Publicado: Vie, abr 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo Valladolid – Zaragoza gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Zaragoza 16 abril

Entra en los enlaces para visualizar el partido en directo entre Valladolid y Zaragoza.

Previa del Valladolid – Zaragoza por internet

Ganó el Zaragoza frente al Mallorca el pasado fin de semana, victoria que le ha valido para situarse quinto en la clasificación en un empate a cuatro con Alcorcón, Osasuna y Elche, quedando estos dos últimos fuera de la zona de playoff de ascenso. Es este un buen retrato de lo que es la Segunda división, igualdad máxima y competitividad absoluta, siendo una victoria vital para subir posiciones y una derrota fatal pues hunde al que la sufre en la tabla. La consecuencia de tanta irregularidad es que Alavés y Leganés, equipos que ocupan las dos plazas de ascenso directo, se alejan poco a poco y están ya a ocho puntos de este cuarteto de equipos errantes que están más cerca de la duodécima plaza que de la cuarta.

Claves del partido

En este contexto, una victoria en Valladolid daría a los maños un impulso decisivo para asegurarse la disputa de las eliminatorias que les han llevar a Primera, con mejor suerte que la pasada campaña en la que Las Palmas se impuso a los aragoneses en la última fase de playoff, algo que sin duda habrá curtido a los jugadores del club del Moncayo.

Pero el Valladolid no permitirá que los zaragocistas esprinten hacia Primera ya que ellos mismos se ven aún con opciones de disputar el ansiado playoff, a pesar de estar a cuatro puntos del mismo. Sin embargo, el hecho de que los maños sean un rival directo podría allanar el camino para los de Pucela pues recortarían puntos a otro firme candidato. Para ello, no obstante, los de Miguel Ángel Portugal deben recuperarse de la contundente derrota sufrida en Leganés el pasado fin de semana por cuatro goles a cero. Y es que los vallisoletanos llevan tres partidos sin ganar y han encajado nueve tantos, por lo que deben apuntalar la defensa para que arriba Renella, Roger o Villar marquen las diferencias.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Valladolid – Zaragoza en vivo gratis

Entra aquí para ver la segunda división online.