Publicado: Vie, sep 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Athletic de Bilbao – Valencia 18 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Valencia 18 septiembre

Athletic de Bilbao – Valencia online gratis a partir de ya! Si quieres ver el partidazo de la liga hoy entra en los enlaces.

Previa del Athletic de Bilbao – Valencia por internet

Uno de los mejores duelos de la temporada tendrá lugar este domingo en San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Valencia. Ambos clubes han comenzado la temporada de forma algo errática y sin embargo cuentan con plantillas de enorme calidad que pueden marcar diferencias en cualquier momento. De hecho, tanto vascos como valencianos se marcan como objetivo alcanzar puestos europeos y para ello es preciso comenzar a encadenar victorias, algo que desde hace  varios años les cuesta bastante en este periodo inicial de competición.

Claves del partido

Los de Pako Ayestarán, sin ir más lejos, han perdido los tres partidos que han disputado hasta ahora y las dudas se ciernen sobre la plantilla en toda la ciudad. Es cierto, no obstante, que en el último partido contra el Betis en Mestalla el equipo dio todo lo que tenía dentro y solo un gol en el último minuto dio la victoria a los sevillanos, dejando a cero a los locales. Sin embargo, las sensaciones van mejorando y Munir ya dio muestras de que puede convertirse en el sustituto ideal de Paco Alcacer. El jugador de origen marroquí, junto a Santi Mina, Rodrigo y Nani puede desequilibrar los encuentros y comenzar a dar alegría a la necesitada afición che. Por si fuese poco, Garay y Mangala han llegado para resolver los problemas en defensa y sobre todo el argentino dejó muy buenas sensaciones frente a los verdiblancos el pasado domingo.

Los bilbaínos, por su parte, suman tres puntos gracias a un latigazo de Raúl García la pasada jornada frente al Deportivo. En tierras guipuzcoanas preocupa el bajón de nivel de hombres como Aduriz o Susaeta, aunque por suerte el ex jugador del Atlético está asumiendo el rol de líder del equipo, con brega y goles. Además, Kepa dejó grandes sensaciones en la portería de los leones tras la lesión de Iraizoz y esa puede ser una gran noticia para el futuro de los de Valverde.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver Athletic de Bilbao – Valencia online gratis

Te damos el reproductor aquí.