Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver online gratis FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia (ACB)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

ACB FC Barcelona Lassa - Laboral Kutxa Baskonia

Otro partido más entre Barcelona y Laboral Kutxa en esta temporada intensa, llega el momento de comenzar a ver online aquí el duelo!

Previa del FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia por internet

El Real Madrid levanta cabeza luego de la eliminación de la euroliga en los cuartos de final, al vencer a su archienemigo de FC Barcelona Lassa en su propia casa, el Palau Blaugrana (con asistencia de 6.632 espectadores) con marcador de 91 por 86 en la jornada número 29 de la liga Endesa.

Un partido que por su condición de local (FC Barcelona Lassa) fue aprovechado para mantener a raya los merengues, pero esa excusa solo les duro hasta el tercer cuarto donde vino la remontada de los blancos, liderados por el siempre rendidor Jaycee Carroll y el magistral Trey Thompkins quien anoto 25 puntos a los azulgranas y tuvo una actuación de 26 de valoración.

Claves del partido

El equipo de FC Barcelona Lassa no pudo parar la ofensiva de un Ante Tomic que anoto 19 puntos y 31 puntos de valoración para los merengues, no supieron mantener una ventaja de 16 puntos que venían llevando desde el segundo cuarto, para que el Real Madrid anotara un parcial de 28 puntos anotados en el último cuarto contra los 15 del Barcelona.

Esto permitió que de manera asombrosa, los merengues voltearan la pizarra a su favor a pesar de jugar de visitante en una pista tan difícil como esa, y ante el rival con menor porcentaje de puntos permitidos de la liga Endesa.

Ahora el FC Barcelona tiene un record de 25 ganados y 3 perdidos, seguidos muy de cerca del Valencia Basket con igual cifra de ganados y 4 derrotas, para este difícil partido de hoy, deberán enfrentar un Laboral Kutxa Baskonia que en su jornada anterior venció a su similar del Montakit Fuenlabrada con marcador superior a los 100 puntos, 108 por 97.

Deben encontrar la llave que se les perdió en el tercer cuarto del partido contra el Real Madrid para llevarse la victoria, y no es para menos el rival que les espera, todo está listo para que podamos apreciar un buen partido de baloncesto con grandes emociones.

Posible resultado

76-74.

Dónde ver el FC Barcelona Lassa – Laboral Kutxa Baskonia en directo gratis

Si quieres ver la ACB en streaming ahora entra aquí.