Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Lugo vs Alcorcón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Alcorcón 7 mayo

Entrando ya al directo del partidazo entre el Lugo y el Alcorcón online de la liga adelante, la cosa se pone interesante!

Previa del Lugo vs Alcorcón en vivo

Llega el tramo final de la temporada y Lugo y Alcorcón comienzan a ceder la cuchara y a hacer la goma respecto a los seis primeros clasificados. Está claro que los casi quince equipos que peleaban por entrar en zona de playoff hasta hace una semanas no podían seguir manteniendo la igualdad hasta las últimas jornadas, y de hecho las diferencias comienzan a abrirse, siendo gallegos y madrileños los perjudicados. Y es que ahora es cuando la calidad, la experiencia y el oficio hace su acto de aparición y distinguen a los equipos que pelearán hasta el final por ascender de aquellos que han conseguido a duras penas mantenerse cerca de la zona alta de la clasificación pero que no son capaces de dar ese salto de calidad.

Los lucenses a sumar más puntos

Ese parece ser el caso de los lucenses, que tras un temporada movida en la que a pesar de la dimisión de Luis Milla han conseguido mantenerse en la zona media-alta de la clasificación, finalmente han encadenado varios resultados negativos con José Durán al mando y se ven ahora a cinco puntos del Osasuna, sexto clasificado. Los gallegos no pueden volver a tropezar por tanto si desean rebañar sus opciones, y aún encadenando varios resultados positivos seguirán teniéndolo muy difícil para conseguir su objetivo inicial, la disputa de los playoff.

Los de Muñiz, por su parte, están protagonizando una temporada muy similar a la de su próximo rival y de hecho visitan el Anxo Carro con la firma intención de descartar a un rival directo en la pelea por los seis primeros puestos. Los de Santo Domingo tienen a los pamplonicas a cuatro puntos y una victoria les volvería a meter de lleno en la pomada, sin embargo ganar en tierras lucenses no es nada sencillo sobre todo si David Rodríguez, pichichi del equipo, sigue sin aparecer.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Lugo vs Alcorcón gratis

Entra en este link para poder ver la segunda división.