Publicado: Vie, oct 28th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Girona – Numancia 30 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Numancia 30 octubre

Girona – Numancia online gratis.

Previa y ver Girona – Numancia en directo

Tres partidos sin ganar encadena el Girona, en los que además ha sido incapaz de marcar un solo gol a pesar de que el inicio de temporada de los catalanes había sido prometedor en la faceta goleadora, puesto que en la jornada ocho sumaban ya catorce tantos a favor. Sin embargo, el equipo que dirige Pablo Machín tiene a sufrir fases de inconsistencia en las que tan pronto encaja muchos tantos como deja de meterlos, hecho que se refleja en los resultados y sobre todo en la clasificación.

Y es que actualmente los gerundenses marchan undécimos en la tabla, en tierra de nadie pero a solo dos puntos de la sexta posición, objetivo inicial del conjunto de Montilivi. Y es que, aunque en la ciudad muchos creen que se debería pelear por zona de ascenso directo, se trata de un objetivo sumamente complicado siendo realistas y comparando la plantilla del club catalán con la de otros equipos que se encuentran en la parte de arriba. Además, la irregularidad condena a cualquier equipo a sobrevivir en mitad de tabla, y eso es lo que suelen hacer los de Machín para remontar posiciones posteriormente en las últimas jornadas. Si la fortuna acompaña o no en los playoffs será por tanto un tema a tratar cuando el equipo se sitúe entre los seis primeros clasificados.

El Numancia, por su parte, visita Cataluña en medio de una seria crisis tanto de juego como de resultados. Los sorianos se encuentran al borde del descenso tras encadenar cuatro partidos sin ganar en los que ha conseguido únicamente tres puntos de los doce que había en juego. Para colmo, la última derrota se produjo ante un filial como el Sevilla Atlético, con el consiguiente cabreo que perder un partido así conlleva entre la hinchada numantina. Muchos comienzan a dudar de Jagoba Arrasate, y de hecho ya lo hacían cuando el equipo ocupada puestos tranquilos en mitad de la tabla. Puntuar en Montilivi es por tanto casi una obligación para los de Los Pajaritos.

Girona – Numancia online.