Ver en vivo por internet Girona – Numancia 30 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Girona Numancia 30 octubre

Girona – Numancia online gratis.

Previa y ver Girona – Numancia en directo

Tres partidos sin ganar encadena el Girona, en los que además ha sido incapaz de marcar un solo gol a pesar de que el inicio de temporada de los catalanes había sido prometedor en la faceta goleadora, puesto que en la jornada ocho sumaban ya catorce tantos a favor. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín tiene a sufrir fases de inconsistencia en las que tan pronto encaja muchos tantos como deja de meterlos, hecho que se refleja en los resultados y sobre todo en la clasificación.

Y es que actualmente los gerundenses marchan undécimos en la tabla, en tierra de nadie pero a solo dos puntos de la sexta posición, objetivo inicial del conjunto de Montilivi. Y es que, aunque en la ciudad muchos creen que se debería pelear por zona de ascenso directo, se trata de un objetivo sumamente complicado siendo realistas y comparando la plantilla del club catalán con la de otros equipos que se encuentran en la parte de arriba. Además, la irregularidad condena a cualquier equipo a sobrevivir en mitad de tabla, y eso es lo que suelen hacer los de Machín para remontar posiciones posteriormente en las últimas jornadas. Si la fortuna acompaña o no en los playoffs será por tanto un tema a tratar cuando el equipo se sitúe entre los seis primeros clasificados.

El Numancia, por su parte, visita Cataluña en medio de una seria crisis tanto de juego como de resultados. Los sorianos se encuentran al borde del descenso tras encadenar cuatro partidos sin ganar en los que ha conseguido únicamente tres puntos de los doce que había en juego. Para colmo, la última derrota se produjo ante un filial como el Sevilla Atlético, con el consiguiente cabreo que perder un partido así conlleva entre la hinchada numantina. Muchos comienzan a dudar de Jagoba Arrasate, y de hecho ya lo hacían cuando el equipo ocupada puestos tranquilos en mitad de la tabla. Puntuar en Montilivi es por tanto casi una obligación para los de Los Pajaritos.

Girona – Numancia online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet Europa League Shakhtar vs Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Shakhtar Sevilla 28 abril

El conjunto sevillista afronta con muchas ganas el partidazo de hoy online ante el Shakhtar, míralo aquí gratis.

Previa del Shakhtar vs Sevilla por internet

Vuelven a verse las caras Shakhtar y Sevilla, equipos que han conseguido levantar recientemente el título de Europa League y que se enfrentaron hace unos años con victoria andaluza, algo que todavía escuece y que no han olvidado en tierras ucranianas. Por ello, la afición del equipo de Europa del Este ha convocado a su numerosa afición en su estadio en el exilio en Kiev para que apoye a los suyos y consume su venganza frente a los hispalenses. La afición naranja, además, vive una situación dura en su país debido al estado de violencia y tensión en el que se encuentra la sociedad ucraniana, por lo que ven la posibilidad de ganar este título como una opción inigualable de sonreír y de olvidar por unos instantes su día a día.

Claves

Los de Emery, por su parte, intentan esconder su condición de favoritos a pesar de ser los vigentes campeones del torneo y de sumar cuatro entorchados en sus vitrinas. Los españoles se han convertido en expertos en gestionar partidos como este en noches europeas y además frente a los ucranianos tienen grandes recuerdos, ya que además de vencer a los de Donetsk hace unos años, la temporada pasada también se impusieron al Dnipro.

En cualquier caso, no será fácil para los de Nervión sobre todo teniendo en cuenta que esta temporada están sufriendo sobremanera cuando juegan lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Los sevillanos no han ganado a domicilio en Liga en 2016 y en competición europea sólo han conseguido ganar al Athletic de Bilbao lejos de casa, a costa de sufrir enormemente para derrotarlos en tierras andaluzas. Así las cosas, el principal objetivo de Emery es que los suyos consigan un resultado aceptable en Ucrania para poder resolver la eliminatoria en casa sin problema, algo a lo que un gol este jueves ayudaría inmensamente.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Shakhtar vs Sevilla en vivo y en directo

Entra: Europa League online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo

SEVILLA-BARCELONA, FINAL SUPERCOPA DE ESPAÑA 2018

Para poder ” Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo ” dispones de Gol Televisión a partir de las 21:30 horas. El resultado de momento es de 3-0, con goles de Munir, Denis Suárez y el último ha sido de Malcom, el extremo sabe lo que es anotar con la camiseta blaugrana y quiere mucho más a sabiendas de que le vale por dos los goles y tiene la asignatura pendiente de seguir metiendo goles.

Alineaciones oficiales:

FC Barcelona: Cillessen; Semedo, Chumi, Vermaelen, Miranda; Oriol Busquets, Aleñá, Rakitic; Malcom, Munir y Denis Suárez.

Cultural Leonesa: Palatsí; José Alonso, Viti, Albizua, Bernal, Vicente; Mancebo, Yeray González, Ortiz, Señé y Hugo Rodríguez.

Un resultado corto

El 0-1 de la ida es bastante corto, el gol de Lenglet le valió para ir con dos tantos al menos de renta, pero la cosa es ir a por muchos más con el banquillo e incluso con jugadores de nivel en la vuelta.

Dónde verlo

Si quieres Ver FC Barcelona – Cultural Leonesa online gratis y en vivo tienes las opciones de Gol Televisión, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 21:30 horas. El Barça pone a todos los suyos, mientras la Cultural quiere con la base ser el mejor bloque en la vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Levante – Girona online gratis por internet 5 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Levante Girona 5 noviembre

Duelo de recién ascendidos que, sorpresivamente, viven un momento futbolístico maravilloso y que apenas están sufriendo para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. Tanto Levante como Girona suman doce puntos, seis por encima del descenso y a solo cuatro de los puestos europeos, por lo que todo es optimismo para ambos clubes.

En tierras gerundenses, especialmente, se viven momentos de euforia después de superar al Real Madrid en Montilivi contra todo pronóstico. Los de Pablo Machín dejaron al mundo boquiabierto al superar al vigente campeón de Liga y bicampeón de Europa, sin embargo ahora lo más complicado es mantener el vuelo y evitar un aterrizaje forzoso. El conjunto catalán ha de saber que la temporada será sumamente complicada y que se vivirán momentos críticos, por lo que solo queda saborear este instante y usarlo como inercia para abalanzarse sobre los granotas, rival directo para lograr la salvación e incluso para acabar en mitad de tabla.

Ver Levante – Girona en directo online gratis

Los valencianos, por su parte, vivieron un bache en su trayectoria liguera al encadenar varios partidos sin ganar hasta que el pasado fin de semana hicieron pagar los platos rotos al Eibar. Los de Muñiz, liderados por un gran Morales que sin duda es el mejor jugador del equipo, se reencontraron con el gol y sumaron tres nuevos puntos que les mantienen en una nube. Falta, sin embargo, dar con un delantero centro capaz de ver puerta con facilidad para evitar el sobreesfuerzo que se ven obligados a hacer los jugadores que llegan desde la segunda línea. Aun así, Álex Alegría sigue mostrando sus credenciales en punta de lanza haciendo de Benzema al jugar de espaldas, pegarse con los centrales y facilitar la entrada en el área de Morales e Ivi desde los costados, situación que se mantendrá dado que Boateng no cuenta para Muñiz mientras que Nano Mesa ha caído lesionado. Comenzamos ya a ver el partido Levante vs Girona por internet gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: