Publicado: Vie, sep 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Mallorca – Oviedo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Oviedo 4 septiembre

Nos toca ver el partido Mallorca – Oviedo online en directo, accesos disponibles para este partido en este link.

Previa del Mallorca – Real Oviedo por internet

Quiere el Mallorca, pero no puede. Un punto de cuatro posibles para un club que en pretemporada no hablaba de otra cosa que no fuese volver a Primera división. Ahora, tras la mala imagen mostrada en este arranque de competición, muchos en la isla se preguntan si el ascenso debe seguir siendo visto como algo factible o si se deben rebajar las expectativas y apostar por metas más modestas como por ejemplo, pasar una temporada tranquila. Y es que la afición mallorquina lleva demasiado tiempo sin poder respirar tranquila ya que, tal y como se vio hace unos meses, la Segunda B acecha a los de Fernando Vázquez. Y por lo visto hasta ahora en esta campaña 2016-2017, el descenso sigue siendo una opción real.

Claves del partido

Y es que parece que a los baleares se les ha olvidado lo que significa ganar. Los de Vázquez solo consiguen llevarse los tres puntos cuando la soga aprieta, de forma aislada a lo largo de la temporada y apretando en la fase final cuando el lobo enseña los dientes. Eso es algo que no se puede permitir este año, ya que quien juega con fuego se acaba quemando.

El Oviedo, por su parte, visita la isla en un estado de optimismo moderado tras la victoria de la pasada jornada frente al Almería. Los asturianos se impusieron a un rival directo por alcanzar los playoff e hicieron así olvidar la derrota de la primera jornada ante el Valladolid, otro equipo que compite por estar arriba. Así las cosas, los ovetenses no saben qué cara mostrará el equipo en tierras mallorquinas este domingo y existen ciertas dudas respecto a las capacidades de Fernando Hierro para entrenar al equipo. Lo positivo es que el malagueño va adquiriendo una experiencia que hasta ahora no tenía y que mientras tanto el conjunto norteño marcha séptimo con tres puntos en su casillero, posición nada desdeñable.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver el Mallorca – Oviedo online

Entra aquí para ver este partido gratis.