Ver online gratis Betis – Espanyol 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Betis Espanyol 30 octubre

Betis – Espanyol en directo gratis ahora.

Ver el Betis – Espanyol online

Tres empates consecutivos y cuatro partidos seguidos sin ganar suma un Espanyol que estaba llamado a convertirse en el equipo revelación esta temporada y que sin embargo no consigue levantar el vuelo ni alejarse de la zona de descenso. Por primera vez en mucho tiempo el club catalán ha abandonado el fútbol rocoso de la mano de Quique Sánchez-Flores y sin embargo los resultados no están siendo positivos. El conjunto perico solo ha ganado un partido hasta el momento y ha empatado cinco, señal inequívoca de que aunque los barceloneses pelean, no están teniendo suerte ni tampoco están sabiendo gestionar los partidos en los minutos finales.

Aun así, el partido de la pasada jornada frente al Eibar debe ser un ejemplo para el club de Cornella. Los blanquiazules se marcharon al descanso perdiendo en casa por cero goles a tres y consiguieron remontar en el segundo tramo del esfuerzo tras una exhibición de verticalidad, agresividad y decisión. Ese es el equipo que quiere ver Quique Sánchez-Flores y aunque en muchas fases se han visto atisbos de esa idea, falta algo de calidad en el mediocampo para llevar a cabo esa idea de juego.

El Betis, por su parte, recibe al club catalán tras ganar de forma agónica al Osasuna en el estadio Reyno de Navarra. Sin embargo, los verdiblancos continúan deambulando por la tabla sin rumbo fijo, sin demasiadas aspiraciones y con la intención de no sufrir por el descenso a final de temporada. Muchos confiaban en que Poyet daría al equipo ese salto de calidad que tanto necesita, sin embargo los fichajes no han sido acertados, apenas han aportado calidad y jugadores como Sanabria, Jonas o Mandi están prácticamente inéditos en la competición. El técnico uruguayo sabe que debe redirigir el rumbo y para ello está tomando decisiones complicadas, es cierto, como sentar a Rubén Castro o cambiar el dibujo.

Aquí el Betis – Espanyol en directo por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online Barcelona – Valencia en vivo gratis

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Valencia 17 abril

Todo preparado para ver el Barcelona y su retorno a los terrenos de juego tras dar la peor imagen de la temporada, será ante el Valencia.

Previa del Barcelona – Valencia por internet

Barcelona y Valencia vuelven a verse las caras en una situación diametralmente opuesta al siete a cero encajado por el conjunto che en Copa del Rey. Por entonces, los culés eran favoritos a todo y atravesaban un momento de forma descomunal, algo que ahora ha cambiado por completo. Actualmente los de Luis Enrique atraviesan un bache de dimensiones considerables y han perdido tres de los cuatro últimos partidos disputados, quedándose sin marcar en los dos últimos. Esto les ha valido para perder su ventaja de nueve puntos sobre el segundo clasificado y para caer en Liga de Campeones, lo que prácticamente ha empañado ya de forma definitiva una temporada en la que ganarlo todo de nuevo parecía sumamente practicable.

Claves del partido en directo

En cualquier caso, el potencial ofensivo de los blaugrana sigue siendo enorme a pesar de que Messi, Neymar y Luis Suárez se hayan quedado a cero en los últimos encuentros. Lo peor de una fiera dormida y herida es que cuando despierte será más sanguinaria que nunca, y eso es lo que los de Paco Ayestarán deben asumir. La pura probabilidad deja claro que este domingo los culés ganarán e incluso golearán, pero los datos están para romperlos y si los valencianistas consiguen la proeza de imponerse o al menos puntuar en el Camp Nou, la crisis de los de Luis Enrique adquirirá dimensiones gigantescas. Y es que además los locales deberán jugar con la posible presión de verse empatados a puntos con el Atlético de Madrid, y a un solo punto del Real Madrid. No es el mejor escenario para recuperarse del duro golpe sufrido el pasado miércoles.

Así pues los visitantes intentarán vengarse pescando en río revuelto y regalando una alegría a su afición en una temporada tremendamente complicada en la que dos entrenadores han sido destituidos y en la que los resultados han sido vergonzosos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Barcelona – Valencia online

Links preparados al directo accede ahora cuando falten 5 minutos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Numancia – Elche 6 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Elche 6 noviembre

Partido Numancia – Elche online gratis.

Previa y ver el Numancia – Elche

Se encuentra el Numancia antepenúltimo en la clasificación, y además de forma justa ya que los sorianos llevan ya varias temporadas jugando con fuego, mostrando un conformismo insultante y bajando la intensidad sobremanera cuando creen haber conseguido el objetivo. Este año parece que el toro simbólico se ha dado cuenta de la jugada que pretende hacer el igualmente metafórico torero numantino, y la cornada por ahora está siendo de órdago.

Y eso que la plantilla ha mejorado respecto a la campaña pasada, sin embargo Jagoba Arrasate, como ya le sucedió en la Real Sociedad, está siendo incapaz de extraer todo el jugo a la plantilla. Tampoco es el técnico vasco un experto en motivar a los suyos, ni en arengar en el vestuario para corregir errores. Los jugadores del club de Los Pajaritos parecen haberse acomodado sin darse cuenta de que la Segunda B llama a la puerta con fuerza e insistencia. El equipo numantino, de hecho, encadena dos dolorosas derrotas consecutivas y cinco partidos sin conocer la victoria, habiendo ganado únicamente dos encuentros hasta ahora y encajado nada más y nada menos que dieciséis goles en doce partidos. Queda, sin duda, mucho que solucionar en el equipo rojillo y este fin de semana ante su gente se producirá una prueba de fuego y posiblemente la primera bola de partido para Arrasate.

El Elche, por su parte, viaja a Soria en tierra en un intento por redefinir cuáles son sus objetivos esta temporada. Los de Toril encadenan varios partidos sin perder y miran hacia los seis primeros puestos, pero inmediatamente después llega una derrota que los relega a la insignificancia. Esta ambivalencia debe ser zanjada y goleando al club numantino darían un paso de gigante en dicha dirección. Para ello es preciso que Nino vuelva a marcar diferencia en ataque, ya que solo si llega a la cifra de veinte goles, supliendo los de Sergio León la temporada pasada, el conjunto ilicitano contará con opciones.

Numancia – Elche en directo gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo

vlc-vs-leg

Para poder ” Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga y ESPN+ que ofrecerá a partir de las 16:15 horas el duelo de Mestalla. El equipo de casa siempre intenta como local dar lo mejor y tendrá a un rival que empezó bastante mal e intenta con ello salir de los malos resultados sumando tanto como local, pero también de visitante.

Pellegrino ante su ex equipo

El Leganés tiene a Mauricio como el conocedor del rival de mañana sábado: “Creo que nos viene muy bien el rival, no tenemos grandes desplazamientos y nos viene en un momento para dar posibilidades a gente que lo viene haciendo bien. La eliminatoria está al 50% para cada equipo y me hace ilusión jugar este partido contra este rival”.

Faltan las convocatorias

Ni Valencia ni tampoco Leganés han facilitado las lista de convocados, pero queda poco para disponer de los 18 jugadores que llegarán a estar disponibles a partir de mañana a las órdenes de Marcelino García y del argentino Mauricio Pellegrino.

Dónde ver el partido

Si quieres Ver Valencia – Leganés online gratis y en vivo tienes a partir de las 16:15 horas el duelo entre ambos en un Mestalla que rozará el lleno y la afición arropará a los suyos nuevamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: