Publicado: Vie, mar 11th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver en directo Celta vs Real Sociedad online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Sociedad 12 marzo

Nos reunimos de nuevo para ver online otro partido de fútbol entre el Celta de Vigo y la Real Sociedad, accede a verlo ahora.

Previo del Celta de Vigo vs Real Sociedad por internet

Que este Celta no es el de la primera vuelta, ha quedado claro en repetidas ocasiones en lo que llevamos de 2016. Los gallegos han caído goleados frente a Barcelona o Real Madrid, han perdido multitud de partidos frente a equipos de menor nivel, y apenas han conseguido encadenar dos victorias consecutivas. El equipo imparable que llegó a amenazar el liderato de los blaugrana hace unos meses, se desmoronó como un castillo de naipes en mitad de un vendaval tras la lesión de Nolito y desde entonces no ha vuelto a ser el que era.

Claves

A esto hay que unir las bajas en defensa y la lesión grave que acaba de sufrir Pablo Hernández, hombre clave para Berizzo. Esto deja muy limitado de jugadores reservas a los vigueses, que se apoyarán desde ahora en Marcelo Díaz en el mediocampo, el que con la ayuda de Wass buscará que sean Nolito, Orellana y Aspas el trío que resuelva los encuentros que faltan en busca de asegurar una plaza de Europa League de cara a la próxima temporada que se encuentra muy amenazada por los perseguidores del club celeste.

La Real Sociedad es uno de esos conjuntos que, desde lejos, sigue con la mirada lo que hacen los de Berizzo. Si los vascos ganan se pondrían a cinco puntos de ellos y por lo tanto este encuentro es una bola de partido para los de Eusebio, que corren el riesgo de contar con demasiadas jornadas sin nada por disputar en lo que queda de temporada, con la relajación y la falta de competitividad que ello conlleva. Además, los donostiarras afrontarán este encuentro sin Carlos Vela, que ha puesto punto y final a una temporada lamentable para él tras ser cazado de fiesta nocturno con varios amigos. El mexicano probablemente no volverá a jugar un partido con la camiseta del equipo y ha firmado así una despedida indigna de un jugador que tanto ha dado a los de San Sebastián.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Celta vs Real Sociedad en vivo gratis

Entra en este enlace para visualizar el partido de fútbol por la red.