ya le sucedió hace un año cuando dirigía al Albacete.

Claves del partido

Las sensaciones, sin embargo, no son positivas y ni siquiera en Copa del Rey el conjunto lucense ha conseguido la victoria, cayendo en casa por dos goles a tres frente al Tenerife. El técnico de Ferrol debe por tanto encontrar los engranajes que no están funcionando adecuadamente y compensarlos con el gran acierto que el equipo tiene de cara a gol. No hay que olvidar que en estos cuatro encuentros disputados hasta ahora entre Liga y Copa, el equipo norteño suma nada más y nada menos que diez goles a su favor.

El Sevilla Atlético también se mantiene invicto y firme en la categoría, aunque lo suyo tiene mucho más mérito que la situación que vive su próximo rival. Para empezar porque los andaluces han encajado tres goles menos que los gallegos, y también porque el filial sevillano llega de Segunda B y cuenta con unos mimbres muy inferiores a los de Luis César Sampedro. Sin embargo, el equipo cuenta con una genética ganadora y competidora propia del primer equipo y eso seguramente le ayude a continuar varios años en la categoría de plata del fútbol español. Y es que a pesar de ser un filial, los hispalenses se han reforzado de forma inteligente con sangre joven que conoce la categoría y que cuenta con proyección para llegar incluso a jugar en el primer equipo en un futuro.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Lugo – Sevilla Atlético online gratis

Acceso al partido de segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Alavés vs Osasuna en vivo 5 abril

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Osasuna 5 abril

Habrá poco en juego este miércoles en Mendizorroza en el partido que el Alavés disputará frente al Osasuna. Ambos conjuntos consiguieron el ascenso a Primera división el pasado mes de junio y sin embargo actualmente viven situaciones diametralmente opuestas, y es que mientras los vitorianos disputarán la final de la Copa del Rey y se mantienen en los puestos tranquilos de la clasificación, los pamplonicas en cambio están virtualmente descendidos ya que se sitúan a 16 puntos de la salvación a falta de nueve jornadas para el final de la competición.

Así las cosas, el objetivo de los vascos sigue siendo el de llegar en las mejores condiciones a uno de los días más importantes de su historia, que no es otro que el de la final del torneo del KO contra el Barcelona. Pellegrino tiene un once fijo en mente pero está realizando probaturas que puedan mejorar el esquema de partida con la intención de crear problemas a los culés. Así las cosas, y dado que esta jornada de entresemana puede fatigar a algunos jugadores, el técnico argentino podría dar la titularidad a hombres como Katai, Óscar Romero o Michel Santos, que han demostrado que pueden ser importantes en la plantilla blanquiazul.

Los navarros, por su parte, ya solo piensan en la próxima temporada en Segunda división ya que su descenso es más que seguro, a falta de confirmación matemática. Vasiljevic está contando, por tanto, con jugadores que a priori estarán la temporada que viene en la entidad rojilla, prescindiendo de otros como Sergio León o Kenan Kodro, que cuentan con ofertas para continuar en Primera división. El equipo del Sadar, además, cuenta con orgullo propio y ha dado la cara en todos los encuentros disputados hasta ahora, perdiendo por la mínima en infinidad de ocasiones. Eso hace que la afición siga apoyando al equipo hasta el final, por lo que los pamplonicas podrían dar un susto a sus rivales en las próximas jornadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La polémica detrás de la canción de Checo Pérez y su lucha en la Fórmula 1

Horarios del GP de las Americas

Felipe Massa quiere el mundial de 2008

La situación de Checo Pérez en Red Bull 

La enigmática canción de Checo Pérez

Checo Pérez, el famoso piloto de F1, ha lanzado una canción que ha dejado a muchos fanáticos y expertos en shock. No solo por su melodía, sino por los mensajes subliminales que parece tener en su interior.

¿Qué dice realmente la canción?


Checo hace referencia directa a la envidia de otros pilotos, como Russell, y a las ganas que tienen de tomar su lugar en la F1. Además, alude a sus posibles retiradas, algo que ha preocupado a muchos de sus seguidores.

Las alusiones al coche y su rendimiento

Checo menciona que no tiene “alas”, haciendo una referencia directa a su vehículo en la Fórmula 1, insinuando que no está a la altura de otros competidores.

La batalla entre el dinero y el apoyo popular

Bad Bunny, con su canción, logró 3 millones de reproducciones en un día, mientras que Checo Pérez solo obtuvo 461,000. Se habla de campañas de dinero detrás de estos números, dejando en evidencia la lucha entre el poder del dinero y el verdadero apoyo popular.

Las indirectas y mensajes ocultos

La canción presenta varios momentos en los que Checo parece hacer referencias indirectas a situaciones reales. Habla sobre “no tener alas” y cómo, a pesar de eso, todos lo ven volar. También alude a la presión mediática y a cómo se siente constantemente en el foco de atención.

¿Es una llamada de auxilio?

Checo, con líneas como “rumbo a la felicidad me voy”, da a entender que podría estar considerando una retirada o un cambio importante en su carrera. Esta idea se refuerza con la mención a su familia y el deseo de estar con ellos.

El impacto en sus seguidores y la comunidad de F1

El video ha generado una avalancha de comentarios y teorías entre sus seguidores. Muchos piden un apoyo masivo para Checo, alentándolo a seguir adelante y mostrando su apoyo incondicional.

La respuesta de la comunidad y la importancia de apoyar a Checo

La respuesta de la comunidad F1 ha sido variada. Mientras algunos alientan a Checo a seguir adelante y luchar, otros se preocupan por su bienestar y su futuro en el deporte. Lo que es claro es que Checo necesita el apoyo de sus seguidores ahora más que nunca.

Listado de mensajes clave en la canción:

  • Referencias a la envidia de otros pilotos
  • Alusiones a su posible retirada
  • Menciones sobre la falta de “alas” en su vehículo
  • El deseo de estar con su familia
  • La presión mediática y el foco constante de atención

Mirando hacia el futuro

Con todo lo que está sucediendo, es esencial mantener un ojo en Checo Pérez y su futuro en la Fórmula 1. Su canción ha dejado en claro que hay mucho que está sintiendo y experimentando, y el mundo de la F1 debe prestar atención.

Síguenos en YouTube: sportmaniaticos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: