Ver en directo Real Madrid basket (ACB) – Morabanc Andorra online gratis

Ver partido baloncesto Real Madrid vs MoraBanc

Emoción máxima antes de comenzar a ver por internet el partido Real Madrid vs MoraBanc Andorra de baloncesto.

Previo del Real Madrid basket vs MoraBanc Andorra online

Buen partido se espera este fin de semana, cuando el equipo merengue se enfrente al Morabanc Andorra en la jornada número 23 de la liga Endesa este domingo 13 de marzo, el conjunto del norte ocupa actualmente la posición número 10 de la tabla general, lleva acumulados 10 victorias y 12 derrotas en este campeonato con 1781 puntos anotados versus 1799 puntos permitidos, en su jornada anterior vencieron al conjunto de Movistar Estudiantes con marcador cerrado de 84 por 82, partido que a pesar del parejo juego de los capitalinos, la superioridad del Morabanc fue clara desde el principio.

El equipo merengue, tiene una cualidad que resaltar en esta jornada, y es que son el primer equipo en sobrepasar la cifra de los 2.000 puntos anotados en la temporada (2.036 puntos), seguidos a tan solo 80 puntos del Laboral Kutxa Baskonia (1.920 puntos anotados), por ello es de considerar para el equipo andorrano que se enfrenta al equipo más anotador de la temporada.

Claves del partido

El Madrid en su partido anterior plasmó su estampa de superioridad al equipo de Herbalife Gran Canaria con marcador de 103 por 93, el jugador Ayón quien anotó 21 puntos fue clave para la victoria merengue, otro que aportó para la victoria merengue fue Sergio Rodríguez con 17 puntos, aunque el juego colectivo estuvo fenomenal, con 19 triples acertados por el Real Madrid, dejó claro su superioridad en pista, por los grancanarios destacaron Oliver quien anotó 18 puntos y Omic con 17, pero su ofensiva no fue suficiente para siquiera igualar a los máximos anotadores del campeonato.

El combinado grancanario en sus enfrentamientos contra los merengues, no le han podido ganar en los últimos 16 partidos, esto muestra la hegemonía impuesta por los merengues cuando se enfrentan, sin embargo, en este partido, las cosas no se facturaron tan fáciles a principio de partido para los merengues, ya que fue un encuentro intenso en defensa y táctica, pero a la final dominaron los merengues.

Posible resultado

88-67.

Dónde ver el Madrid vs Andorra online gratis

Entra a visualizar la liga ACB desde la capital de España en directo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en vivo y en directo Real Sociedad vs Getafe online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Getafe 21 abril

Tremendo partido en el complicado estadio de Anoeta entre la Real Sociedad y el Getafe, emisión aquí en vivo!

Previa del Real Sociedad vs Getafe por internet

Va el Getafe de cabeza a la Segunda división y parece que no hay quién lo pare. Ángel Torres confirmó a Fran Escriba en el cargo y la misma semana lo cesó, tras la peor racha de resultados de la historia de la entidad azulona en Primera división. El ex entrenador del Elche completó un 2015 aceptable pero en 2016 el equipo se desmoronó y no hubo arreglo posible. Ahora, con Esnaider al mando, Torres busca dotar al equipo de raza y pundonor, signos característicos de los equipos del argentino. Sin embargo, la escasa experiencia del ex jugador de Real Madrid o Juventus en primera división como entrenador suscita serias dudas en la afición de Butarque, que de hecho el pasado fin de semana ya vio caer al equipo frente a los blancos por un gol a cinco sin mostrar demasiada oposición y sin apreciar esas características propias de Esnaider.

Claves del partido

Aun así, es pronto para analizar el trabajo del argentino y lo que estaba claro es que el equipo madrileño necesitaba un cambio drástico, puesto que la mediocridad se había instalado en la entidad y jugadores como Pedro León, Juan Rodríguez o Álvaro Vázquez no están demostrando tener nivel para Primera división. Por ello, se espera que Esnaider haga cambios y dé oportunidades a futbolistas como Emi Buendía o Wanderson, que revolucionen el juego del equipo y aporten cosas distintas.

Así, los madrileños viajan a Anoeta en busca de tres puntos que no serán nada fáciles a pesar de que los vascos no se juegan absolutamente nada, ya que la Europa League les queda demasiado lejos. Sin embargo, los donostiarras han sido capaces de ganar en su propio campo al Barcelona y esa falta de tensión les permitirá jugar de manera más desahogada y con menos rigidez, algo que futbolistas más técnicos como Vela u Oyarzabal sin duda agradecerán.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Sociedad vs Getafe gratis online

Entra para ver aquí el partido de la liga bbva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Huesca vs Getafe online 1 abril

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Getafe 1 abril

El partido más emocionante de la jornada se vivirá este sábado en El Alcoraz entre Huesca y Getafe, séptimo y sexto en la clasificación respectivamente con tan solo un punto de distancia entre ellos. Los madrileños marcan actualmente la diferencia entre los playoffs y los perseguidores y desean dejar zanjada esa pelea ganando en tierras oscenses y eliminando a un duro rival en la pelea por llegar a Primera división. Los aragoneses, por su parte, son conscientes de que esta es una oportunidad de oro para encaramarse a los puestos de arriba y saben que una derrota les aparataría de forma casi definitiva de dicho objetivo.

Así las cosas, los locales pueden ver con buenos ojos un empate y por tanto es posible que salten al césped con la idea de mantener las líneas juntas y de no sufrir en defensa. El equipo dirigido por Juan Antonio Anquela no cuenta con tanta calidad arriba como los azulones y por tanto debe usar otras armas como el balón parado. Aun así, hombres como Samu Saiz, David Ferreiro o David López pueden desequilibrar la balanza a favor de los de casa en cualquier momento. Mención especial, además, merecen dos nombres. El primero de ellos es Melero, ex jugador del Real Madrid Castilla que cuenta sus partidos por exhibiciones creando juego y distribuyendo la pelota en el mediocampo del conjunto de la Cruz de San Jorge. El segundo es Vinicius Araujo, delantero cedido por el Valencia que viene de marcar dos tantos y que se ha reencontrado a sí mismo en el esquema de Anquela, demostrando que cuenta con calidad de sobra como para jugar en Primera división.

Los de Pepe Bordalás, por su parte, también vienen de ganar a un rival duro como es el Lugo e igualmente cuentan con su goleador en plena forma. Jorge Molina está reeditando sus mejores momentos en el Elche y en el Betis y se encarama en lo más alto de la lista de los goleadores de la Segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo gratis Mirandés – Tenerife 25 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Mirandés Tenerife 25 septiembre

Sportmaniaticos ® Llegamos al partidazo de hoy Mirandés – Tenerife en vivo. No te pierdas el mejor partido online gratis.

En vivo la previa

Son Mirandés y Tenerife dos equipos que están convenciendo a sus aficionados esta temporada debido  principalmente a que compiten en cada encuentro, sin ceder la cuchara y mostrándose aguerridos, confiados en ataque y seguros atrás. Ambos se encuentran en la zona medio-alta de la clasificación y comparten un único e irrenunciable objetivo: los playoffs de ascenso a Primera.

Claves

Y sus razones para llegar a la élite del fútbol español son muy poderosas. Los isleños cuentan con una historia contemporánea vivida exclusivamente en Primera división, categoría en la que completaron temporadas inolvidables hasta que un descenso les llevó a las cloacas del fútbol español. Desde entonces en la mente del aficionado tinerfeño no existe otra idea que la de volver a lo más alto, y tras el gran final de campaña firmado la temporada pasada ese objetivo parece mucho más cercano. Martí, además, se está confirmando como el técnico ideal para gestionar la enorme calidad de la cantera canaria, de la cual no dejan de salir jugadores interesantes que combinan a la perfección con futbolistas con más experiencia como Marc Crosas o Choco Lozano. En cualquier caso, al conjunto insular le cuesta en ocasiones imponer su juego y en este inicio de temporada está sumando demasiados empates, como el de la jornada pasada frente al Mallorca. Eso es algo que Martí debe reparar si quiere acabar la temporada entre los seis mejores.

Los de Miranda del Ebro, por su parte, cuentan también con la ilusión de llegar al primer peldaño del fútbol de este país por primera vez en su historia. Carlos Terrazas tiene el sueño de entrenar en Primera con este equipo y hasta ahora la solidez y las innovaciones futbolísticas están siendo la constante en el conjunto burgalés, cuyo juego es muy difícil de predecir y de desmontar por parte de los rivales.

El posible resultado de hoy

3-1.

Ver el Mirandés – Tenerife en directo

Accediendo aquí verás el partido online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: